Saltar a contenido

Honda CR 500 93 SORTEO ANULADO


CarK5

Recommended Posts

Hola buenas. Soy Hugo de un pueblecito de Córdoba y he tenido 2 hondas cr 250 y una yamaha yz 125.  Me gustaría participar ya que una cr500 es algo impresionante. 

Por cierto en la foto del motor tiene una rotura? Es que se aprecia un agujero. 

Por cierto ponme 2 números.  Un saludo

Editado por HugoMartinez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CarK5

    38

  • CARLOS12

    12

  • gatofelix

    7

  • sumen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Habeis visto lo que ha durado el sorteo de la CR 250 2001 matriculada y restaurada? Vale que es una 500 peroooo... Poned un precio más ajustado y vereis como vuela!   Esto se esta eternizand

yo tambien esperaba mas interes cuando me iba por los bares pensando que el pecho peludo, la barba sin afeitar y mi olor a macho de monte atraeria a las feminas debido a mi exclusividad, luego descubr

Madre mía... Tiene que ser una pasada   Gracias por compartir el vídeo.

hace 4 horas, HugoMartinez dijo:

Hola buenas. Soy Hugo de un pueblecito de Córdoba y he tenido 2 hondas cr 250 y una yamaha yz 125.  Me gustaría participar ya que una cr500 es algo impresionante. 

Por cierto en la foto del motor tiene una rotura? Es que se aprecia un agujero. 

Por cierto ponme 2 números.  Un saludo

La parte del motor que se ve soldada es por una reparación. Por lo que hable con el compañero que la sortea, funciona perfectamente y no tiene pérdidas.

Cualquier duda puedes preguntársela a él.

Te pongo el 60 y el 91.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lista actualizada.

Suerte sumen.

 

Si alguien puede/quiere que le de publicidad en el face, yo no tengo. Yo no puedo hacer mucho más de lo que he hecho para promover el sorteo.

 

Si alguien tiene alguna idea que lo diga. La moto no es mía pero se puede comentar con el compañero que la sortea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎06‎/‎11‎/‎2016 at 15:43, CarK5 dijo:

Parece que el tema de sorteos está un poco parado en general. Hay dos o tres motos que pensaba que se sortearían en unos días y les está costando mucho reservar los números.

Si el precio es ajustado, la moto vuela!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...