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Revalving Sach 48


Jonga

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Jonga, me he leido las 5 paginas ...

Te doy mi opinion, tu luego haz lo que consideres, teniendo en cuenta que yo de esto de horquillas, amortiguadores y valvulaciones no tengo ni puta idea !

 

Lo primero, indispensable antes de tocar nada, los muelles para tu peso y el SAG al MILIMETRO !!, tocar la valvulacion y llevar la horquilla hundida, entenderas que no es correcto, por no decir otra cosa

 

2ª  Siempre el mismo aceite, la misma viscosidad !! (cuando leo densidad......sin comentarios) y la misma camara.

Si estas poniendo apunto la horquilla, no puedes hacer tantos cambios a la vez, solo un cambio !! . Al cambiar varias cosas, cuando pruebes el resultado, estaras perdido. 

3ª La valvula de fondo, la que se rosca en el cartucho, es la valvula de compresion y a su vez, hace de precarga de aceite en el cartucho, cuando se estira la horquila, el piston succiona y el aceite pasa atraves de esa valvulita con un muelle, ojo con el recorrido de esta valvula y que su funcionamiento sea suave y correcto, no se quede abierta.

4ª Por la valvulacion que veo que has dejado, esa horquilla no puede ir bien, pocas arandelas, y un tacto confuso, te dará impresion de ir blanda pero con tacto seco, y el tacto seco, es porque no tiene retencion hidraulica.

En el dibujo que has puesto como STOCK MIO, entiendo que es como viene de fabrica, y como creo que no tienes arandelas para hacer pruebas, yo haria el siguiente cambio.

(4) 23x0.1

     12x0.15

     23x0.1

     22x0.15

     20x0.15

     18x0.15

     16x0.10

     10x0.30

Este reglaje, es en base al material disponible, si tuvieses disponibilidad, se podrian hacer mas cosas.

El piston del interior del cartucho, el que va con la varilla, lo dejaría con el reglaje de fabrica, ya tendras tiempo de toquetearlo, eso si, comprueba que la valvula direccional, esa que va con un muelle, funciona bien y en reposo se cierra completamente, y no esta de mas, mirar la holgura entre la varilla y el casquillo por donde se desliza, si hay mucha holgura, el aceite se escapa por ahi en vez de pasar por la valvulacion de rebote.

 

Y animo, que en moto GP, se tiran probando reglajes, horquillas, precargas, tres dias, y no dan con el bueno !! jajaja

 

 

 

 

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Visto que no hay nada de información me voy a animar a crear este hilo e ir contando los avances.   No soy ningún entendido en horquillas, lo mas que he hecho a sido cambiar retenes, muelles

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El 10/11/2016 at 15:59, Jonga dijo:

 

 

Gracias, esa es la teoría.... xD.

 

Vi un jarto americano que cortaba un trozo a una shim para que pasara mas aceite, estoy tentado de hacerlo, total tengo otras 4 de sobra en cada barra por si va mal el asunto.

 

 

Ya si eso, se le hacen unos taladros a  la valvula de fondo, asi se ahorra desmontar nada y deja la suspension como la de las Vespas, un tubo de hierro, remojao en aceite, con unos taladricos  !! jajaja

Esto de taladrar los pistones y las valvulas de fondo, lo hacian muchos profesionales de nombre en los años 80 y 90 

Motos de cross, las pasaban a enduro con unos taladricos, para aliviar un poco los hidraulicos ...jajaja

Lo que ha cambiado esto del enduro.....

 

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hace 3 horas, masmacho dijo:

Jonga, me he leido las 5 paginas ...

Te doy mi opinion, tu luego haz lo que consideres, teniendo en cuenta que yo de esto de horquillas, amortiguadores y valvulaciones no tengo ni puta idea !

 

Lo primero, indispensable antes de tocar nada, los muelles para tu peso y el SAG al MILIMETRO !!, tocar la valvulacion y llevar la horquilla hundida, entenderas que no es correcto, por no decir otra cosa

 

2ª  Siempre el mismo aceite, la misma viscosidad !! (cuando leo densidad......sin comentarios) y la misma camara.

Si estas poniendo apunto la horquilla, no puedes hacer tantos cambios a la vez, solo un cambio !! . Al cambiar varias cosas, cuando pruebes el resultado, estaras perdido. 

3ª La valvula de fondo, la que se rosca en el cartucho, es la valvula de compresion y a su vez, hace de precarga de aceite en el cartucho, cuando se estira la horquila, el piston succiona y el aceite pasa atraves de esa valvulita con un muelle, ojo con el recorrido de esta valvula y que su funcionamiento sea suave y correcto, no se quede abierta.

4ª Por la valvulacion que veo que has dejado, esa horquilla no puede ir bien, pocas arandelas, y un tacto confuso, te dará impresion de ir blanda pero con tacto seco, y el tacto seco, es porque no tiene retencion hidraulica.

En el dibujo que has puesto como STOCK MIO, entiendo que es como viene de fabrica, y como creo que no tienes arandelas para hacer pruebas, yo haria el siguiente cambio.

(4) 23x0.1

     12x0.15

     23x0.1

     22x0.15

     20x0.15

     18x0.15

     16x0.10

     10x0.30

Este reglaje, es en base al material disponible, si tuvieses disponibilidad, se podrian hacer mas cosas.

El piston del interior del cartucho, el que va con la varilla, lo dejaría con el reglaje de fabrica, ya tendras tiempo de toquetearlo, eso si, comprueba que la valvula direccional, esa que va con un muelle, funciona bien y en reposo se cierra completamente, y no esta de mas, mirar la holgura entre la varilla y el casquillo por donde se desliza, si hay mucha holgura, el aceite se escapa por ahi en vez de pasar por la valvulacion de rebote.

 

Y animo, que en moto GP, se tiran probando reglajes, horquillas, precargas, tres dias, y no dan con el bueno !! jajaja

 

 

 

 

 

 

Buenas y muchas gracias, bienvenido al tema, para no tener mucha idea se ve que sabes de lo que hablas :smile:

 

1º Lo primero que hice nada mas comprar la moto fue comprar muelles y regular SAG, con ello todo correcto la moto iba de puto culo.

Hable con DMX y Damian me recomiendo volver a los muelles de origen sin importar el SAG. Palabras textuales " no hay que dar tanta importancia al SAG sino a las sensaciones" esas fueron sus palabras. Así que le hice caso y volví a poner los muelles de origen.

 

El aceite fue el segundo cambio que hice cuando vi que los muelles para mi peso no terminaban de ir bien.

 

Los únicos cambios que he hecho a la vez ( ya reconocí el error) fue hacer el revalvulado y poner los muelles de serie.

 

Creo que no he hablado de densidad nunca en este post( creo que nadie lo hizo) La cámara la baje de 140 a 130 ( tenía miedo de hacer topes al poner los muelles de mi peso) ¿Solo influye en el final del recorrido no?

 

3º Esa duda siempre la he tenido, al quitar arandelas, quitas grosor al conjunto, ¿ese grosor hay que suplirlo de alguna manera? Entiendo que al quitar arandelas he variado la precarga del aceite, ¿es así? ¿En que influye esto?

 

Creo que no se quedaba abierta porque el muelle la empujaba contra la válvula.

 

Esa imagen ahora que me doy cuenta esta mal, la de encima de la válvula era de otro tamaño, y debajo de ella eran 6 las arandelas del mismo tamaño y grosor.

Al no tener retención hidráulica, lo que esta pasando es que el aceite retorna demasiado rápido? ¿te refieres a eso?

 

Viendo tu configuración sugieres poner mas arandelas en la zona lenta supongo que para retener mas poner un crossover mas pequeño y duro consiguiendo que las de baja velocidad flexionen mas, quizás conseguir algo menos de sequedad y dejar la de alta velocidad mas o menos como estaba, salvo la sustituida por el crossover.

 

Me gusta y tiene sentido, ¿de tener mas shims cual seria la idea?

 

La midvalve en principio no tengo intenciones de tocarla porque no tengo el util para desmontar el cartucho. He visto que hacen el taladro de la midvalve (bleending hole creo que lo llamaban) mas grande con buenos resultados.

 

Esto se me acaba de ocurrir, Si hacemos un agujero en la de abajo, conseguiremos mas flujo de aceite y por lo tanto las shims que tengo ahora retendrían mas?

 

Siempre se puede poner soldadura en frio para tapar dichos agujeros si la cosa va mal.

 

 

 

Editado por Jonga
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El 10/11/2016 at 18:19, casicasi dijo:

:mrgreen:

Eso de cortar la arandela no era mala solucion en la horquilla showa de las DRZ.

El japones que pario los reglajes estaba un poco borracho....aspera los primerls cms y blaaaanda el resto hasta hacer topes a veces.

 

 

Asi es, eso fue lo que vi en su día, he vuelto a dar con ello:

 

http://www.gialma.it/vespaoffroad/tuning_drz_suspensions/fork_valving.html

 

Pero cortan la de arriba del todo, haciendo que el paso de aceite sea mayor, pero que se pierde con esto?perderíamos retención hidráulica no?

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1 hour ago, Jonga dijo:

 

 

Asi es, eso fue lo que vi en su día, he vuelto a dar con ello:

 

http://www.gialma.it/vespaoffroad/tuning_drz_suspensions/fork_valving.html

 

Pero cortan la de arriba del todo, haciendo que el paso de aceite sea mayor, pero que se pierde con esto?perderíamos retención hidráulica no?

Ni caso !! 

El internet, a veces ayuda, otras no !!

Deja libre un paso de la valvula, no merece la pena ni comentar esto.....un ñapas !!

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Jonga, vayamos por partes

-No se que dureza de muelles llevabas antes, ni lo que has comprado ahora, ya sabes lo que hay que hacer para conseguir el SAG, cuanto pesas vestido de faena etc, mucho se ha hablado de esto, y es imprescindible dejar el SAG correctamente. Si los muelles de la horquilla que has comprado, son para tu peso, y al montarlos notas mucha sequedad, comprueba la precarga de estos. Mide el muelle desmontado, y mide el muelle montado, si el muelle es el correcto para tu peso y notas sequedad y que la moto va a su bola.....imagino que va muy precargado. Yo los muelles de horquilla, los precargo lo minimo para que no se muevan dentro al estirar, y si no consigo el SAG, es que me falta muelle. Con que precargues los muelles 3 o 4 mm es suficiente, mira esto lo primero.

-Agujeros, ni se te ocurra hacer un taladro en la valvula de comp. o de fondo, ni en el piston !! que no nos abandone la tecnica. 

-La valvulacion son reguladores de caudal, y estos tienen que actuar digamos que de forma automatica. La valvulacion se abre en funcion de la presion que ejerce el aceite sobre la primera arandela, y esta empuja al resto abriendo en forma de abanico. Dependiendo de la superficie en mm2 de los pasos de aceite, asi hace mas o menos fuerza. Cuanto mas superficie, con menos presion abre antes.......y bla bla.....que no quiero aburrir..

Las valvulas de RACE TECH por ejemplo, si las ves, tienen los pasos de aceite al maximo permitido fisicamente, y quien controla el caudal de aceite, son las arandelas que se monten, RACE TECH es buen material, de precio no comento. Las valvulas, piston etc de por ejemplo OHLINS son muy parecidas, por no decir iguales.....y actualmente WP mas de lo mismo.

Yo montaria lo que te he dicho anteriormente y probaria resultado. Si notas que la cosa va por buen camino, es cuestion de pedir arandelas al fabricante, seguro que te las venden como recambio. 

La cuestion es de poner arandelas, y no de quitarlas !! eso si, bien colocadas.

En las imagenes que habeis puesto, se ve claramente su funcionamiento, yo prefiero montar arandelas de 0.10 de espesor, montar mas y que se abran de forma progresiva, el tacto y las sensaciones son mucho mejores.

Y una cosa Jonga, el que vive de las suspensiones, tiene que facturar, ojito con los consejos de los gurus del seting !!

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hace 34 minutos, masmacho dijo:

Jonga, esta es la configuracion de la valvula de comp. ?

Así estaba cuando la desmontaste ?

 

La de stock mio pero la de 23 x0.1 que esta arriba de la válvula, va debajo ( me confundí al hacer el dibujo) siendo 6 las que tenia de 23x0.1 y la que esta arriba del todo no recuerdo de cuanto era pero lo tengo apuntado donde tengo la moto.

 

X

válvula

23x0,1 (6)

22x0.15

16x0.1

20x0.15

18x0.15

12x0.15

10x0.3

 

configuracion.jpg

 

Esto es lo que venia de serie.

 

IMG_20160916_163554.jpg

 

La foto que pones era de la stock de una Sach del 2014, pero por lo visto o no llevo esa horquilla o la configuración es totalmente distinta. Tampoco tuve que quitar la rebaba de la rosca, no se si en sach es así o es que ya habían estado tocando antes que yo.

 

Si la verdad es que a mi me sonó raro/sorprendió cuando me dijo que el SAG daba igual cuando siempre es lo primero que se manda comprobar pero... donde manda capitán...

 

Respecto a la precarga del muelle, no están nada precargados, mi horquilla solo se puede precargar con arandelas y no llevo ninguna.

 

Pero si es cierto que los muelles se deben mover por dentro porque cuando extiende se escucha un ruido metálico, supongo que son los muelles rozando con algo, ¿debería pre cargarlos un poco entonces?

 

Con los muelles que compre el SAG daba casi perfecto. Pero era indomable a baja velocidad.

 

Voy a probar los cambios que me dices este fin de semana, monto entonces los muelles de mi peso y cambio las shims. A ver que feeling me da.

 

Gracias por tu tiempo, la verdad es que ya estaba dejando un poco de lado este tema.

 

PD: Yo creo que el gran problema de esta horquilla esta en la válvula, tiene 2/4 pasos de aceite, cuando las de racetech, dmx, etc llevan 3/3

Editado por Jonga
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Si, según se ve en la foto, hay 4 pasos para la carga del cartucho y 2 pasos para la comp. , mejor seria 3 y 3 pero es lo que hay.

 

Si el SAG te sale perfecto, deja esos muelles. Controla que tienen algo de precarga para que no vayan sueltos, esto produce rozamientos que aparte de desgastes, contaminan el aceite.Si estan sueltos, empieza con una precarga con 4 mm

 

La rebaba de la tuerca, como tu dices, es un remachado circular que hacen los fabricantes para que no se aflojen o suelte la tuerca, si lo han desmontado antes que tu, lo podras ver en la zona roscada, lo habran repasado en la piedra.

 

Cuando dices indomable a baja velocidad, que reglaje llevabas en la valvula de comp. ? 

Y los tornillos de reglaje, reb, y comp. como los llevas ? 

 

Los tornillos de regulacion, como puedes ver, lo que hacen es dar, mas o menos paso-caudal de aceite, por el conducto del by-pass de la valvula, esto afecta mas cuando hay poca velocidad de aceite, si hay mucha presion, o esta empieza aumentar, el conducto colapsa y la valvulacion empieza a trabajar y se abre.

 

Como guia para saber si la valvulacion, reglaje de arandelas van por el buen camino, estos tornillos deben  estar por la mitad un poco menos. Si los llevas muy cerrados, te faltan arandelas-valvulacion, si van muy abiertos, pues al contrario, te sobran. Esto no quiere decir, que aunque vayan por la mitad de los clip, la suspension vaya bien. 

 

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hace 12 horas, masmacho dijo:

Si, según se ve en la foto, hay 4 pasos para la carga del cartucho y 2 pasos para la comp. , mejor seria 3 y 3 pero es lo que hay.

 

Si el SAG te sale perfecto, deja esos muelles. Controla que tienen algo de precarga para que no vayan sueltos, esto produce rozamientos que aparte de desgastes, contaminan el aceite.Si estan sueltos, empieza con una precarga con 4 mm

 

 

Vale, así lo haré.

 

hace 12 horas, masmacho dijo:

La rebaba de la tuerca, como tu dices, es un remachado circular que hacen los fabricantes para que no se aflojen o suelte la tuerca, si lo han desmontado antes que tu, lo podras ver en la zona roscada, lo habran repasado en la piedra.

 

No lo curioso es que estaban perfectos, sin ningún tipo de roce y yo tampoco lo tuve que hacer.

 

hace 12 horas, masmacho dijo:

Cuando dices indomable a baja velocidad, que reglaje llevabas en la valvula de comp. ? 

Y los tornillos de reglaje, reb, y comp. como los llevas ? 

 

La de compresión al max creo que son 20-22 clicks y el reb  14.

Cuando digo indomable me refiero a que acabas destrozado de brazos, muy rebotona a baja velocidad. ( con los muelles de mi peso, con los de serie algo menos)

 

hace 12 horas, masmacho dijo:

Los tornillos de regulacion, como puedes ver, lo que hacen es dar, mas o menos paso-caudal de aceite, por el conducto del by-pass de la valvula, esto afecta mas cuando hay poca velocidad de aceite, si hay mucha presion, o esta empieza aumentar, el conducto colapsa y la valvulacion empieza a trabajar y se abre.

 

Como guia para saber si la valvulacion, reglaje de arandelas van por el buen camino, estos tornillos deben  estar por la mitad un poco menos. Si los llevas muy cerrados, te faltan arandelas-valvulacion, si van muy abiertos, pues al contrario, te sobran. Esto no quiere decir, que aunque vayan por la mitad de los clip, la suspension vaya bien. 

 

 

Esto último no lo sabia, de todas formas para conseguir el mismo resultado, o similar se puede hacer a través de varios métodos no?

Entiendo que lo mejor es usar varias para conseguir progresividad como dijiste anteriormente

 

Yo he quitado y aun así tengo que llevarlos abiertos. ¿Esto quiere decir que debería poner unas de menor diámetro?

 

Y una duda mas, si trabajo solo en la válvula de abajo, pero no toco la midvalve, no se producen "descompensaciones" (no se como llamarlo) entre ambas?

 

Al  tener solo 2 pasos para la compresión, ¿no es este el grueso del problema?

 

Una hipotética configuración que fuese mejor seria algo así?

 

Stock

23x0,1 (6)

22x0.15

16x0.1

20x0.15

18x0.15

12x0.15

10x0.3

 

Hipotética

 

21x0,1 (2)

20x01(2)

19x0.1(2)

16x0.1

20x0.15

18x0.15

12x0.15

10x0.3

 

 

 

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La mid valve, imagino que te refieres al piston que se desliza por el interior del cartucho.

Este es el que lleva la reg del rebote, aunque afecte tambien a la comp. Al entrar la varilla con el piston, dentro del cartucho, esto es cuando la horquilla se comprime, el aceite se pasa a la otra camara y si todo esta correcto, el volumen que ocupa la varilla dentro del cartucho, es el aceite que va a salir por la valvula de fondo-comp.

 

Todo reglaje afecta, pero no puedes tocar valvula de fondo y de reb a la vez, te perderias !

El que se dedica profesionalmente a esto, tiene sus reglajes anotados y lo hace todo a la vez, pero este no es el caso.

 

Para enduro, donde se suelen hacer mas pruebas es en la valvulacion de baja, la que esta pegada a la valvula, y luego entre baja y alta, jugando con el espesor y el diametro, esa arandela afecta mucho al comportamiento.

 

Monta el primer reglaje y cuenta los clip, cierra a tope, y abres contandolos.....despues cierra a tope y posteriormente abre a la mitad, sal a probar la moto con el destornillador en la mano y ya lo que tu te notes, aqui si que son sensaciones.

Stock

23x0,1 (6)

22x0.15

16x0.1

20x0.15

18x0.15

12x0.15

10x0.3

 

Hipotética

 

21x0,1 (2)

20x01(2)

19x0.1(2)

16x0.1

20x0.15

18x0.15

12x0.15

10x0.3

 

Pones 2 arandelas de 21 de diametro, si lleva de 23, dejarias los pasos abiertos, como ese que cortaba las arandelas !!

Yo pondría este de abajo, y probaria.

Poner a punto unas suspensiones, y dejarlas finas para uno, es un trabajo laborioso y de paciencia, hay que desmontar y montar muchas veces, hasta que llegas a un punto que no notas mejoria.

 

(4) 23x0.1                   (5) 23x0.1      esta me gusta mas, pero creo que no tienes arandelas....

     12x0.15                       12x0.15    

     23x0.1                        22x0.1

     22x0.15                      20x0.15

     20x0.15                      18x0.15

     18x0.15                       16x0.10

     16x0.10                       14x0.10

     10x0.30                        12x0.10

                                           10x0.30

 

Despues de la ultima, 10x0,30 imagino que lleva un plato base ?, es como una arandela gruesa...y la tuerca.

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hace 23 horas, masmacho dijo:

La mid valve, imagino que te refieres al piston que se desliza por el interior del cartucho.

Este es el que lleva la reg del rebote, aunque afecte tambien a la comp. Al entrar la varilla con el piston, dentro del cartucho, esto es cuando la horquilla se comprime, el aceite se pasa a la otra camara y si todo esta correcto, el volumen que ocupa la varilla dentro del cartucho, es el aceite que va a salir por la valvula de fondo-comp.

 

Si eso es, Mid-valve la llaman en todos sitios. Lo que tengo entendido es que las shims que quedan por debajo de la esta válvula regulan la compresión y las que están encima el rebote.

 

En esta imagen se puede ver lo que digo.

 

basevalve.jpg

 

hace 23 horas, masmacho dijo:

Monta el primer reglaje y cuenta los clip, cierra a tope, y abres contandolos.....despues cierra a tope y posteriormente abre a la mitad, sal a probar la moto con el destornillador en la mano y ya lo que tu te notes, aqui si que son sensaciones.

Stock

23x0,1 (6)

22x0.15

16x0.1

20x0.15

18x0.15

12x0.15

10x0.3

 

Hipotética

 

21x0,1 (2)

20x01(2)

19x0.1(2)

16x0.1

20x0.15

18x0.15

12x0.15

10x0.3

 

Pones 2 arandelas de 21 de diametro, si lleva de 23, dejarias los pasos abiertos, como ese que cortaba las arandelas !!

Yo pondría este de abajo, y probaria.

Poner a punto unas suspensiones, y dejarlas finas para uno, es un trabajo laborioso y de paciencia, hay que desmontar y montar muchas veces, hasta que llegas a un punto que no notas mejoria.

 

(4) 23x0.1                   (5) 23x0.1      esta me gusta mas, pero creo que no tienes arandelas....

     12x0.15                       12x0.15    

     23x0.1                        22x0.1

     22x0.15                      20x0.15

     20x0.15                      18x0.15

     18x0.15                       16x0.10

     16x0.10                       14x0.10

     10x0.30                        12x0.10

                                           10x0.30

 

Despues de la ultima, 10x0,30 imagino que lleva un plato base ?, es como una arandela gruesa...y la tuerca.

 

Claro mi idea de poner 21 es que pase mas aceite si, emulando unos pasos de aceite mas abiertos, pero me imagino que carece de sentido que pase aceite el cual no se controla no?

 

Cuando te refieres a Monta el primer reglaje, ¿te refieres al que traía de stock? De ser así las sensaciones eran malas y tenia que llevar la compresión abierta del todo.

 

Ya me he puesto en contacto con el concesionario para conseguir Shims nuevas, a ver que sorpresa nos dan.

hace 23 horas, masmacho dijo:

 

 

Despues de la ultima, 10x0,30 imagino que lleva un plato base ?, es como una arandela gruesa...y la tuerca.

 

La 10x0,3 era la ultima, es decir la que queda mas abajo en la horquilla, no recuerdo que hubiese nada mas después de esa, se puede ver en la foto, están en el orden que las fui desmontando empezando arriba a la izquierda.

 

Creo que este fin de semana me voy a liar con esto. Así ya de paso mido los ports (pasos de aceite) de la válvula para el programa shimrestackor

 

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hace 1 hora, Jonga dijo:

Cuando te refieres a Monta el primer reglaje, ¿te refieres al que traía de stock? De ser así las sensaciones eran malas y tenia que llevar la compresión abierta del todo.

No, me refiero a estos dos:

(4) 23x0.1                   (5) 23x0.1      esta me gusta mas, pero creo que no tienes arandelas....

     12x0.15                       12x0.15    

     23x0.1                        22x0.1

     22x0.15                      20x0.15

     20x0.15                      18x0.15

     18x0.15                       16x0.10

     16x0.10                       14x0.10

     10x0.30                        12x0.10

                                           10x0.30        

 

 

 

Este dibujo  de Base Valve, es de una horquilla de cartucho cerrado, la tuya es abierto.

basevalve.jpg

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