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APagar luces en KTM 2016/2017


bandit34

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Muy buenas, tengo una ktm 2017 y el conmutador de luces que lleva no permite apagarlas, creo que en las 2016 el sistema es el mismo, he visto este conmutador pero no tengo claro si se puede poner tal cual en la moto: http://www.mxtotal.com/es/conmutador-de-luces-apico-ktm-husqvarna-husaberg.html , la pregunta es, ¿alguien ha montado este o alguno parecido para poder apagar las luces?

 

Gracias

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Bueno tema apagado de luces solucionado. Como bien ha dicho el compañero lapoput he dado un golpecito en el lado de apagado y ha saltado el interruptor dejando a la vista el tetón, un poco de cut

No hace falta cambiar nada. Con cuidado se fuerza un poco el interruptor a la posición de apagado con un destornillador fino. En la parte izquierda tiene un tetón que tienes que liberar. Se corta el t

Bueno he llegado a casa y ya esta tengo interruptor de 3 posiciónes Lo primero desmontar los tornillos de 6 hex Luego soltar el tornillo estrella y cuidado no se caiga la bolita Después

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hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

Yo creo que es el mismo de serie, no veo que deje apagar las luces.. 

Ese conmutador es el que montaban las 2015 y sí tiene una posición para apagar las luces, la duda es si alguien lo ha montado en una 2016 o 2017.

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Hola

Pues yo soy al contrario; siempre voy con las luces encendidas incluso en el campo.

La razón de hacerlo así es que de esta manera el regulador de corriente trabaja menos y dura más.

Las luces no tiran de la batería, al menos en las 2T, y por eso no hay problema de más consumo de quese descargue.

 

LLevo haciendolo así de siempre y nunca he tenido ningún problema.

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1 hour ago, Moni dijo:

Hola

Pues yo soy al contrario; siempre voy con las luces encendidas incluso en el campo.

La razón de hacerlo así es que de esta manera el regulador de corriente trabaja menos y dura más.

Las luces no tiran de la batería, al menos en las 2T, y por eso no hay problema de más consumo de quese descargue.

 

LLevo haciendolo así de siempre y nunca he tenido ningún problema.

Eso, eso, tú haciendo luces a los charly*s !

Cuanto menos se nos vea por lo alto del monte, mejor.

Poco conocimiento has tenido siempre.

No he visto el esquema electrico, pero imagino, que localizando el hilo que lleva los 12 vcc al conmutador de luces, se le pone un interruptor y solucionado.

Yo siempre voy con las luces apagadas, y si alguien las lleva, le pido que las apague, así como otras normas de sentido comun, como no girar la moto en un camino o pista, tumbando la moto y dando un golpe de gas, dejando la marca del MACARRILLA, luego pasan los funcionarios y con lo espabilaos que son, dicen, ! aquí han fumaoo !

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Yo siempre pongo llave y corto la luz por completo, como dice masmacho no me gusta que me vean demasiado en el campo, no lo he hecho todavía porque no se como ira el regulador en estas y no quiero romperlo, dejando la posición y piloto chupa algo y también batería que es lo peor.

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