Saltar a contenido

A LOS USUARIOS DE DONJOY ARMOR, AYUDA.

Puntuar este tema:


yomismo1977

Recommended Posts

Buenos días!

 

He decidido cambiar mis Web carbono por unas Donjoy Armor. Viendo por internet nuevas y de segundamano he visto diferencias en la bisagra. Una es color plata y otra viene tapada con una "tela"... son distintas o simplemente son cambios estéticos? Todas las armor montan la fourpoint?

 

Algún consejo de estas rodilleras (cosas en que fijarse, comprar desde un año determinado, etc) me sería de gran utilidad ya que voy a ver unas de segundamano...

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo hace un par de años. La bisagra queda a la vista cuando quitas la rodillera que se añade por encima. Cuando esta puesta la rodillera-espinillera que  necesitas para andar con la moto, se encaja con velcro y tapa esa zona quedando este aspecto de tela.

Yo las compré en Motocard cuando todavía las vendían y ellos solo ofrecina las fourpoint, que son ciertamente las mejores.

Respecto a como hacerlo, en mi caso you fui a una tienda de ortopedia que tenian en mi ciudad, las vi, me midieron para saber la talla pero luego la oferta fue de unos 1100€ cuando en Motocard creo pague 950 por las dos... si vas para segunda mano, no sé que decirte. Mírate bien las instrucciones para saber la talla, hay tutoriales por ahí en youtube, pero yo las recogeria y veria en mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fourcepoint es un modelo de bisagra para una lesion determinada, no recuerdo cual. 

Es importante mirar para que tipo de lesion/proteccion son. Dependiendo de esto varia el numero de tiras de sujeccion de las rodilleras.

Si estas entre dos tallas o dudas, mi consejo es pillar la pequeña. Si te quedan grandes no ajustan y se mueven y no protegen lo que deben.

Poca cosa mas se puede decir. Mirate la tabla de tallas, midete bien y adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fourcepoint es el tipo de bisagra, que cuando llega a los últimos 25 grados, se hace más duro para proteger el anterior.

Si te coges la más pequeñas, cuando múscules, engordes o cualquier cosa, cuando quites todas las almohadillas que?

En cambio si coges las más grandes, bueno sin pasarte, siempre puedes poner almohadillas o relleno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...