Saltar a contenido

Problema con el desconector de arranque


Tena2009

Recommended Posts

Me refiero al interruptor que va en la palanca del embrague, la moto solamente me arranca en punto muerto y ya sabemos que en  nuestras wr en ocasiones cuesta encontrarlo.

La pieza no quiero cambiarla de momento, he leído que se puede puentear la clema por lo que arrancaría al pulsar con la precaución de que en velocidad no hay que olvidar apretar el embrague.

¿Exactamente sabeis como se puentea la dichosa clema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es una modificación q se suele hacer para evitar problemas...... No me acuerdo exactamente, pero es fácil, primero desconecta la ficha q esta al final del cable (detrás de la careta), creo que es así. Si no fuera así,  solo tienes que cortar el cable que sale de la maneta y "empatar"  los dos hilos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Os referis a cortar los cables del interruptor que hay en la maneta del embrague y puentearlos?

¿Cual es la diferencia entre cortar los cables o quitar el macho de la clema y puentear en la hembra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He quitado el macho de la clema y en la clema he hecho un puente y probado a arrancar en velocidad, ha sido positivo, por lo que falla de la clema al interruptor de la maneta del embrague.

No he sustituído la pieza sino que he dejado la clema puenteada.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...