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Nueva adquisición TM EN 144 2015 :)


MarioGT

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El 5/11/2016 at 18:44, trun dijo:

buenas de nuevo , sabeis la equivalencia de muelle del amortiguador y el peso del piloto ?  ,como os comente voy a pedir el muelle por uno mas duro el que trae es un 46 y no se si pedir el 48 o 50 , mi peso sin equipacion es de 86 kilos con todo el arsenal rondare unos 93 kilos aproximadamente , un ssaludo

Yo llevo el 48 y peso 72kg sin equipo....

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hace 16 horas, ALBARON dijo:

Yo llevo el 48 y peso 72kg sin equipo....

Supongo que me recomiendas el 50 , la cosa que yo pensaba igual pero hoy he llamado a Rikcy TNT suspenciones y me ha dicho que el de 50 es demasiado que este seria para una persona de 100 kilos , y ya me he liado jejej , creo que le voy a ser caso y comprare el de 48 como el tuyo

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cualquier aceite 100% sintetico de buena calidad, yo uso el motul 800 off road, antes el castrol 747 pero es caro y no es tan bueno como dicen, es mas el mito que tiene que el poder de engrase que tiene,

Tambien el motorex cross power es bueno, (mejor que el 747 para mi gusto) y porcentaje entre un 2,5% y un 3% depende de lo que hagas, puedes probar al 3% y si te mancha demasiado ir bajando un poquito pero menos del 2,5% no te recomiendo en estos motores, no se el porque pero funcionan y aceptan porcentajes altos,

Por ejemplo poner el motorex cross power al 2,5% para muchos seria una aberracion, pero yo lo he llevado asi en la 125 y si eres de enduro de senderos de ir a puño para nada chorrea aceite ni saca humo,

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hace 10 minutos, Kalet dijo:

cualquier aceite 100% sintetico de buena calidad, yo uso el motul 800 off road, antes el castrol 747 pero es caro y no es tan bueno como dicen, es mas el mito que tiene que el poder de engrase que tiene,

Tambien el motorex cross power es bueno, (mejor que el 747 para mi gusto) y porcentaje entre un 2,5% y un 3% depende de lo que hagas, puedes probar al 3% y si te mancha demasiado ir bajando un poquito pero menos del 2,5% no te recomiendo en estos motores, no se el porque pero funcionan y aceptan porcentajes altos,

Por ejemplo poner el motorex cross power al 2,5% para muchos seria una aberracion, pero yo lo he llevado asi en la 125 y si eres de enduro de senderos de ir a puño para nada chorrea aceite ni saca humo,

OK PERFECTO!  Ando encaprichado de una 144 y tenía esa curiosidad ya que a la 300 le echo crosspower 1,7% y perfecto, pero son motores totalmente diferentes. Gracias!

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Pues al final me tendré que poner cómodo por aquí, ME UNO A LA COFRADÍA 144! (Haré presentación)

 

La 144 es una moto que siempre me llamó, tuve enduro de todas las cilindradas (125,250, 300, 450, 525) menos esta y, tras estos últimos años con 300 2t, siento la llamada TM. Tuve una CRE 125  y supongo que será algo parecido (chasis aluminio-crossera), ya contaré las impresiones de la transición 300 2t-144.

 

Un saludo!

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Enhorabuena pikyktm, y bienvenido.

Yo cambie de CR a TM 300 este año, y si, es clavada pero con mejor motor y otras cosas, es más moderna.

De hecho, hace unos días un compi de salidas cambio una CR 125 aluminio por una 144 2010 y dice que mejor la TM, con más bajos y medios. Yo se la he visto menuda bicicleta!! Aver si un día se la cojo.

Saludos y disfrutala!

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hace 3 horas, pikyKTM dijo:

. Tuve una CRE 125  y supongo que será algo parecido (chasis aluminio-crossera), ya contaré las impresiones de la transición 300 2t-144.

 

Un saludo!

 

Enhorabuena y bienvenido al club de los enamorados Tm 144 ja ja.........Yo tambien tuve una CRE 125, y nada que ver con la 144........el motor y su "par" te va a sorprender

 

Aunque tambien es cierto que mi CRE fue a principios de los 90¨s:rolleyes: (era chasis de hierro)..........   y ya ha llovido ¡¡¡¡¡¡

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  • 2 weeks later...

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