Saltar a contenido

TENSOR CADENA DISTRIBUCION CBR 600 F DEL 92


adri93

Recommended Posts

Saludos vvvvsssss tengo una cbr 600 f del 92 y me suena el tensor de la cadena de distribucion,he visto algun brico de como se monta el tensor manual,pero por lo que he leido tienes que tener cuidado al tensar por que la puedes liar gorda y de vez en cuando dar un repaso al tornillo,esto es con lo que me he quedado de las opiniones que se ponen,unos a favor del manual y otros del hidraulico.Yo con montar el tensor hidraulico y que me quite el ruido una larga temporada me conformo.Se que hay varios temas sobre esto,pero a mi todavia no me queda claro sobre como tengo que montar el tensor hidraulico,he visto que el mio tiene 2 tornillos de sujeccion uno arriba y otro abajo y en centro no tiene ninguno,creo que sera el de serie por que yo no le he cambiado y el anterior dueño no me dijo nada de que le hubiera cambiado.Tengo ya 83000 km y me suena de vez en cuando un poco pero suena que da verguenza jajaja menos mal que tengo un leovince recortado y tapa un poco el sonido de la carraca jajaja.Si alguno le ha cambiado y a puesto el hidraulico le agradeceria que me diera alguna explicacion de donde comprarle que no sea el horiginal que sera mas caro pero que sea el hidraulico y si hay que purgarle por si tiene aire y tambien si se mete segun biene con el teton fuera tal cual?Espero buestras respuestas para poder cambiarlo un dia de estos.Gracias un saludo vvvvsssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...