Saltar a contenido

Quedadas o Rutas Andalucia-Sevilla-Mairena del aljarafe

Puntuar este tema:


Rafakite

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Me llamo Rafa y soy nuevo en la zona de Sevilla,

 

He retomado el asunto de las motos,  y he adquirido una ktm 250 exc-f, aprovechando que está apunto de empezar la temporada,

 

Busco y me apetece conocer gente cerca de Mairena para hacer rutas  y conocer algún grupo.

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
  • 9 months later...
El 19/9/2016 at 18:28, Rafakite dijo:

Buenas tardes,

 

Me llamo Rafa y soy nuevo en la zona de Sevilla,

 

He retomado el asunto de las motos,  y he adquirido una ktm 250 exc-f, aprovechando que está apunto de empezar la temporada,

 

Busco y me apetece conocer gente cerca de Mairena para hacer rutas  y conocer algún grupo.

 

Saludos!

Buenas endureros!! Esto todavía sigue en pie o llego ya muy tarde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
daniel juan Rodriguez

hola buenos dias Soy Daniel y hace poco compre una ktm 690 enduro y me gustaria pertenecer al grupo para salidas y demas , muchas gracias y aki os dejo mi numero telefono 697347162 soy novato jejejje

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes compis, soy de castilleja de la cuesta.

Hace algunos años me compré una ktm 125 exc a mis 44 tacos, y busco a gente para salir de rutillas por caminos en plan light y barrear un poco, aunque está lloviendo mas bien poco, y me gustaría saber si encajaría bien en vuestro grupo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, antoñete36 dijo:

Buenas tardes compis, soy de castilleja de la cuesta.

Hace algunos años me compré una ktm 125 exc a mis 44 tacos, y busco a gente para salir de rutillas por caminos en plan light y barrear un poco, aunque está lloviendo mas bien poco, y me gustaría saber si encajaría bien en vuestro grupo.

Saludos.

Buenos días, pues claro que sí. Cuando quieras  y  podamos, quedamos y a salir a disfrutar, aunque conozco pocos sitios y por donde vivo solo hay caminos, nada de trialeras.  Pero poco a poco , todo se andará. 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/2/2020 at 9:43, wismi dijo:

Buenos días, pues claro que sí. Cuando quieras  y  podamos, quedamos y a salir a disfrutar, aunque conozco pocos sitios y por donde vivo solo hay caminos, nada de trialeras.  Pero poco a poco , todo se andará. 

Saludos.

Ok, perfecto, haber si concretamos un finde, aunque entre semana tambien podría, buenos ya vamos viendo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El 20/9/2016 at 10:59, alfonsiux dijo:

buenas,pasame tu tlfo.para meterte en el grupo whatsapp de salidas,un saludo.

hola soy del aljarafe,estaría interesado en entrar en el grupo de whatsapp si fuera posible.mi telf 676088822.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...