Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• serpentin
      Me refiero a que el mecanismo no se atasque .Así,viendo una foto ,no se puede asegurar que sea por suciedad,yo por lo menos.   Saludos..
    • wilson26
      ustedes creen que si se puede hacer enduro y cross en el xl 200  ademas noce si me puedan dar ideas de como subir la suspension trasera sin gastar mucho
    • silio
      Comentándolo con un compañero me dijo que incluye también otro kit de plásticos,pero eso se me hace un poco raro,me suena a leyenda urbana 
    • Alfred_WR450f_2005
      Me pasa igual con mi wr 450f 2005.. Alguna idea? Iba a revisar chicle de bajas y limpiar bien, pero es extraño la relación que tiene con la temperatura. Si voy animado no muestra problemas, pero en momentos de bajas se cala facilmente ahogandose o a veces petardea de más y para. Cuando pasa cuesta mucho encenderla. Si espero a enfriarla arranca a la primera como siempre..  A momentos tambien se ahoga al dar gas de golpe.. pero diria que al rato de mantenerla en altas deja de acerlo. Llevo un escape LeoVince abierto sin cortafuegos y se escapa algo de humo en la unión del colector.. no creo que influya.. Tambien acabo de hacer asientos de válvulas y ajuste de estas.. Antes de abrir no me hacia nada de esto pero. A ver si alguien tiene una idea de que puede ser. Mil gracias!!
    • CARLOS12
      Apuntados Asprid, gracias y suerte.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);