Saltar a contenido

Freno delantero husqvarna

Puntuar este tema:


javieropc

Recommended Posts

Buenas noches!!! Lo 1 tengo una huqsvarna cr 125cc y desde que la tengo a excepcion de alguna cosilla que sale de usarla y tal todo bien.... El caso que el ultimo dia que sali tuve una caida tonta , me levante y segui dando gas pero al rato vi fui a pisar freno y cada vez frenaba menos y la maneta al final del dia me tocaba manguito . pense que al caer se pudo tocar o partir el latiguillo de freno de hecho estaba dañado y yo creo que vi aceite por donde se pelo la funda pese a que no me refiero a la negra que es solo proteccion sino a la funda de malla y nylon que llevan estos. Hoy lo e cambiado por otro nuevo y de origen 60 euretes me harto a quitar aire y sangerarlo desaparece el aire pero nada no hay manera maneta sigue tocando el manguito!!!! Me han comentado que con un kit de reparacion de bomba de freno se soluciona pero dudo porque me lo a dicho el mismo que juro y perjuro que era el latiguillo... Espero que me podais ayudar muchas gracias de antemano un saludo.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba la moto y mira a ver si frena, los brembo suelen tener tacto blando, el de mi wr y el de la te de ahora igual oero luego frenaban bien, o quizás haya que tocar la bomba, prueba primero, yo para mejorar el tacto de freno tuve que purgar y purgar y volver a purgar. Sino tw tocará mirar la bomba más detenidamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la e mirado!!!! Y en una junta se ve como si faltara un trozo de la misma... Aver oskitar se que son blandos en comparacion otras motos pero antes no tocaban maneta en manguito y si era tacto blando pero frenaban ahora no y estado 3 h purgandola esta misma tarde... Y ahora estado mirando eso pero yo no entiendo mucho de motos pero me gusta como a todos montar y hacerme yo mismo o ayuda de amigos cosas de la moto ya no puedo hacer eso porque e quitado el sejer ese de la bomba .... No habia entrado a leer perdon

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero marear la perdiz pero si esa junta no es igual que la otra puede influir ? Y como leches en caso de que sea esa la causa se rompe....

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues nada ya tengo claro que la bomba esta K.O y en las 4 tiendas de accesorios que e llamado no hay repuestos de kit de reparacion y si los hay son de bomba de pinza no de maneta de freno. Que hago se puede llevar a reparar la mia algun sitio? Alguien sabe donde conseguir el kit para arreglar la mia o opto por buscar una ? Gracias espero me ayudeis un saludo.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooo porque yo soy de castellon capital y pensaba en buscar algo por aqui cerca , bien sea valencia pero antes explotar la posibilidad de si esta la opcion del kit de reparacion . pero vamos visto lo visto pinta mal esa opcion, no me importa cambiarla si es necesario o reparar esta siempre y cuando el precio sea correcto . eso donde esta? Madrid? Si llamare mañana aver que me dicen muchas gracias.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es Madrid, suelen tener recambio para husky Italia, hace poco pregunte y me dijo que si tenían recambios, espero que si de todas formas creo que siendo brembo puede que te sirva de ktm de esos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo pedido !!! Oskitar me han llamado hoy de greenland que al final lo han podido conseguir.... Y justo ha pasado cuando iba a llamar a arribas. Ha venido asi la cosa espero que se solucione muchas gracias.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta desde el desconocimiento absoluto, me ha comentado que aun cambiando el kit de la bomba en un plazo corto de tiempo vuelve a dar problemas la bomba. Es cierto? O el que me lo a dicho habla y sabe menos que yo.... Lo digo porque e encontrado una bomba por 45 e y el kit me cuesta 28e asi que pagar por pagar ... El kit me llega el lunes y hasta martes miercoles no lo puedo montar solo quiero saberlo por curiosidad y por hacerme a la idea si es una solucion temporal...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio debería de solucionar el problema, para eso es para reparar la bomba... No se que decirte no debería según la lógica si lo repara pero sino cambiando de bomba que este bien solucionado pero claro ya has palmado dinero... Espero que te funcione bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!! Esto no acaba greenland se a equivocado y me a pedido el kit de reparacion de una wr en vez de la cr . dice que son iguales salvo que en wr sobrarian alguna arandela de goma , es eso cierto? Valdria o me busco la vida y pido la cr ? Yo pienso que si ambas bombas son brembo tendria que valer pero claro si tienen distintas referencias sera por algo .... Nose estoy hecho un lio que hago?

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...