Saltar a contenido

Torrot saca un scooter eléctrico desde la planta de Gas Gas


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    9

  • pepet

    9

  • JAMP

    8

  • Juha Salminen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay que esperar a Eicma. Dijeron que presentarían novedades offroad.   Creo que lo suyo es hacer una 4t moderna y esperar a ver que hacen los demás en 2t... Que se moje otro tu, Gasgas ya se

Lo que no aparece es la enduro "homologación 2017", viendo las que sacan les trae más cuenta, si es que Europa no cuenta como un mercado único en eso, mandar 100 a cada país y si acaso luego importarlas al que le hagan más falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien duda de que torrot solo quería las instalaciones? 

Y la 2017 de enduro es una moto para dar salida al material de allí y hacer caja...

Si sacan una enduro va a ser una eléctrica,  como la brinco...

No veo yo una 2018 que convenza ( y mira que yo soy de gas gas a muerte, pero doi la marca por perdida)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que esperar a Eicma. Dijeron que presentarían novedades offroad.

 

Creo que lo suyo es hacer una 4t moderna y esperar a ver que hacen los demás en 2t... Que se moje otro tu, Gasgas ya se mojó hace años con la primera moto de enduro con inyección en 4t. Casi no levantan cabeza desde entonces.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es mas complicado hacer una buena 4t, pero la necesitan para mercados como el americano o australiano.

 

Si es relativamente fácil adaptar la inyección al motor 2t y pasar la euro IV, no creo que lo duden... Ahora, hacer un motor nuevo sin tener claro si van a pasar el euro V en 2020, lo veo muy arriesgado.

 

 

O puede que tiren a lo eléctrico, algo así:

 

http://enduro21.com/index.php/endurocross/1390-what-s-the-alta-electric-bike

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que para ser apta en uso enduro tendría que tener una batería de no menos 20 KWh brutos y mantener el peso de las actuales, probablemente solo esa batería costaría 4 o 5 mil euros y pesaría 75 kilos, es difícil con la tecnología actual de las baterías pero bueno, por ahí irán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que estos de Alta estan cerca de una moto eléctrica de enduro que nos pueda servir.

 

Las 2-3 horas de autonomía empiezan a ser validas para enduro dominguero. Solo falta que puedas cargar rápido mientras desayunas o almuerzas... Luego puedes estar toda mañana endureando parando a repostar tanto moto como piloto.

Si garantizan algo mas de 3 horas y un plug-in integrado, que enchufes directo a enchufe, serviría para muchos.

 

Los 40cv me parecen mas que suficientes, mas teniendo en cuenta que el par del motor eléctrico es muy alto.

 

Los 113kg comparando con una moto con el depósito lleno, esta a la par o menos aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

Imagino que para ser apta en uso enduro tendría que tener una batería de no menos 20 KWh brutos y mantener el peso de las actuales, probablemente solo esa batería costaría 4 o 5 mil euros y pesaría 75 kilos, es difícil con la tecnología actual de las baterías pero bueno, por ahí irán

 

 

Ya había una moto de cross eléctrica que aguantaba unas 3h de funcionamiento con una carga de 2,5 h. No se en vuestras rutas pero en las nuestras no hacemos mas de 20 km en unas 3 h, yo creo que de sobra. Luego algún sistema que recupere energía para que aguanten algo mas y listo. Tiempo al tiempo, a ver si llega rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En que quedo aquella ossa de enduro?

 

Si fuera Torrot, antes hago una bici electrica con posibles preacuerdos con ayuntamientos " bicing" /empresas de reparto. o un scooter de    mayores prestaciones que el que acaban de sacar, que meterme en hacer una enduro que  vendere apenas alguna unidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/9/2016 at 16:04, Jonga dijo:

Luego algún sistema que recupere energía para que aguanten algo mas y listo.

 

Es raro que aún ninguna marca haya introducido la regeneración de frenada... Quizás mucho coste por la poca regeneración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...