Saltar a contenido

Yamaha MT 09 Tracer


CONEJERO

Recommended Posts

hace 4 horas, boomsss dijo:

Yo la tube 3 meses lo que tardo en salir un nuevo amor ....africa twin

 

La moto va muy bien pero de trail nada de nada a mis años 47 tiene una posicion para viajar un poco al ataque y en curvas es superdivertida ,  las suspensiones son un poco basicas pero la relacion calidad precio es la ostia

Hablas de la Twin o  de la tracer?, por que la twin en concreto es una de las que esta dentro de la lista de mis favoritas cuando deje el motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Jaso dijo:

Hablas de la Twin o  de la tracer?, por que la twin en concreto es una de las que esta dentro de la lista de mis favoritas cuando deje el motocross.

la tracer la tube 3 meses

2i72wpz.jpg

 

luego salio esta y la compre y vendi la tracer

10f6bte.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es guapisima esta MT 09,yo cambiaba la BMW de cabeza por esta.Algo que no habeis comentado es que sale con limitador de velocidad en 5ª y 6ª marcha,

osea que los que la habeis probado,lo habeis echo estando limitada.(algo muy a tener en cuenta,ya que se puede deslimitar)

 

También está muy bien la MT 07 Tracer,que es básicamente igual pero con motor bicilindrico en lugar de tricilindrico.En fin muy buenas motos,sin menospreciar para nada las versiones originales del segmento nacked.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si se compra la mt-07,a la larga le va a costar el divorcio,pues el pasajero va muy puteado a poquito que sea de talla normal

 

La mt-07 me encanta,es mas ratonera que la mt-09,el motor es mas nerviso y menos potente,por lo que la puedes llevar como una enduro y abrir mango a saco,el culo es muchisimo mas bonito y la moto en conjunto es un cañon

 

Para uno,la mt-07 es "LA MOTO",Pero para dos,ni me lo plantearia,en serio,no es opcion

 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo contigo emoticono:

La MT 07 es para una persona,nada de pasajeros.Aunque venden unas agarraderas que ayudan un montón,pero sin ellas,lo mas seguro es que te quedes sin

pasajero al primer acelerón.

Editado por serpentin
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, serpentin dijo:

Es guapisima esta MT 09,yo cambiaba la BMW de cabeza por esta.Algo que no habeis comentado es que sale con limitador de velocidad en 5ª y 6ª marcha,

osea que los que la habeis probado,lo habeis echo estando limitada.(algo muy a tener en cuenta,ya que se puede deslimitar)

 

También está muy bien la MT 07 Tracer,que es básicamente igual pero con motor bicilindrico en lugar de tricilindrico.En fin muy buenas motos,sin menospreciar para nada las versiones originales del segmento nacked.

 

Saludos..

Normal que salga limitada y  SOLO se ponga a 225 , la moto es muy corta entre ejes lo que hace que no sea un prodigio de estabilidad a alta velocidad mezclado con que las suspensiones no son para tirar cohetes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/9/2016 at 8:42, boomsss dijo:

Normal que salga limitada y  SOLO se ponga a 225 , la moto es muy corta entre ejes lo que hace que no sea un prodigio de estabilidad a alta velocidad mezclado con que las suspensiones no son para tirar cohetes 

 

+1000000000000

 

Como ya e dicho,ese motor tira muchisimo mas de lo que os imaginais

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Twin, es una trail de las de toda la vida, lo que me hecha un poco para atrás son sus escasos 95 cv, que para pistear genial pero para viajes largos con acompañante se me hace poco ya  que la Tracer te aporta 115 cv y sus extras de serie abs y control de tracción, a tener en cuenta. 

Editado por CONEJERO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, CONEJERO dijo:

La Twin, es una trail de las de toda la vida, lo que me hecha un poco para atrás son sus escasos 95 cv, que para pistear genial pero para viajes largos con acompañante se me hace poco ya  que la Tracer te aporta 115 cv y sus extras de serie abs y control de tracción, a tener en cuenta. 

 

la twin para viajar en compañía y sin ella juega en otra liga en comparación con la tracer , suavidad , bajos , protección aerodinámica y del cuerpo , suspensiones multirregulables y muy comodas , posición de conduccion , asiento mas blando y acolchado ( en la tracer lo lleve a tapizar mas duro imposible )

 

en sport la twin solo ve a la tracer en la salida......cada cosa para lo que es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CONEJERO dijo:

La Twin, es una trail de las de toda la vida, lo que me hecha un poco para atrás son sus escasos 95 cv, que para pistear genial pero para viajes largos con acompañante se me hace poco ya  que la Tracer te aporta 115 cv y sus extras de serie abs y control de tracción, a tener en cuenta. 

La honda vfr800 tiene solo 5 cv mas y pesa por al menos 10 kilos mas, y te garantizo que con 2 personas en viajes largos con equipaje, supera los 200 con unas aceleraciones estupendas, asi que no creo que 95 cv sean ningun problema en viajes largos y menos si vas con neumaticos trail...

 

Claro que si vas a echar carreras por carretera de montaña, 115 cv te dan mas salida de las curvas, por supuesto, eso si el abs y control de traccion tambien lo lleva de serie.

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...