Saltar a contenido

Problema anticongelante

Puntuar este tema:


Markram

Recommended Posts

Buenas tardes, os explico mi problema con mi Husaberg FE 450 del año 2006 que me acabo de comprar..

La moto va como un tiro en marcha, ningún problema, pero hoy al pararla para encadenarla en el garaje, (mi primera salida con ella) veo que me empieza a salir el líquido refrigerante por el tubito de debajo del tapón del deposito del mismo y con su respectivos gases.. La he dejado enfriar toda la tarde y bien fría he llenado un poco el deposito para compensar lo que había perdido, pero nada, me he vuelto a dar unas vueltas y ya en caliente y esta vez sin pararla lo mismo.. Cafetera, algún sabe algo de esto? He leído varias cosas como tapón en mal estado, manguito del motor al radiador jodido, (cosa que doy fe que no, está perfecto), y posiblemente junta culata.. Alguien me puede ayudar? MIL GRACIAS.

Editado por Markram
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una pero la 550.

 

Debes purgar el circuito cada vez que rellenes, o cambies el liquido, puede ser que tengas alguna burbuja en el circuito y se expanda en caliente, (entiendo que lo llenas al nivel que dice el manual).

 

Prueba a ver si te tira anticongelante al acelerar , y así, confirmas que no se haya roto la junta de la culata (u otra), de estar mal toca cambiar, u otras cosas más.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la culata de la husa, justo por debajo de donde pasa el cable del descompresor hay un tornillo, aflojalo (quita antes el tapón del radiador) y empezará a salir aire (burbujas), cuando salga anticongelante de manera continua ya estará, en su caso ve añadiendo anticongelante.

Suerte y que sea eso.[emoji106]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...