Saltar a contenido

Duda con WR 250 o 450 año 2016


Fitusku

Recommended Posts

Hola

Nunca he tenido moto de Enduro, solo de carretera y tengo la posibilidad de comprar una Yamaha wr 250 o 450 ambas en igual estado y del año 2006.

Mi intención es usarla para dar una vueltilla algún finde por una pista o camino sin intenciones de meterme en mayores fregados y con enlaces por carretera.

En principio iba a por la 250 pero me han dicho que para el uso que le voy a dar es mejor la 450...

El miedo que tengo es que no pueda controlar yendo despacio la 450.

¿Vosotros qué opináis, algún consejo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    21

  • kamal7

    16

  • andreas

    7

  • Fitusku

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo para empezar te recomiendo la 250, mas ligera y con motor mucho mas docil y potencia suficiente para pistear a buen nivel, mejor entrada en curva. La 450 te exige mas tacto con el gas, el motor es mas nervioso y tiene mucha potencia.  Te vas a fatigar más por el peso y las inercias,  la 450 exige mas tecnica y permite menos errores. La 450 por supuesto es ideal para pistear rapido, pero la 250 tambien te permite ir a buen ritmo si la subes de vueltas sin darte sustos al abrir el gas..

Editado por pikus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

conozco bastante las dos y te digo: la 250 en pistas se queda muy muy corta, hay que llevarla muy alta de vueltas o gas a fondo y aún así.... Ten en cuenta que a 70 km/h ya va muy revolucionada en quinta y con no mucha reserva de potencia.

 

Cuanto más se estreche el camino tanto mejor va ir la 250 pues es bastante más manejable, más ágil y bastante menos cabezona...y además cansa mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las dos, y tema pistas.. Pues depende de donde seas, en mi zona en muy pocos sitios puedo meter sexta a fondo con la 250..

 

Es pista pero son reviradas.

 

Si son pistas en plan monegros una 450 de cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mozart dijo:

conozco bastante las dos y te digo: la 250 en pistas se queda muy muy corta, hay que llevarla muy alta de vueltas o gas a fondo y aún así.... Ten en cuenta que a 70 km/h ya va muy revolucionada en quinta y con no mucha reserva de potencia.

 

Cuanto más se estreche el camino tanto mejor va ir la 250 pues es bastante más manejable, más ágil y bastante menos cabezona...y además cansa mucho menos.

 

yo te digo como mozart. depende lo que hagas. yo tambien tengo las dos una 250 del 2005 y una 450 del 2006, la diferencia de peso haciendo enduro se nota y bastante, haciendo pista da igual. La moto para todo no existe.......o si :-)

 

coge la que este mejor mantenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...