Saltar a contenido

Duda de Escapes Honda crf 250 L


Danni33

Recommended Posts

hola compañeros, me compre una honda crf 250 L y bueno me gustaria cambiar el escape para darle mas vidilla en sonido y estetica... estuve mirando y encontre unos cuantos pero mi duda es cual me aconsejais, tengo vistos por internet el arrow , leovince y FMF. el problema del FMF es que el pedido viene de estados unidos y no me fio mucho si llegara o no... y mi duda es si el arrow tiene un sonido ronco tipo las de enduro o leovince suena mejor... ni idea amigos alguien que tenga y sepa alguno que me diga, gracias y saludoos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas Danni33,te cuento las modificaciones que le he hecho a mi juguete

linea de escape completo arrow, con filtro de aire dnk, he avanzado las torretas del manillar y por supuesto un cubrecarter

 

con el escape la moto va mucho mas desahogada y parece que no llega a cortar en altas, con el paso de kms el sonido mejora, lo único que la sexta la he perdido, para mantener velocidad vale, pero no le pidas mas, en breve me llegara el boogster plug, ya te contare como va, si no me convence la llevare a la casa por si tienen que tocarle inyección

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

he estado mirandome el Arrow, sale bien de precio pero tengo la duda si le tengo que comprar tambien el catalizador o solo con el silenciador tengo bastante, tambien tengo la duda si me quedaré sin bajos, carda dice que ha perdido la sexta.

saludos.

 

Editado por mikiroig
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
he estado mirandome el Arrow, sale bien de precio pero tengo la duda si le tengo que comprar tambien el catalizador o solo con el silenciador tengo bastante, tambien tengo la duda si me quedaré sin bajos, carda dice que ha perdido la sexta.
saludos.
 

Yo estoy en las mismas pero con la crf 250 rally, que es lo mismo.
No se que escape ponerle y si realmente mejorara algo.
Además no se si es solo la cola de escape o algo más.
Aparte también ponerle o no la centralita ejk, la duda es saber que resultado le está dando a quien lo tenga ya hecho.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...
El 16/1/2017 at 20:01, carda dijo:

Buenas Danni33,te cuento las modificaciones que le he hecho a mi juguete

linea de escape completo arrow, con Filtro de aire dnk, he avanzado las torretas del manillar y por supuesto un cubrecarter

 

con el escape la moto va mucho mas desahogada y parece que no llega a cortar en altas, con el paso de kms el sonido mejora, lo único que la sexta la he perdido, para mantener velocidad vale, pero no le pidas mas, en breve me llegara el boogster plug, ya te contare como va, si no me convence la llevare a la casa por si tienen que tocarle inyección

Leyendo esto y dado que no hablas para nada de haber alargado el desarrollo, parece como que la moto no subiera tanto de vueltas como antes y que te haya perdido potencia en alta con esa linea de escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al final he puesto el GPR Albus blanco opaco, lo encontré en Amazon de oferta por 180€ (sigo sin entender el precio, venía con todo, nuevo y perfecto)
Muy contento con el resultado, solo he cambiado eso y se nota bastante, antes en tenía que cambiar a quinta para algunas pendientes en carretera y ahora puede en sexta.
Es la primera vez que noto una diferencia positiva para cambiar una cola de escape.

8a302a01b2a66a6db53df0293c1e38d7.jpg
50f40bc1b7156e7451693c128d524fdd.jpg
7608d35a67cacdfdd3599f7707527ca3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto el arrow x kone,pero en la informacion del vendedor indica que siempre tiene que montarse con el conector (catalizador),pienso que se podra poner solo la cola con el catalizador  de serie,no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 13/1/2019 at 12:07, TEOSE dijo:

Hola,yo estoy con la misma duda,al final le has puesto solo la cola del fmf o has tenido que poner el catalizador nuevo?

 

El silenciador completo con el codo de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/1/2019 at 21:09, mikiroig dijo:

 

El silenciador completo con el codo de origen.

Esta claro,lo unico que asi no vas catalizado y no podras pasar la itv,auque con cambiarlo por el de origen cuando la tengas que pasar,solucionado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Esta claro,lo unico que asi no vas catalizado y no podras pasar la itv,auque con cambiarlo por el de origen cuando la tengas que pasar,solucionado 

El GPR viene con catalizador, o eso parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...