Saltar a contenido

Embrague Tm 300


danielcrf55

Recommended Posts

Hola tmeros 

Este finde el embrague me ha empezado a patinar un poco y quería saber  la medida total de los discos de embrague(ferodos +separadores)

ya que tengo un embrague nuevo de crf 450 y los discos encajan pero los ferodos son más gruesos y los separadores más finos

En los manuales no la encuentro

la moto es una 300 del 2014

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola creo que en los manuales no viene esa informacion, son bastante pobres en cuanto a informacion...

De todas formas en esa moto los separadores son de aluminio o de acero??? en una cr 125 que tuve los de ferodo estaban nuevos y patinaba un monton, al ser los separadores de aluminio es lo que primero se desgasta, se hace como un canal en el centro del separador y de ahi que patine, si los separadores son de acero lo mas probable es que tengas que cambiar solo discos de ferodo es muy raro que haya que cambiar todo el conjunto y mas si no patina en exceso... yo me iria a por el recambio original,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son de acero de 1,8mm

Preguntaba porque tenía un kit de embrague original nuevo de crf en casa y al ver que valen si tengo la medidatotal  puede jugar con los separadores para conseguirla

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

No te compliques embrague original Tm,  yo me harte de probar de otros modelos y de mas y al final original y se acabaron los problemas.Que tienes uno de crf prueba como dices pero yo me iria directamente a origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...