Saltar a contenido

Que me pueden decir de las Scorpa

Puntuar este tema:


wardog

Recommended Posts

Buenas,

 

Estoy barajando la opción de comprar moto de trial, seria mi primer contacto con la disciplina. Dentro de las candidatas esta un Scorpa Easy fun 280, al parecer del 2005, según el vendedor. Por internet hay poca info sobre esta marca, poco mas que el motor es Yamaha.

 

La poca información que hay, por lo menos en foro españoles, da que pensar en los posibles problemas de repuestos por si sugiera algún problema con la moto. Como digo seria como toma de contacto con el trial y no quiero gastar mucho presupuesto.

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, sin menos preciar a las scorpa, me iria a una sherco o gasgas, bonitas, baratas y con recambio.. Las de los últimos años muy competitivas, pero para empezar, en realidad cualquier moto de trial a partir del 2000 te puede servir. A mi me encantan las montesa de 2t, pero ya son antiguas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ventaja que le veo es que de precio parece barata y por fotos no se ve en mal estado, si el trial no me encajara o no siguiese con la practica el desembolso no seria muy grande. Por gustar me gustan las las Sherco o las Montesas pero....quitando que en Canarias el mercado es mas bien escaso en cuanto a diversidad/opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier Sherco de 1000 y pocos euros te vale y en milanuncios hay alguna.

Siempre matriculada por los gendarmes y por la reventa.

Olvídate de la Scorpa, cualquier repuesto vale un riñón y encima no se fabrican ya.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kalet dijo:

¿Los respuestos de scorpa ya no los suministra Sherco??

 

Sherco incorporó sus motores a la Scorpa en 2010 y solo de 2 tiempos, de eso tienes el repuesto que quieras.

De las anteriores con motor Rotax y Yamaha, escasea todo lo del motor.

De la parte ciclo (plásticos y demás), ni idea de si hay stock en alguna tienda del lejano oriente.

http://todotrial.com/ttactual/pruebas/presscorpa2010.htm

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hay un antes y un después en las Scorpa y es 2014 ... Hasta entonces eran "cosecha propia" y desde entonces son Sherco 100%... incluso en algunas cosas se podría decir que un pelo por delante.  La Twenty 2015 es prácticamente una Sherco 2016, con el depósito delante, geometrias, etc..  

Me comentaban el otro dia en un conce de la marca que Sherco hace los "avances" en las Scorpa para probarlos a fondo y los pasa a sus modelos al año siguiente.

Para modelos anteriores, yo también opino que mejor una marca más "generalista". Encontrarás de todo, tanto nuevo como usado

Slds!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...