Saltar a contenido

SORTEO ANULADO POR SUPERACIÓN DEL PLAZO !!!


CONEJERO

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CONEJERO

    28

  • Vanem

    6

  • castrobol

    6

  • almofa

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que esta dentro del precio de mercado (2500€ teniendo en cuenta que lleva 1000€ en mantenimineto, que esta para seguir rodando ) el inconveniente es que esas cosas la mayoriandenla gente no las a

7 meses??? Entonces este sorteo queda anulado según las bases.   "-El sorteo tendrá una fecha de inicio, y finalizará obligatoriamente en un plazo máximo de 3 meses desde esta fecha de i

Posted Images

El 3/2/2017 at 11:28, ant.v6 dijo:
hace 1 hora, manu50 dijo:

 

Vengaa!!

Vaamoosss!!

 

Apúntame un numero al azar, a ver si hay suerte!!!

 

 

Por cierto, con migo estamos 29 (%), no?

Pues te he apuntado el 50 Manu por tu terminación, y con tigo ya somos un 30%.

Muchas gracias y suerte. 

Editado por CONEJERO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenos días, Conejero, a ver si hay suerte con el sorteo y se va animando la gente.

Aprovecho para preguntar desde mi ignorancia y antigüedad de mi carnet de moto (tengo el A desde el 82 con lo cual desconozco todo el tema de limitaciones): ¿Qué significa que está limitada en papeles? ¿Qué consecuencias legales tiene? y ¿Qué es lo que habría que hacer para ir legal del todo?

Perdona por tanta pregunta, pero es que confío en que me toque tu preciosa moto, jeje.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ant.v6 dijo:

Buenos días, Conejero, a ver si hay suerte con el sorteo y se va animando la gente.

Aprovecho para preguntar desde mi ignorancia y antigüedad de mi carnet de moto (tengo el A desde el 82 con lo cual desconozco todo el tema de limitaciones): ¿Qué significa que está limitada en papeles? ¿Qué consecuencias legales tiene? y ¿Qué es lo que habría que hacer para ir legal del todo?

Perdona por tanta pregunta, pero es que confío en que me toque tu preciosa moto, jeje.

Salu2

Muy buenas Ant.v6, en relación a tu primera pregunta ,  quieres decir que la moto está limitada a 34 cv en la tarjeta de inspección técnica pero físicamente no está limitada por lo cual se puede conducir con el permiso de clase A2, para quitar esa limitación en la tarjeta de inspección técnica se hace el la misma itv. 

Espero haber solucionado tus dudas. 

Un saludo y gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...