Saltar a contenido

Ktm 2t 2016 o 2017


rubio25

Recommended Posts

Estoy mirando una 300 2t y me gustaría saber opinion de los que tienen una 2017 y si realmente a mejorado como dicen respecto a las 2016
Son casi 2000€ de diferencia de una a otra.
 

Si son 2000 euros.... NO.
La 2016 es una moto impresionante.
Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Ktmero350 dijo:

Pues anda la cosa en esos precios, me refiero a una 2016 de 2 mano (se supone que está buena) o una 2017 nueva.

Una moto con 4 años puede estar algo gastada pero perfecta y una mot co 6 meses puede estar hecha una mierda pero con apariencia fantastica, depende del dueño, si lleva un mal mantenimiento, no limpia el filtor de aire, y con el motor en frio sale a toda leche subiendo de vueltas ea tope el motor, se engancha en trialeras haciendo cafeteras y sigue la escursion sin reponer el refrigerantye perdido y enganchandose en mas trialeras, es posible que esa moto con 6 meses este hecha una cascarria de motor, eso si puede tener una pinta impecable... y una moto copn 3 años muy bien cuiodada y aunque tenga muchos km  este muchisimo mejor que la otra con 6 meses, en las motos de segunda mano te puedes encontrar de todo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues anda la cosa en esos precios, me refiero a una 2016 de 2 mano (se supone que está buena) o una 2017 nueva.

Hombre si es así la cosa cambia.
Como dice Jaso las motos de segunda......
pero si la 2016 esta perfecta y aun usa a penas y se lleva 2000 pavos.....
Ahora si esta usada.... eso es muy relativo.
Pero el cambio de 2016 a 2017 con motos en el mismo estado, si son 200 euros NO MERECE LA PENA.

Ya comparar una mo vieja con una nueva , las variables son infinitas. Si nos expones un caso de moto se segunda en particular aún.
Por ejemplo yo no pago 6000 por una 2016.
Pero 5500 si esta perfecta y no muy usada frente a una nueva me quedo la 2016.
Un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 2 years later...

Hola, estoy esperando a comprar, me sale una six days  250 del 2016 en 4400 aparentemente muy bien dos dueños pero el segundo sólo 6 meses con ella...oo esperar a ver si sale alguna 2017 en 5000 e y lógicamente en un estado decente, que hacemos? 

Se que llegan los calores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Yo he tenido las dos, en igualdad de estado y si no hay muchísima diferencia de precio,me quedo con la 2017, más ligera (y se nota) más estrecha y con mejor ergonomía, motor-chasis-suspensiones-carrocería nuevos, motor de arranque integrado que no da problemas y funciona perfecto siempre, motor con eje de balance que no vibra nada,  respuesta más eléctrica, lineal y suave, línea más actual...una tpi 2019 es prácticamente igual a una 2017 pero con inyección. En contra, las suspensiones son más flojillas para algunos y la carburación con el Mikuni es un más caprichosa.

 

La 2016 es mucho más tosca, motor con más vibraciones, con más carácter y más contundente. Suspensiones de más calidad y más firmes. Arranque eléctrico externo que tarde o temprano termina dando problemas. Pesa unos kilos más que las 2017, tiene una imagen más "anticuada" pero es una moto realmente dura y bien hecha, llevaba 20 años de evolución y se nota, es la mejor KTM 2t que se había hecho hasta entonces.

 

Como te han dicho prefiero una 2016 en buen estado, cuidada y con pocas horas que una 2017 menos cuidada o con más uso, pero si están iguales, pues depende del precio...2000€ de diferencia en sencillamente absurdo. Ejemplo 300 2016 100 horas 5500€ vs 300 2017 100 horas 6500€, las dos bien cuidadas y con los mismos extras? Me quedo con la 2017, si la diferencia es mayor, no.

 

Recuerda que una moto más actual también se venderá mejor y te la pagarán mejor, sobre todo si es con tantos cambios como trajeron las 2017.

Editado por Lestat
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, nada mejor que alguien que haya tenido las 2.

Lo más cercano que tengo es la 2016 en 4200 la six days con 5400 km parecen reales, la 2017 la básica con 3300 km aunque parece q son más en 5800.

Todo hablando de 250 cc.

La diferencia son unos 1600 e, busco algo económico ya que tengo una ktm 350 tb.

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo al final 2016 4200 y 2017 5500.

Me voy a quedar la 2016 si no pasa nada raro, me da que la vende solo porque lo le ha gustado el campo, vuelve a carretera.

Saldrá alguna 2017 a buen precio en estos meses de calor??

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has encontrado una 2016 sixdays en 4200€ y esta bien yo no me lo pensaria, es muy buena moto y vas a hacer lo mismo que con la 2017 , cada una tiene sus puntos buenos y malos pero 1200€ de diferencia por 1 año y sin ser inyección creo que no merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...