Saltar a contenido

Novato en el trial

Puntuar este tema:


Ferram

Recommended Posts

Muy buenas compañeros.

Como dice el titulo del tema soy totalmente novato en el trial, llevo en el enduro muchos años pero siempre me ha gustado la técnica y quiero fortalecerla con el trial.

Estoy buscando algo entre 2000-2500€ me gusta la sherco y no se entre la 250-290 el modelo 2010 me gusta bastante.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y gass

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar la 250, la gente en las de trial tiende a llevar siempre la cilindrada mas grande, 290 o 300,  yo he tenido de todas cilindradas y para aficionados sin duda las 250 van realmente bien, mucho mas suaves y llevaderas que las grandes, yo tengo una sherco 250 2007,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, matrículada, todo en regla con kit itv se supone, este sábado voy a verla, tiene muy buena pinta por fotos, muy poco rozada, por que estás motos donde se ve más el desgaste?

Lo típico? Tapa embrague rozada, estriberas y los bajos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las sherco son motos muy buenas para empezar aunque sea la 300cc son muy dóciles y en 2010 pusieron el depósito de gasolina atrás y traccionan muy bien, te comento el único contra que tienen esos primeros modelos hasta 2013 si se hace bajadas muy pronunciadas y bastantes largas se calan aunque subas el relentin, cuando digo bajadas largas quiero decir 5min bajando no una bajada de unos segundos, mírate siempre 2t la única 4t que se puede mirar es la montesa 300RR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que tienen es que en la última marcha si aceleras fuerte patina el embrague y lo hacen todas las sherco así que hay que evitarlo, las betas también van muy bien y fiables, gas gas no te recomiendo para empezar, tienen mucha potencia, ya hay que saber para hacerlas traccionar y te cansarás muchísimo y no la disfrutaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin la tengo, Sherco 2.9 2007 matriculada por 1600€

Esta muy entera de motor, nada de holguras ni rodamientos, gomas a más de medio uso, he probado meterla gas en 5° y perfecta, así que espero haber hecho buena compra.

Hoy he salido por primera vez con ella, poco más de una hora y como trepa la condenada!!

Gracias por vuestras opiniones, sois unos cracks!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...