Saltar a contenido

Revalving Sach 48


Jonga

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jonga

    42

  • Noguerol

    18

  • kiwia

    14

  • _daremar_

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Visto que no hay nada de información me voy a animar a crear este hilo e ir contando los avances.   No soy ningún entendido en horquillas, lo mas que he hecho a sido cambiar retenes, muelles

Posted Images

hace 1 hora, _daremar_ dijo:

Jonga, yo estuve en lo mismo que tu, pero con otra horquilla, la wp43 y me vino muy bien un programa que hay para esto: el Restackor (http://www.shimrestackor.com/)

Es un simulador de suspensiones y así no vas tan a ciegas.

 

Si lo vi,creo que lo puse paginas atrás, intente usarlo pero no me funcionaba nada, no se si sera por la versión del Office ( la mia es 2013) ¿tu con cual lo hiciste funcionar?

 

Gracias por la info.

Editado por Jonga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, _daremar_ dijo:

yo con la 2007, habilitas macros y ya...

 

Ahora que me lo dices si que me dio algún error de macros o algo así, bien intentare probar de nuevo! gracias! La pena es que ahora no tengo las medidas de las válvulas y demás, pero bueno si consigo dejarlo funcionando para la siguiente prueba seria genial.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que también te digo que al final, pese a hacer funcionar medianamente bien las wp, me lié la manta a la cabeza con unas showa que se pusieron a tiro, y bendito el día!!

Cambiando shims se puede hacer algo, pero la limitación física de la horquilla es difícil cambiar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, _daremar_ dijo:

De los shims y del pistón,

Viene bien porque al menos ves la curva de cada set y sabes si va a ser más duro o más blando, en alta velocidad o en baja

 

 

de las shims las tengo apuntadas, pero saber que caudal tienen las válvulas... a ver si saco los datos de Internet, pero va a estar complicado. Creo que tengo un foto de la válvula sobre la típica hoja de cuaderno, podría sacar el diámetro...pero no creo que sea muy fiable jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, _daremar_ dijo:

No es difícil, en la web te explican que dato es cada cosa y como medirla, con un buen calibre los sacas todos

medidas.jpg

 

Ya veo, no tiene mucha complicación, el problema es no tenerla fuera para medirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 13/9/2016 at 13:45, Jonga dijo:

Visto que no hay nada de información me voy a animar a crear este hilo e ir contando los avances.

 

No soy ningún entendido en horquillas, lo mas que he hecho a sido cambiar retenes, muelles y aceite, fuera de esto, todo es nuevo para mi.

 

He probado a ponerle aceite 2,5 sin ninguna mejora, así que antes de comprar el kit de dmx voy a probar  a ver si consigo mejorar algo la horquilla.

 

Ahora mismo rebota muchísimo, incluso en dos ocasiones bajando grandes escalones me ha mandado por delante del manillar y esto ha dejado de tener gracia...

 

He conseguido el despiece de dicha horquilla y la configuración de las famosas arandelas.

 

Continuaremos...

 

 

crossover.jpg

 

¿Como va el tema? ¿Alguna novedad?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/9/2016 at 21:20, JoseGM dijo:

¿Como va el tema? ¿Alguna novedad?

Un saludo.

 

Nada, de momento la estoy probando,contento, pero no del todo.Este fin de semana he aumentado en 4 clicks el rebote dejándolo en 12. La puse una brida para saber si uso todo el recorrido de la horquilla y si, llego hasta abajo quedando 1 o 2 cm, el problema es que la noto que va pre hundida,y no aprovecho el primer recorrido bien, voy a probar a poner los muelles de mi peso a ver como se comporta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, kiwia dijo:

Yo llevo los muelles de serie y ahora como te comentaba he vuelto al aceite SAE 5 sin ser el copón funcionan bien.

 

¿Pero cuanto pesas? ¿ Llevaste mas duros en un principio? ¿Te da bien el SAG?

 

Con los mismos muelles llevabas sae 2.5? mejor? peor?

 

Es que no entiendo muy bien la finalidad de tu mensaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jonga dijo:

 

¿Pero cuanto pesas? ¿ Llevaste mas duros en un principio? ¿Te da bien el SAG?

 

Con los mismos muelles llevabas sae 2.5? mejor? peor?

 

Es que no entiendo muy bien la finalidad de tu mensaje.

La finalidad de mi mensaje es decirte que no necesitas ablandar la suspensión por todos los lados me refiero a revalving, muelles, aceite. Con un revalving acertado vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...