Saltar a contenido

Gas gas 250 paso a 300 efectivo??


makalister

Recommended Posts

Buenas tardes.. hago una pregunta.

Una gas gas de 250 si se pasa a 300, tendré el mismo resultado que una 300 cc de serie? Lo digo en el tema de bajos,desarrollo del cambio.. vengo de 4 tiempos y quiero que traccione un poco, no quiero un proyectil. Y las 300 a buen precio escasean.gracias y un saludo familia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250 y 300 comparten todo menos el grupo motor asi que si,si la pasas a 300 es como un 300 de serie,yo una de las gas gas 250 que tuve la pase a 300.Si buscas que la 250 traccione mas trabaja en la carburacion,regulacion de valvula de escape,compresion,mas peso en el encendido,distribucion etc las gas gas son muy agradecidas para esas cosas.Por meter un 300 no va a traccionar mas,en segun que terrenos traccionara hasta menos.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias masgas! Un amigo tiene la Gas gas 300 2014 y cuando probó la 250 de ese mismo año, decía sentir que las marchas estiraban un pokito más, no le parecían tan cortas y eso se agradece muchas veces. Una cosilla más, como puedo saber el año exacto de la moto? Supongo que en el numero chasis? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quise decir que la que estiraban más era las de su moto (300) bueno y ya que estamos metidos en conversación y eso.. Que opinión te merece los kits de arranque eléctrico para las gasgas? Son un injerto poco practico o son buenos? Ya se de la facilidad de arranque para estas motos, solo quería una opinión.

 

Gracias y disculpa si aprovecho de confianza. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de los kit de arranque electrico ni idea la ultima gas gas que tuve fue del 2006 y en esos años el arranque electrico en las 2t era cosa de ciencia ficción.A partir del 2015 por lo que se lee por ahí no dan pegas.

Para saber el año mira la ficha tecnica

Editado por masgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasar una 250 a 300 es sencillo, fiable y barato si comparamos con otras marcas, lo de la tracción depende mas de la configuración del motor y suspension que de la cilindrada, yo he tenido en gasgas la 200 (2005), 300 (2010) y 250 (2013), entre 250 y 300 no sabria cual elegir ambas tienen su encanto, en cuanto al año si puedes acceder a 2013 o mas moderna mejor ya que se mejoran algunos temas como el de la pata de cabra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...