Saltar a contenido

APagar luces en KTM 2016/2017


bandit34

Recommended Posts

Este es el mismo que el tuyo pero sin el famoso tope: https://www.greenlandmx.com/es/p/recambios-moto/electrico/conmutador-luces-ktm-excexc-f-00-15-husaberg-tefe-09-14-husqvarna-tefe-14-16/34502 , como por normativa las motos deben llevar siempre las luces encendidas simplemente bloquean la posición de apagado (posición) con un tope y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bandit34

    8

  • Spidy

    4

  • 2mj

    4

  • desmochus

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno tema apagado de luces solucionado. Como bien ha dicho el compañero lapoput he dado un golpecito en el lado de apagado y ha saltado el interruptor dejando a la vista el tetón, un poco de cut

No hace falta cambiar nada. Con cuidado se fuerza un poco el interruptor a la posición de apagado con un destornillador fino. En la parte izquierda tiene un tetón que tienes que liberar. Se corta el t

Bueno he llegado a casa y ya esta tengo interruptor de 3 posiciónes Lo primero desmontar los tornillos de 6 hex Luego soltar el tornillo estrella y cuidado no se caiga la bolita Después

Posted Images

Buenas Tesla. Gracias por el brico. El caso es que he comido el tetón de plastico que comentas con la dremel y efectivamente ya me permite girar en otra posición a la izquierda de la posición cortas. Pero no se apaga la luz de cruce....??  Tuviste que hacer algo más?. En la g450x como se decía atrás se quitaba el tetón y listo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la nueva posicion se apagan cortas y largas ( bombilla grande) pero queda encendida la bombilla pequeña( luz de posicion)

fijate bien y comprueba que gire lo suficiente hacia la derecha, pudiera ser que no gire lo suficiente porque pega en las soldaduras de la derecha , nose pudiera ser??

si tienen mucho estaño en pico las puede rascar un poco con la punta de la tijera por ejemplo , pero sin pasarse

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, tesla dijo:

En la nueva posicion se apagan cortas y largas ( bombilla grande) pero queda encendida la bombilla pequeña( luz de posicion)

fijate bien y comprueba que gire lo suficiente hacia la derecha, pudiera ser que no gire lo suficiente porque pega en las soldaduras de la derecha , nose pudiera ser??

si tienen mucho estaño en pico las puede rascar un poco con la punta de la tijera por ejemplo , pero sin pasarse

 

Si , el recorrido hacia la derecha creo que lo hace bien.... miraré lo de las soldaduras. Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 10/11/2016 at 10:23, Antonio_rev3 dijo:

Yo se serie llevo ese, siempre lleva las luces puestas, pero un dia en una trialera me cai y mi sorpresa fue que el interruptor de corta y la larga dio en algo y se salió un poco , y pude ver que lleva un teton de plastico que evita que puedas llevar el boton hacia la derecha segun lo miramos. le quite el teton y ahora puedo apagar las luces y ponerlas.

 

Buenas.

El tetón donde está exactamente que no me queda claro?

En la parte de las luces largas, lado izquierdo?

En la parte teórica OFF lado derecho?

Ranura superior o ranura inferior?

Lo digo por meter el cuter, algo me comento el de la tienda cuando me vendió la moto pero no he indagado mas.

Muchas gracias de antemano.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

A mi en la Husqvarna también se pasó a la posición de apagado cuando me caí un día y luego no podía volver a encenderlas. Solo tuve que cortar el tetón con unas tijeras y listo. Ahora se ha quedado

fun ionando para las 3 posiciones. De todos modos he comprado en greenland un interruptor para apagado y otro para encender y apagar las luces únicamente para la posición de las cortas ha que el apagado de serie no me gusta nada. Y las largas en esta moto como que mucha falta no me hace. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, CristianCorella dijo:

A mi en la Husqvarna también se pasó a la posición de apagado cuando me caí un día y luego no podía volver a encenderlas. Solo tuve que cortar el tetón con unas tijeras y listo. Ahora se ha quedado

fun ionando para las 3 posiciones. De todos modos he comprado en greenland un interruptor para apagado y otro para encender y apagar las luces únicamente para la posición de las cortas ha que el apagado de serie no me gusta nada. Y las largas en esta moto como que mucha falta no me hace. 

 

Y donde va ese tetón.....jejeje a ver si hay suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Y donde va ese tetón.....jejeje a ver si hay suerte...

Dandole un pequeño golpe con un martillo hacia el lado de apagar, saltara y veras el tetón, lo limas y listo ...
Yo lo hice El Segundo día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, lapoput dijo:


Dandole un pequeño golpe con un martillo hacia el lado de apagar, saltara y veras el tetón, lo limas y listo ...
Yo lo hice El Segundo día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias lo intentare!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tema apagado de luces solucionado.

Como bien ha dicho el compañero lapoput he dado un golpecito en el lado de apagado y ha saltado el interruptor dejando a la vista el tetón, un poco de cuter y asunto solucionado!

Dejo foto para que le pueda servir a otro compi.

Ademas he aprovechado para darle al vuelta a todo el interruptor, dejando el claxon y apagado de motor mas a mano (viene fatal en esta moto) y las luces al otro lado. (en la foto todavía no lo había hecho)

Un saludo...

 

IMG_2779.JPG

Editado por Spidy
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
hace 3 horas, jaimecrf dijo:

He intentado hacer lo mismo en mi moto, pero la luz corta hasta con el mando gris en la mano sigue luciendo

La llave de ktm es más moderna y no se puede creo.

Yo he quitado un cable y sigo con posision y piloto, cuando quiero luz sólo tengo una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo dejo entre larga y corta el.interruptor y se apagan... Queda así digamos como entre cortado ni en una posición ni otra. (piña de luces de yamaha)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Yo he quitado el,tetón que decís, pero se quedan encendidas la de posición delantera y el piloto trasero.

no hay otra manera de apagarlas sin cambiar la piña entera??

otra solución es la de poner un interruptor en el cable de corriente que va a la piña de luces. Alguien sabe cuál es ese cable??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...