Saltar a contenido

GasGas desarrollando moto nueva 2017


Sergi+gas

Recommended Posts

hace 3 horas, rasago dijo:

Oye con la jubilación no sé si has ganado o perdido, pasas de comerte un mes a comerte 10 años como si nada ¿en que año vives ya?

jajajaja eso no es culpa de la juvilacion, sino de las teclas, muy pequñas,.. o unos dedazos muy grandes, segun como se pire y como el 0 y el 9 estan juntos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • ruy

    22

  • Juha Salminen

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 minutos, pepet dijo:

Ese chasís no aporta ninguna novedad técnica. Y si algo tiene bueno GG es el chasís.

desdeluego si algo pueden conservar de la gas gas 2015 sin problemas, es el chasis, a la altura de cualquier otra enduuro y mejor que mas de una...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, masgas dijo:

Y ya por darle a la imaginacion¿y si gas gas ha comprado ese chasis que en su dia desarrollo arpa y lo ha actualizado?porque los de torrot llevan poco con esto y desarrollar un chasis desde cero lleva tiempo,dinero y sobre todo muchas pruebas.

Haver se de buena mano que lo han desarrollado desde cero partiendo de los gustos y preferencias de barragan y ventura, han provado varios basculantes en la moto actual y han provado chasis con diferentes geometrias en la moto actual, todo para crear un chasis completamente nuevo... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Keralillu12 dijo:

Haver se de buena mano que lo han desarrollado desde cero partiendo de los gustos y preferencias de barragan y ventura, han provado varios basculantes en la moto actual y han provado chasis con diferentes geometrias en la moto actual, todo para crear un chasis completamente nuevo... 

Pues nada a esperar a ver que sacan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente y teniendo en cuenta que el chasis de la GG era d lo mejorcito, no creo que sea desde cero sino que etaran probando basculantes mas o menos largos y chasis con distinto angulo en la pipa de direccion y las tijas no creo que lo hagan todo nuevo pertiendo de cero, tambien puede ser que el motor nuevo tenga distintos anclajes al chasis y haya que variarlos, con lo que el chasis cambiaria mucho aunque siguera partiendose del mismo perimetral de la 2014e, comportamiento puede cambiar mucho sin necesidad de hacer grandes cambios en un chasis que era excelente, no es necesario todo el gasto que significa empezar de cero, simplemente pueden aplicar cotas nuevas sobre el plano para el nuevo conjunto chasis/basculante, que no seria realmente un conjunto nuevo sino una evolucionde algo que ya funcionaba bien.

 

Pero ojo que lo mismo los gustos de barragan no coinciden con los de la mayporia de los usuarios y luego decimos que es una mierda de chasis....

que los enduros se ganan en las cronos. ero el enduro dominguero de muchos se basa en las trialeras, y es complicado un chasis que vaya perfecto en ambas cosas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
34 minutes ago, oskitar_91 said:

Moto nueva tienen que sacar y punto, el resto son bobadas.

Te salio como Yoda de la Guerra de las Glaxias......., Moto nueva tienen que sacar , bobadas el resto son.

Pero ya veras como cambiar nada ira, pues los restos que hay a montarlos iran

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, gatofelix dijo:

Te salio como Yoda de la Guerra de las Glaxias......., Moto nueva tienen que sacar , bobadas el resto son.

Pero ya veras como cambiar nada ira, pues los restos que hay a montarlos iran

Jajaja totalmente pero creo que debe de ser así...  Sino no será revolucionaria y aunque no estén ahora lejos dela competencia la gente realmente lo cree y necesitan algo que digan uuaauuu ahora si mola gas gas.  De lo contrario hasta luego 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser muy revolucionaria sin cambiar todoo drasticamente y desdeluego no van a cambiar todo y empezar de nuevo, creo que loos rasios y las bombillas las van a consercvar, aunque lo mismo ponen leds y llantas para neumaticos sin camara y entonces no valen ni los radios..., quein sabe....

Vyaa mesecito de conjeturas y elucubraciones absurdas nos espera... mon dieu...:Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 1/10/2016 at 15:43, juanjoalmu dijo:

Buenas amig@s de 2y4t si algo cambiaria yo en la nueva Gas Gas seria una nueva caja del filtro del aire para un mejor acceso al mismo y que de mas seguridad de poner el filtro del aire sin posibilidad de quedarlo mal puesto o que no selle bien sus labios y poder manipular mejor su colocacion y retirada.
Espero que no nos fallen y nos den lo que esperamos un saludo a tod@s y gas a tope...

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 

¿Enserio te parece complejo el sistema del filtro? Una vez puesto con un dedo se sabe si esta en su sitio.

 

No es el mejor sistema del mundo, pero tampoco lo veo una prioridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...