Saltar a contenido

escape 144


tmluces

Recommended Posts

Mi anterior 144 tenia scalvini completo y si que se nota, el silenciador de serie es muy largo y le quita velocidad en la subida de vueltas, con el scalvini sube mucho antes, suena mucho mejor y gana algun caballo mas arriba aparte el motor va mas lleno en medios, era mi impresion,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Kalet dijo:

Mi anterior 144 tenia scalvini completo y si que se nota, el silenciador de serie es muy largo y le quita velocidad en la subida de vueltas, con el scalvini sube mucho antes, suena mucho mejor y gana algun caballo mas arriba aparte el motor va mas lleno en medios, era mi impresion,

Pues en mi 125 lo único que hizo el escape fue quitarme la patada que tenía al abrir la válvula de escape...  Supongo que dejaría abajo un poco más llena la moto pero arriba con el scalvini perdió, tampoco pude probarlo mucho pero esas fueron mis impresiones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, oskitar_91 dijo:

Pues en mi 125 lo único que hizo el escape fue quitarme la patada que tenía al abrir la válvula de escape...  Supongo que dejaría abajo un poco más llena la moto pero arriba con el scalvini perdió, tampoco pude probarlo mucho pero esas fueron mis impresiones. 

 

¿Lo pusiste entero silenciador mas bufanda? Se recomienda carburar de nuevo cuando se cambia todo completo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...