Saltar a contenido

Nuevo Detero, presentación y duda


Luismako

Recommended Posts

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo el foro, me ha ayudado mucho a decidirme ya que andaba buscando una 125 de segunda mano y tras mucho darle vueltas me he pillado la RE ya que siempre me ha gustado esta moto. He encontrado una con 16000 kms, la fui a probar y el viernes tengo que ir a por ella cerca de Novelda en Alicante. El caso es que se me está complicando el tema del transporte, ya que yo vivo cerca de Denia, y hasta el sitio son unos 140/150 kms, y no encuentro remolque ni furgoneta (estoy pensando en alquilar una pero es un robo a mano armada). El caso es que me da un poco de reparo traérmela en marcha porque el vendedor, que ha sido muy sincero en todo momento, me comenta que le pulieron el cilindro hace poco por un pequeño inconveniente y el caso es que va de nuevo en rodaje. No me preocupa que le pueda pasar algo a la maquina mas adelante ya que me entrega todo tipo de piezas de recambio que ha ido comprando con el tiempo por si le hacían falta (tubo de casa, otro arrow aparte del que lleva puesto, discos de embrague, camisa, carburador, incluso otro motor, etc...), lo que me preocupa es traérmela en rodaje 150 kms y sin carburlarla y revisarla antes a fondo. ¿Pensais que soy muy tiquismiquis o hago bien? ¿Os arriesgarais a hacerle los 150 kms así a ciegas de buenas a primeras? (con sus respectivas paradas y sus precauciones lógicas claro) Y por otro lado... ¿Alguien de la zona de Alicante me puede recomendar alguien para el transporte que tenga las 3 B? Bueno bonito y barato??

 

Pues eso, gracias de antemano y me hago hueco por aquí. Ya que está mas que interesante este foro. Sobre todo para los que nos iniciamos. Saludos y espero vuestras respuestas! ;)

Editado por Luismako
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues nada, solamente comentar que ya la tengo en mi poder y que estoy muy contengo con ella. Ahora mismo está en taller, le están haciendo una revisión completa, cambio de kit de transmisión, y mirándole algunos detalles para mi tranquilidad.

 

Por cierto, el anterior propietario por lo visto la aparcaba al sol cuando iba a trabajar y tanto el guardabarros como la careta y los plásticos delanteros se les ha comido el color, uno de los plásticos tiene incluso una pequeña grieta, he encontrado un guardabarros y una careta que me gustan mas que los originales pero me gustaría encontrar los plásticos originales (o marca blanca) delanteros tanto izquierdo como derecho. He leído por algún otro post que está complicado de encontrar. ¿Alguien sabe donde encontrarlos? ¿O me busco la vida para que me los repare alguien? No se que solución sería la mas económica... Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...