Saltar a contenido

---- Sorteo KTM SX 125 ---16€/papeleta---44% VENDIDA. CERRAR POST.


alex1995

Recommended Posts

hace 10 horas, castrobol dijo:

Sí.

Yo estaba convencido que éste sorteo volaba a 15€ la papeleta, pero se ve que no.

Empezó muy fuerte y se ha quedado clavado.

A ver si se anima...............

Esta claro que este foro es de endureros......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alex1995

    31

  • Rayder

    6

  • castrobol

    4

  • CarK5

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece a mi que como no se sortee a 200 papeletas a 8€ cada una, nos vamos a quedar con las ganas de ver este sorteo.

Por 8€ no puede haber endurero que renuncie a una KTM SX :Emoji-1:

 

No se que le parecerá a alex1995

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, fernanzapatitos dijo:

Apúntame el 05

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

 

Ahi le tienes, mucha suerte

 

hace 4 horas, EmanuRS dijo:

Hola... ¡¡¡Soy anti KTM!!! pero si toca haré un par de vídeos para youtube tipo Ronnie mac...

 

Anda, ponme un numero. El que quieras, para quitarme el bajón de que me he quedado reserva en el sorteo de la gopro.....

.....P.D: Si cancelan algún otro de los sorteos en los que estoy apuntado, pillo mas números.....

 

GASSSSssss

 

Si te toca verás que odias a KTM con menos ganas jajaja

Te he asignado el 79, mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, fcosta dijo:

Pon el % en el titulo, siempre ayuda.

 

Ya está, gracias por avisar y a ver si poco a poco se va animando.

 

cualquier cosa que veáis que se puede mejorar o que sea necesario modificar, hacédmelo saber.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, EXCelente dijo:

Me parece a mi que como no se sortee a 200 papeletas a 8€ cada una, nos vamos a quedar con las ganas de ver este sorteo.

Por 8€ no puede haber endurero que renuncie a una KTM SX :Emoji-1:

 

No se que le parecerá a alex1995

 

Buenas EXCelente, si te soy sincero lo estuve pensando, pero la verdad es que se me empezaron a complicar las cosas cuando pensaba en 200 papeletas.

 

Para empezar, si había 200 papeletas ya no podría asignar 200 números para que se correspondiesen con los 2 últimos números del sorteo de la ONCE, debías plantearlo como un paquete de números ya que con 200 papeletas no abarcas los 999 posibles números correspondientes a las 3 últimas cifras del sorteo.

 

No sé si me explico, el caso es que era mucha más movida y como 15-16€ no me parecía algo caro, me lancé a ello.

 

Si TODOS los participantes que ya han cogido número están de acuerdo en hacer un sorteo a 200 papeletas, a mi no me importa continuar el hilo editando todo lo necesario, si fuese mucho lío, haría otro hilo cancelando este con todo nuevo para que no hubiese confusiones.

 

Plantead cómo queréis que sea y barajamos las posibilidades.

 

Gracias por la preocupación y la colaboración.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se tio, eso como tu veas que eres el organizador :Emoji-6:

 

Yo hasta hace poco no entendia tampoco lo de las 200 papeletas, pero leete las normas de cualquier sorteo que se organice de esa manera y lo entenderas.

 

Es mas lio, pero la verdad que a 8€ yo creo que participaria medio foro, no se eh, es solo una suposicion.

 

Basicamente consiste en que en vez de papeletas, reservas filas (cada una de ellas tiene una serie de numeros de 3 digitos), y para ganar tienes que tener en tu fila el las tres ultimas cifras del sorteo.

 

A mi me gusta mas a 100 papeletas pero es que veo que se ha bloqueado la cosa e imagino que necesitaras los € para comprar ese bicho nuevo que quieres... :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que el problema este en el precio de la papeleta, ya que no están a un precio alto. Si fuera una moto de enduro creo que tendría más aceptación.

 

Al hacer 200 números entra más gente y aveces hay problemas para el tema de los pagos con sorteos de 100 números, imagínate 200.

 

El sorteo es tuyo y puedes hacer lo que quieras, solo te digo esto para que lo tengas en cuenta.

 

 

 

PD: hagas como lo hagas yo me apunto ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/10/2016 at 12:36, jordixxx dijo:

Apuntame 2 numeros... Gracias.

Saludos,

 

Ya los tienes jordixxx, te he puesto el 09 y el 82.

Mucha suerte¡

 

hace 5 horas, rubichenko dijo:

Apuntame el 93, un saludo

 

Ahi le tienes, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, CarK5 dijo:

Yo no creo que el problema este en el precio de la papeleta, ya que no están a un precio alto. Si fuera una moto de enduro creo que tendría más aceptación.

 

Al hacer 200 números entra más gente y aveces hay problemas para el tema de los pagos con sorteos de 100 números, imagínate 200.

 

El sorteo es tuyo y puedes hacer lo que quieras, solo te digo esto para que lo tengas en cuenta.

 

 

 

PD: hagas como lo hagas yo me apunto ;)

 

Tienes toda la razón, mi idea es aguantarlo a 100 papeletas y si sale, genial, si no tocará esperar.

 

Gracias de todas formas por dar tu punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...