Saltar a contenido

Mi suzuki RMX 450 2011 no arranca


sevi.mde

Recommended Posts

Hola a todos, me presento desde la zona de Burgos, ya era forero, pero no manejo mucho esto .quería pedir opinión y si me podéis ayudar, el otro día fui a salir a dar una vuelta, y la dejé encendida mientras engrasaba la cadena, y me terminaba de vestir, y de repente la moto se paró, pensé que se había quedado sin gasolina porque tenía bastante poca, fui a por gasolina pero intenté arrancarla pero nada, conecte la batería al coche, porque la batería sabía que está un poco jodida, pero aún así nada de nada, he mirado que la bomba de gasolina funcione y funciona, y mirando si tenía chispa que la bujía, y probé si daba chispa y la primera vez dio muy poca chispa, pero ya no da nada, he cambiado la bujía pero nada. La bobina la he quitado y entre los cables tiene continuidad, no se que podrá ser, su alguien me puede echar una mano , que le aya pasado algo parecido o sepa de qué podría ser. Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

reglaje de válvulas...

prueba a ver si te arranca a empujón cogiendo velocidad, si lo hace y petardea o te arranca y luego no, es reglaje de válvulas...

 

Editado por xxmen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es buscar la chispa perdida, busca los valores que tienen que dar la bobina de la bujia y la del encendido y comprueba, limpia y revisa cada centimetro de instalacin electrica incluido boton de pare y si tienes chispa y tienes gasolina revisa el reglaje de valvulas no sea que tengas alguna pisada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Perdón por la tardanza, estado con problemas y no he podido conectarme. En principio intente arrancarla también a empujón y nada de nada, imposible, no  hacia ni amago. La tengo en el taller, se han puesto con ello, aún no me han dicho nada, pero les comentaré lo que me decís, por que yo me volví loco mirando cableado, y decidí llevarla, pero aún así les diré esto que decís del reglaje, que también puede ser algo de eso. Y entre reglaje de válvulas o el CDI, me da que de pasta es parecido. Un saludo y mil gracias por todo. En cuanto sepa algo os lo comento haber que os parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que miraste los fusibles no?

Si se te paró en marcha al relentí no es lógico que sea de valvulas, por eso no tiene porque pararse, pero si, no arrancar después.

Me temo que puede ser el típico problema eléctrico de alguna masa o algún cable pelado que con el calor del relentí ha acabado haciendote un corto, estas averías son jodidas de encontrar, a ver si tienes suerte.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Creo que ya han dado con ello, y digo creo porque llevan ya la del tiempo, y todo eso sin hacerla nada claro. La verdad que mes y medio y ya estoy un poco rayado.

Pero vaya a lo que iva, debe de tener algo de la bobina de arranque jodido. Y la tienen que mandar la bobina a algún sitio de Barcelona ( haber si la mandan, que lo Ivan haber hecho el lunes pero hoy aún así nada ) que la tendrían que mirar y reparar lo que fuese, y sólo por mandarla y ver el problema 180€. En cuanto sepa algo más o digo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola nose si la habras arreglado ya o no

 

a mi me a pasado dos veces.

 

la primera en la itv jeje y fue un fusible de los que van detras de la careta

y la segunda fue el regulador de corriente que se jodio y la moto duro arrancada asta que se fundio la batería 

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...