Saltar a contenido

Estriberas ktm 2017


Cutofú

Recommended Posts

Según anuncian el la página de KTM ,cuando hablan de las características de los modelos nuevos, las estriberas en las enduro están colocadas 6mm más altas que los modelos de cross. Alguien me lo puede confirmar? Me gustaría colocar las estriberas algo más bajas...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según anuncian el la página de KTM ,cuando hablan de las características de los modelos nuevos, las estriberas en las enduro están colocadas 6mm más altas que los modelos de cross. Alguien me lo puede confirmar? Me gustaría colocar las estriberas algo más bajas...
Saludos.



Comprando las de mx bajas las esteiberas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hablando de estriberas, el otro día un amiguete rajó, aunque no llegó a partir, una estribera de una exc 2017 al golpear contra una piedra. Me dió la impresión de que eran mucho menos resistentes que las del modelo anterior, que eran a prueba de bombas. A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/1/2017 at 16:19, antoniope dijo:

Hablando de estriberas, el otro día un amiguete rajó, aunque no llegó a partir, una estribera de una exc 2017 al golpear contra una piedra. Me dió la impresión de que eran mucho menos resistentes que las del modelo anterior, que eran a prueba de bombas. A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Saludos a todos

Hola .

No hace falta que te lo confirme nadie, se ve a simple vista que son minimalistas, comparadas con las anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El 3/1/2017 at 16:19, antoniope dijo:

Hablando de estriberas, el otro día un amiguete rajó, aunque no llegó a partir, una estribera de una exc 2017 al golpear contra una piedra. Me dió la impresión de que eran mucho menos resistentes que las del modelo anterior, que eran a prueba de bombas. A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Saludos a todos

 

La semana pasada me pasó lo mismo rajada por dentro, no rota pero tocara cambiarla en breve, no me había pasado nunca de esa manera 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compi de salidas con una 2017 tuvo una caída hace poco y reventó  por completo la estribera

 

La del 2015 yo por lo menos ya le he dado unos buenos castañazos y ni se ha inmutado la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...