Saltar a contenido

problemas en tapatalk


Recommended Posts

hola

estoy teniendo problemas al entrar desde el móvil al foro por tapatalk, entré la semana pasada y esperé a ver si esta semana alguien se daba cuenta o se solucionaba... 

si buscas en cada foro correspondiente te aparecen los últimos mensajes con fechas muy atrasadas (mayo, julio, abril, etc.) aunque si buscas por la línea de tiempo si te aparece bien y están ordenados según se han ido produciendo mensajes nuevos, lo único es la fecha q aparece así.

supongo q sea problema de este foro pq tengo otros 5 foros q visito en fines de semana y diario y no he tenido ese fallo de la app por lo q descarté q fuese alguna actualización de la app de tapatalk 

gracias 

 

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    15

  • iddy

    13

  • cubegas

    8

  • Mendizalea

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pude entrar y funciona correctamente. Gracias Nacho Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si te sirve de ayuda lo han sacado en el dia de hoy:   https://www.tapatalk.com/download_IPBoard.php

Correcto Nacho. Ahora ya me acepta las claves. Ya puedo entrar desde tapatalk. Gracias y  Saludos.

Posted Images

hace 18 horas, iddy dijo:

hola

estoy teniendo problemas al entrar desde el móvil al foro por tapatalk, entré la semana pasada y esperé a ver si esta semana alguien se daba cuenta o se solucionaba... 

si buscas en cada foro correspondiente te aparecen los últimos mensajes con fechas muy atrasadas (mayo, julio, abril, etc.) aunque si buscas por la línea de tiempo si te aparece bien y están ordenados según se han ido produciendo mensajes nuevos, lo único es la fecha q aparece así.

supongo q sea problema de este foro pq tengo otros 5 foros q visito en fines de semana y diario y no he tenido ese fallo de la app por lo q descarté q fuese alguna actualización de la app de tapatalk 

gracias 

 

v´sss

Hola, desde que actualizamos el software del foro, tapatalk no anda muy fino, estamos en comunicación con ellos pero aún no hemos conseguido que soluciones los fallos que tiene, si hay alguna novedad os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola, desde que actualizamos el software del foro, tapatalk no anda muy fino, estamos en comunicación con ellos pero aún no hemos conseguido que soluciones los fallos que tiene, si hay alguna novedad os cuento.

Me sigue pasando lo mismo, lo curioso esq en algunos foros si sale bien y aunque en los q sale mal si entras en el tema si pone la hora y fecha bien, lo q sale es la fecha de creación del hilo

V'sss

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer tb me pasaba igual, lo bueno esq sino te fijas pues puedes pasar pero sino te haces un lío de cuando fue creado, el último mensaje, etc...

a ver si se solucionase por parte del foro o alguna actualización del tapatalk pq lo q tb me pasa esq si entro a un foro ya me aparecen en otros como q he entrado cuando solo ha sido entrar por tapatalk a uno no a ese

 

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Yo entro siempre por "línea de tiempo" y funciona correctamente.

"la moto cura cosas que la medicina no puede"




Si por ahí sin problemas
Lo q pasa q si entras en cada subforo ya no te sale la hora de la última respuesta sino la fecha de cuando se creó el hilo, es lo q he dicho desde el principio

V'sss

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

A mi lo que me pasa es un tema curioso. Estoy logueado con mi usuario, pero en cambio de vez en cuando me postea con la cuenta de tapatalk y no con la que tengo del foro, super extraño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...