Saltar a contenido

EnduRoc Burn 2016. Ya están abiertas las inscripciones.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya están abiertas las inscripciones del EnduRoc Burn 2016

 -       La 2ª carrera del SECH (Súper Enduro Challege) se celebrará el 26 y 27 de noviembre en Les Comes (Súria)

 -       Esta será la 7ª edición del EnduRoc, el cual reunió a más de 600 corredores en la pasada edición, siendo una de las carreras de enduro más multitudinarias del país.

 -       Hasta el 1 de noviembre se puede tramitar la inscripción online a precio económico a través de la web oficial www.enduroc.com 

Las inscripciones de la 7ª edición del EnduRoc Burn 2016 que se celebrará en Les Comes el 26 y 27 de noviembre ya están abiertas a través de la web oficial www.enduroc.com y como cada año la carrera formará parte del campeonato Súper Enduro Challenge, formado por 2 carreras más, la Bassella Race 1, celebrada en febrero y la MotorLand X Race que se celebrará en el mes de diciembre, cerrando el campeonato.

Todos los aficionados y profesionales del enduro deben estar atentos al nuevo reglamento, donde encontrarán los horarios, formatos, precios y detalles de todas las carreras del fin de semana. 

*En todas las categorías se entregarán premios a los 5 primeros clasificados.

Los precios de inscripción varían en función de la fecha, por este motivo es importante informarse adecuadamente de los mismos en la web oficial www.enduroc.com y leer atentamente toda la información y reglas de la carrera. 

El EnduRoc Burn 2016 es más que una carrera, es una Gran Fiesta del enduro para todos los  profesionales y aficionados al motor, al enduro y al off-road. Por este motivo tanto pilotos amateurs, como profesionales e incluso niños, pueden participar en esta emblemática carrera  de enduro que cuenta con más de 10 categorías adaptadas a cualquier piloto.

No te lo pierdas. Toda la información e inscripciones en www.enduroc.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hace 5 minutos, sergiogsv dijo:

jaajajja ya ves, me parece una sobrada para 2 vueltas al circuito

Cierto, pero como la siguen llenando, pasa como con tantas cosas del enduro, que se pagan precios abusivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, suky dijo:

sale a cuenta sacarse la licencia social solo haciendo la Bassella Race y el Endurroc la amortizas y despues puedes hacer mas carreras..

 

Bueno, con la social pocas carreras mas puedes hacer..

Pero si al final hay que sacarsela..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema
  • 2 weeks later...

Hola buenas, no se si abrir un nuevo post sobre mi duda. A este tipo de campeonatos endurroc, bassella race... Necesitas tener tu moto con itv, seguro,... También necesitas tener el carnet de conducir o no hace falta?

Lo digo porque me estoy empezado a plantear hacerlo el año que viene, pero mi moto tiene itv, seguro. Pero lo mas importante que necesito no lo tengo, que es el carnet. Realmente se necesita, no te dejan participar sin el?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...