Saltar a contenido

Saludos desde Salamanca! me uno al grupo!

Puntuar este tema:


FabioFair

Recommended Posts

Hola a todos!

bueno pues escribo mi primer post para presentarme en ete nuestro subforo.

me llamo Fabio, tengo 25 años y soy de Salamanca.

De siempre me gustaron las motos, pero me compre un coche por que era practico. Hace un añito y poco cambie de trabajo, para bien, y no puedo quejarme la verdad, asique decidi comprarme una moto.

En principio las de carretera siempre me han gustado mas, pero un par de amigos de la infancia ahora andan con motos de enduro, y eso me recordo a aquellas rutas con la bici por los caminos, y tirandome por los sitios con ella y decidi cambiar y cogerme una enduro!

Bueno pues mi primera adquisicion es una Husqvarna WRE 125 del 1998(matriculada 2000).

decidi empezar flojo, por que no sabia si me iba a gustar, y si asi no la usaba pue tenia poco dinero muerto en el garaje, pero que maravilla esto del enduro!!! me lo paso como un enano con ella!

Esta mañana me bautice, nose que coño hice, iba subiendo una especie de cuesta con roderas y tal, y cuando me quise dar cuenta estaba aterrizando XD

 

y al lio!!! 

os e estado leyendo desde este mes que llevo con la moto desde la sombra, pero esque hoy he hecho un descubrimiento que estoy bastante seguro de que si y es para ver si alguien me lo puede confirmar!

 

el caso es... por un casual, mi wre 125 del 98 comparte chasis y subchasis con las de 2007/8/9? esque en fotos lo veo igualito!!

y i es asi, triunfo como los chichos en verano, por que una de las cosas que me estaban lanzando a cambiar de moto era las poca piezas que habia!! pero joder! si cambiandole el deposito y el asiento le puedo poner el carenado de la 2009(entre otras cosas) se me acaba de abrir un mundo de posibilidades!!!

 

 

fotos de internet, esta es como la mia

husqvarna__wr_125_1999_1_lgw.jpg

 

y esta una de las ue digo yo

 

husqvarna__wre_125_2006_1_lgw.jpg

 

fijaos en la barra del subchasis y etc etc

ami me parece la misma!

Editado por FabioFair
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al maravilloso mundo del Enduro! espero que te guste! si me permites un consejo, no gastes dinero en esa wre, úsala para aprender y cuando tengas experiencia adquirida adquiere otra montura de Enduro Enduro, no obstante diría que es igual ese chasis que el del 98.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, oskitar_91 dijo:

Bienvenido al maravilloso mundo del Enduro! espero que te guste! si me permites un consejo, no gastes dinero en esa wre, úsala para aprender y cuando tengas experiencia adquirida adquiere otra montura de Enduro Enduro, no obstante diría que es igual ese chasis que el del 98.

 

Gracias!!

la idea era esa, sacarme el a2 y cogerme una 250 o 300 del 2008-2012

pero queria saber esto por que el carenadopor ejemplo si lo rompo aprendiendo pues le pongo ya el de la tuya, que luego a la hora de vendarla la vendere mejor!

las estriberas tambien se las tengo que cambiar por que una no tiene muelle y estan hechas un higo las dos, y ya sabiendo que es el mismo chasis pues supongo que las estriberas tambien, y cosas asi! XD le pasa un poco de todo a la mia ajajajajaja

 

 

luego un amigo me vendio un lote de cosas de enduro, entre ellas tengo una horquilla de honda CR de 250 regulable en rebote creo, nose de que año.

el tema es que la intente poner pero es un pelin mas ancha, y nose si llevar mi tija al tornero o venderla. no entra por muy muy poquito, el principio si entra pero cuando se ensancha se queda clavada.

por cuando andan las horquillas estas?

tambien me haria falta una pinza de freno, pero eso lo encuentro "facil"

Editado por FabioFair
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, FabioFair dijo:

 

 

el caso es... por un casual, mi wre 125 del 98 comparte chasis y subchasis con las de 2007/8/9? esque en fotos lo veo igualito!!

y i es asi, triunfo como los chichos en verano, por que una de las cosas que me estaban lanzando a cambiar de moto era las poca piezas que habia!! pero joder! si cambiandole el deposito y el asiento le puedo poner el carenado de la 2009(entre otras cosas) se me acaba de abrir un mundo de posibilidades!!!

 

 

fotos de internet, esta es como la mia

husqvarna__wr_125_1999_1_lgw.jpg

 

y esta una de las ue digo yo

 

husqvarna__wre_125_2006_1_lgw.jpg

 

fijaos en la barra del subchasis y etc etc

ami me parece la misma!

 

 

Y bienvenido tambien al maravilloso submundo de las Huskys italianas. Tu vista no te engaña,  no tuvieron grandes cambios estructurales desde el 92 hasta el 2014

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kinirafa dijo:

 

 

Y bienvenido tambien al maravilloso submundo de las Huskys italianas. Tu vista no te engaña,  no tuvieron grandes cambios estructurales desde el 92 hasta el 2014

viva!!!!

 

y otra cosa!! la 2000-2004 comparte asiento y deposito con la 2007/8/9? no verdad?
esque un chico me vende asiento y deposito por 60€, pero si no me vale prefiero buscar del modelo siguiente, que hay mas carenados para elegir y mas baratos! asi puedo aprender sin reparos a caerme! jajajaja

 

tambien me pasa otra cosa, no tengo marcador ni el cable, el chico este sique lo tiene, me valdra para la mia?

 

 

de esta no me vale no?

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-husqvarna-te-450-191167528.htm

 

el subchasis lo veo como si va mas hacia atras, y de ser asi es una pena por que la tenia "en casa"

Editado por FabioFair
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola espaguettis!!!!!!!

 

Bueno pues deciros despues de taaanto tiempo que al fina, entre unos despieces y otros la he transformado en una 2006!!

 

un poco atipica, puesto que lo rojo lo vinile en naranja, pero como voy de naranja... pues sino no me conjuntaba... xD

 

la ultima va de bonus, arreglando los pequeños achaques de la edad XDD

(se me aflojó la palanca de cambios)

 

y poca cosa!! a ver que os parece!

huqy.jpg

husqy3.jpg

husqy5.jpg

husqy4.jpg

husqyfail.jpg

 

 

 

 

edito!!! y pongo unas fotos de como era antes!! que pense que habia pero no!

husqy negra.jpg

husqy negra3.jpg

husqy negra2.jpg

Editado por FabioFair
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le has dado un buen lavado de cara, compañero!! Te ha quedado bastante curiosa!!!

 

Disfrútala y aprende mucho :Emoji-6:

 

PD: ese maletín de herramientas, ¿De qué marca es, de cuantas piezas y por cuanto te salió aproximadamente? Es que estoy mirando para comprarme algo similar. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, danielendurero dijo:

Le has dado un buen lavado de cara, compañero!! Te ha quedado bastante curiosa!!!

 

Disfrútala y aprende mucho :Emoji-6:

 

PD: ese maletín de herramientas, ¿De qué marca es, de cuantas piezas y por cuanto te salió aproximadamente? Es que estoy mirando para comprarme algo similar. Gracias.

 

es este:

http://www.chavanel.es/herramienta-manual/maletines-de-herramientas/maletin-herramientas-218-p-1-2

 

Me lo regalaron mis padres por reyes el año pasado y es una pasada, aunque si son 218 piezas, 100 estaran sin estrenar, por que la verdad es que siempre se usan las mismas.

pero las carracas suenan a carraca buena, y encima vienen pequeña mediana y grande.

precio no se decirte, mis padres lo cogieron en una tienda de recambios, por que trabaja mi primo ahi, asique nose si se podrá conseguir mas barato que en ea web, seguro que si.

 

la moto la verdad es que esteticamente parece otra directamente, y cada dia va mejor, aunque me esta dando guerra...

le puse kit de arrastre, la rueda, y tengo la palanca de arranque pedida, por que estaba destrozadita la otra y soldada!!

asique ahora ando con ella a empujon XD

Hoy me ha surgido un problema que no se ni como abordarlo, he abierto post en el apartado de tecnico, se agradece cualquier comentario!!

 

y luego pensaba que no tiraba en bajas por que es una 125 y tal y cual y que si el desarrollo que al ser una wre llevaba 48 dientes atras(al cambiar el kit de arrastre meti 52) y tal pero nada, y cuando ya pense que esque era asi...

la valvula de escape DESCONECTADA y enganchada la mariposa con un alambre!!! el lumbreras del anterior o otro dueño por lo que sea se le ocurrio anularla!! y claro en bajos hasta que llena un poco el escape nada de nada!!

y no se que hacer, por que no tengo la centralita a la que va enchufada... tengo una del a 2006 por que cogi un lote de piezas y entre ellas estaba esa, pero los conectores son distintos y no se por donde tirar con eso :/

 

 

dejo el link al FAILAZO

 

Editado por FabioFair
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...