Saltar a contenido

WR 450 2016


kamal7

Recommended Posts

Juha Salminen

Yo la había cogido varias veces, pero esta mañana por fin la he probado en condiciones y me ha encantado, el único pero para mí es manillar de serie muy corto y cerrado, le falta un poco de ángulo de giro y las marchas un poco cortas, todo lo demas un cohete, el motor me tiene enamorado y eso q yo soy dos tiempos a muerte, es q anda muchísimo más q la anterior husa fe250 2014 q tenía el antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    15

  • fcosta

    15

  • frodito

    11

  • Juha Salminen

    10

Yo llevo un twinwall 997, si gira poco eso es verdad, y para enlaces o pistas anchas la tienes que llevar muy revolucionada...

 

Este martes probé una husky 250 fe del 2016, y me pareció super sosa... (todo de origen).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Joder compañero, lo siento mucho, vaya mala pata, pero bueno espero q en poco tiempo estés otra vez en el monte

Por cierto, que opciones barajas si no vuelves a yamaha?

Yo quiero cambiar en unos meses y si sigo en 2t será tm250/300  o la nueva gaseosa también 250/300 

Y si cambio a 4t hm300 , wrf250 o tm300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo despues de probar muchas motos, me quedé con que las dos, para mi, que mas me han gustado son la WR 250 y la Sherco 300 4t. Cada una destaca en algo, la yamaha en mejores calidades, motor, y aunque sea de 250 a mi me parecio que tiraba mas. En cambio la sherco pesa menos, es mas estrecha, y mas trialera. Anotar que la sherco gasta mucho mas que la wr.

Tambien es de saber que la sherco es una moto de enduro 100% en su base, ya viene con portamatricula para enduro, vamos todos los detalles, mientras que la wr es una cross hecha al enduro, y tiene algunas chapuzas, como los cables a la vista en la parte izquierda, pero encontré unas tapas de un fabricante frances que quedan muy bien, las llevan los franceses que compiten con ella.

Yo la semana que viene según los precios que me den de la wr me tiro a por una si siguen con la promocion del akra, ya veremos.

 

En cuanto al desarollo, si lleva 13x50 y haceis muchas pistas, con 13x48 quedaría bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Joder compañero, lo siento mucho, vaya mala pata, pero bueno espero q en poco tiempo estés otra vez en el monte

Por cierto, que opciones barajas si no vuelves a yamaha?

Yo quiero cambiar en unos meses y si sigo en 2t será tm250/300  o la nueva gaseosa también 250/300 

Y si cambio a 4t hm300 , wrf250 o tm300

 

Pues la verdad es que no lo se, me gustaría una ktm/husqvarna, por cantidad de accesorios y por que en las trialeras se llevan mucho mejor... Pero luego para hacer mx.. Mal..

 

Las opciones son Sherco 250 4t (no me convence), tm (me da un poco de respeto porque en mi zona no hay ni una), esperar a que honda saque una 250 con arranque eléctrico... (de momento no se sabe nada...), o vender mi yamaha y comprar la misma... (eso es una opción remota, ya que la mía la tengo a tope de extras).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sherco si, es muuuucho mas trialera... Pero nose, todos mis conocidos que tienen sherco siempre estan con pijaditas... (les llaman las gasgas francesas, jaja).

 

La yamaha aceite y a correr.

 

Tal como viene, pues lo malo es que no tiene para moverla agrrandola de atrás, hay que quitar el hierro del guiacadenas y dejar solo el plastico, y poner una tapa en el hueco de la instalación eléctrica. 

 

Y a volar!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es, al final yo busco eso fiabilidad ante todo, y si es cierto que la sherco va bien, pero tambien los que conozco les suele dar pijaditas, pero de motor son muy duras, hay 3 de ellas con mas de 150 horas y sin un problema.

Tomo nota por lo del guia de cadena, que parece que parte. 

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente Antonio, buen comentario. Para competir y casarle partido no digo nada, pero para salir algo los fines de semana, prefiero sacrificar unos kg y tener mas fiabilidad. Y en eso estoy convencido que la wr es la que mas. Yo vendi mi 450 2006 y la verdad que parecia no tener 10 años. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con el Akra matriculada creo que queda en 8190€. Estan mirando a ver si sigue vigente la promocion. Incluso en Sevilla las dejaban en 8000.

Que te parecen esos precios? Yo la verdad para una moto de 250 no entiendo porque son tan caras, por eso una de carretera de 800...

 

Como curiosidad, os preguntasteis porque el colector da la vuelta al motor, algun sentido tendra porque lo logico al estar el escape atras seria sacarlo directo hacia atras y no andar metiendo curvas al escape, me parecio ilogico, pero seguro que tiene sentido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...