Saltar a contenido

consejos compra de moto

Puntuar este tema:


endurolover25

Recommended Posts

Hola compañeros, 

El otro dia se me gripo mi ktm exc 125 2011 factory, y estoy mirando una 250... Tengo la duda de cojer una 2 o 4 tiempos, la 125 se mequedaba un poco corta asique nose si cojerme una 250 4t es buena idea.

Os agradecería muchísimo que me ayudaseis!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace tres  Años que practico este deporte y me compre una yamaha Wr 250f de 4 tiempos del 2004.

Para empezar fue la moto perfecta y actualmente no se me queda corta. Mi nivel no es muy alto. Lo que suelo hacer son rutas de pista combinando senderos, trialeras y alguna subida exigente para que suba la adrenalina y por ultimo un buen almuerzo.

Con esto quiero decirte que segun el nivel que tengas tu, lo que quieres hacer, tienes que elegir una maquina mas ligera o pesada, mas menos potencia. La gente te aconsejara segun los gustos de cada uno. Tambien es muy importante las motos que Llevant tus  Compañeros de ruta.

Yo con la mia estoy encantado, buena maquina, poco mantenimiento, poco consumo y entro por cualquier sitio

que entran MIS compis con màquines de 2 tiempos.

Decidete rapido que empieza la temporada !!!!!!!!!

Salud y gasssss !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas endurolover25 he estado en tu situación hace un mes, tenía una Husaberg 2012 125cc y ahora me he cogido una Ktm 250 2t, la verdad que otro mundo, corre que se las pela y en bajos.... Las trialera a se hacen de otra manera mucho más sencilla, lo que sí me he dado cuenta que te exige mucho más físico que la 125 no por tema peso ya que no me he informado pero no creo que pese mucho más sino por la fuerza del motor y lo rápido que es en reacciones. Él Enduro que hago yo es de trialeras y senderitos aunque la he probado en pista y como te he dicho corre que se las pela y no paras de cruzar la moto en las curvas. Estoy muy contento con ella, espero que te ayude.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...