Saltar a contenido

Ventilador ktm 2t 2017


EMI5

Recommended Posts

Hola, que ventilador habeis montado en las 2t 2017 ? en el powerparts solo viene el dijital con sonda.

Tampoco han sacado protector de radiador y no se cual montar,que os parecen los de 4mx ? si alguien los a montado le agradeceria alguna foto haber que tal acoplan.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun mi concepto de un protector de radiador ,no son para las ramas que te lo pueden atravesar entrando por delante,creo que el tema esta mas enfocado a parar los golpes producidos por las caidas laterales mas que nada.Vamos para que no se chafe lateralmente,si cierras mas el tema por delante no pasaria el aire para refrigerar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/9/2016 at 17:15, sergio_mdc dijo:

Yo tambien estoy interesado en los protectores de radiador. 

Alquien tiene montado alguno?

Para el enduro que yo hago y el nivel que tengo un ventilador lo considero innecesario jejejeje

Buenos días, yo tengo una EXC 250 2017 y he montado los protectos 4MX cansado de esperar a que llegasen los originales, hay que recortar un poco las tapas del depósito para que se ajusten del todo ya que va todo muy apretado y las tapas en lugar de sujetarse con los tornillos de delante llevan unas gomas, es un sistema curioso, no tengo fotos ahora, pero con el pequeño recorte por dentro de las tapas queda perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero si pones el protector para que no se chafe que es lo suyo y te se mete una rama por los huecos ya ves tu que avance.

Es mas fácil desdoblar un radiador que soldar o quitar un conducto.

Los que vienen de serie van las aletas de lado para que entre el aire y no entren las ramas.

Algo asi creo que tendrían que hacer pero mas fuertes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo he montado el electroventilador del año pasado pero con el acople de este y la verdad es que estoy terminado de montarlo, pues los tornillos rosca chapa que salen no sujetan muy bien el electro y el soporte va con remaches que no me gusta mucho pero los he puesto asi y ahora igual quito los tornillos rosca chapa que he dicho y le pongo bridas que me dan mas seguridad que los tornillos esos, y haber si me termina de encajar la chapa que despues de montar todo no me coinciden las agujeros al deposito alguno le a pasado??? creo que es porque toca en el  protector de la bufanda y no deja poner bien el radiador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo tengo puesto el original de Husqvarna y todo perfecto. Al final los electroventiladores digitales son fabricados por trailtech y son todos similares. Para mí tipo de Enduro me viene de perlas ya que lo tengo puesto para que entre a baja temperatura (78°C) y aunque sufra más la batería te evitas hacer cafeteras ya que en la sherco hice varias y al final calentar de esas maneras el motor no es bueno. Sobre el protector de radiadores yo llevo el que trae de serie quealgo hace, eso sí cuando ve una piedra se asusta. Uno de la cuadrilla dejo el radiador como un riñón y estos radiadores que monta para desdoblarlos son una mierda porque no tienes base para ir golpeando y enderezarlo. Parece que quieren evitar que se puedan reparar con facilidad y tengas que cambiarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el del año pasado con los soportes para este y no lo he montado por perro y encima la 250 4t no la he visto hervir todavía, es bestial lo que tarda en hervir, con todas las demás que he tenido que no son pocas es la que menos hierve de todas a años luz 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Protectores de radiador? Pero es que os caeis o que? [emoji1] [emoji1] [emoji1]
En serio yo nunca he llevado y este año como viene reforzado menos.

El electro montare el de años anteriores que ya lo tengo,y no lo he colocado por pereza.Lo que si puse fue el vaso de expansion.Vital bajo mi punto de vista.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Alguno puede poner fotos del electroventilador 2016 con el soporte 2017 haber como lo a sujetado al soporte, porque con los tornillos que salen no se agarra bien...

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...