Saltar a contenido

Protectores amracing


trun

Recommended Posts

Screenshot_2016-10-01-20-03-30.pngScreenshot_2016-10-01-20-05-51.png

 Quiero pedir estos dos protectores , pero me surge la duda , en el protector del disco de freno pone 250/450 pero supongo que será igual para 144,  no? La horquilla es la misma creo y sobre el protector para el escape pone 2011> se supone que es en adelante , sde supone que sirve para 2016 , no creéis??

Es por asegurarme antes de cagarla puesto que la página es italiana y para descambiar algo es chungo , gracias de antemano y si sabéis de algunos protectores en alguna página e española pus decírmelo pero no encuentro nada , un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el escape llevo de los de aluminio con bridas, no sera muy estetico pero proteje mil veces mas que los de "CARBONO"  y mira que ha llevado ostias y el escape ni un bollo, ademas son universales y lo adaptas sin problema a cualquier moto,

Esos de carbono (en realidas es fibra de vidrio forrada con medio milimetro de carbono) a nada que le encajes una pedrada fuerte lo cascas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se me va de precio había pensado en esos que comentas , pero creo que igualmente me quemaría los pantalones, hoy la he cojido en pantalón corto y no veas como traigo el gemelo, jejej 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...