Saltar a contenido

Proyecto gilera


Gigiatope

Recommended Posts

Tengo una gilera r h2o que saque de la chatarra y la verdad esque está genial le acia falta pistón y segmentos y ya los tiene le e limpiado el escape el radiador lo e montado todo   y una buena puesta a punto boy a poner fotos de como lo compre y si gusta es post subiré muhas fotos y explicare paso por paso lo que e exo

IMG-20160808-WA0020.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me recuerdas a un compi que tengo que tiene obsesión que una gilera caníbal...  Pero no sabes hasta que punto no hay moto en el mundo que haya sufrido más cambios que esa, ni más veces desmontada, no la hay, palabra. 

Le pasaré el post, el posiblemente pueda tener piezas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale parece que o gusta voy a hacerlo bien bien echo y boy a explicarlo todo lo mejor que pueda la moto la encontré en la chatarra y por lastima y por gusto de mi padre la traje y. Empezé el proyecto que fue quitarle las toneladas de mierda que tenía después le acia falta pistón y segmentos nuevos al cilindro que es un italkit gilardoni de 74 ya le e puesto el pistón y los segmentos  y las juntas nuevas luego lleve el escape al chatarrero aque lo soldaran  (mk thower) lo soldaran muy bien tenía porillos luego limpie el tubo con sosa cáustica el proceso es  una poca de Sosa cáustica un 1/3 de Sosa y lo demás de agua lo dejas dos días y lo vaciaas luego le metes rodamientos adentro los ajitas y  los sacas  y luego le das con agua fuerte por adentro (solo acee esto en escapes de hierro) le puse fibra nueva al escapé y se a quedado genial luego el radiador lo limpie con vinagre lo deje 3 días en vinagre luego vacíe el vinagre (salía mierda a espuerta) lo rellene se agua caliente y lo volví a vaciar y ya lo aclaras con Agua y se queda nuevo siguiente ya arranque la moto y fipar como va la jodía  me dejó loco (antes de arrancar cambie aceite y el líquido de frenos y el anticongelante) y bueno aora estoy pintando asik mañana pásate fotos de como la estoy pintando la moto es una muy rara pork lleva el motor 4v por agua y la moto es una gilera r h2o si no tengo mal entendido la primera gilera 4c refrigerasa por agua y ya luego sacaron las demás la surfer la thwin ect que son 6v si alguien me pudiera confirmar esto sería genial (falta pintarla y tapizar el asiento estética a tope)

IMG-20160811-WA0050.jpeg

IMG-20160809-WA0009.jpeg

IMG-20160811-WA0048.jpeg

IMG-20160810-WA0008.jpeg

IMG-20160812-WA0026.jpeg

IMG-20160810-WA0003.jpeg

IMG-20160810-WA0045.jpeg

IMG-20160817-WA0016.jpeg

IMG-20160823-WA0033.jpeg

IMG-20160824-WA0042.jpeg

IMG-20160824-WA0054.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/8/2016 at 21:25, castleblack dijo:

A sido complicado encontrar las piezas que me faltaban de echo en el colín trasero van unos asideros para el acompañante y una caja de herramientas y no lo encontré 

Vale parece que o gusta voy a hacerlo bien bien echo y boy a explicarlo todo lo mejor que pueda la moto la encontré en la chatarra y por lastima y por gusto de mi padre la traje y. Empezé el proyecto que fue quitarle las toneladas de mierda que tenía después le acia falta pistón y segmentos nuevos al cilindro que es un italkit gilardoni de 74 ya le e puesto el pistón y los segmentos  y las juntas nuevas luego lleve el escape al chatarrero aque lo soldaran  (mk thower) lo soldaran muy bien tenía porillos luego limpie el tubo con sosa cáustica el proceso es  una poca de Sosa cáustica un 1/3 de Sosa y lo demás de agua lo dejas dos días y lo vaciaas luego le metes rodamientos adentro los ajitas y  los sacas  y luego le das con agua fuerte por adentro (solo acee esto en escapes de hierro) le puse fibra nueva al escapé y se a quedado genial luego el radiador lo limpie con vinagre lo deje 3 días en vinagre luego vacíe el vinagre (salía mierda a espuerta) lo rellene se agua caliente y lo volví a vaciar y ya lo aclaras con Agua y se queda nuevo siguiente ya arranque la moto y fipar como va la jodía  me dejó loco (antes de arrancar cambie aceite y el líquido de frenos y el anticongelante) y bueno aora estoy pintando asik mañana pásate fotos de como la estoy pintando la moto es una muy rara pork lleva el motor 4v por agua y la moto es una gilera r h2o si no tengo mal entendido la primera gilera 4c refrigerasa por agua y ya luego sacaron las demás la surfer la thwin ect que son 6v si alguien me pudiera confirmar esto sería genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias se a quedado bastante bien ayer la di unavuelta de unos40 km por un camino jjejeje veo que as abierto la caja del filtro en los chinos venden esa espuma le haces l forma y se queda perfecto por poco dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, castleblack dijo:

Y si las primeras h2o eran de 4 velocidades

 Vale perfecto  anda mucho la gilera con el 74 y el 12 de carburador ajajaj ya la estoy pintando aver si acabo Pronto y paso Foto (donde cómpro la espuma del filtro?) Y tengo q ponerle un rodamiento ala rueda de alante como lo ago y cuánto cuestan??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el carburador ya no tengo el de serie lleva un 20 un yasuni y el 74 de Italkit 

Los rodamientos los encontrarás en alguna gran ferretería o tienda de repuestos yo tenía que cambiarlos junto a la cubierta pero encontré una rueda completa por 30 euros jjejjee

La espuma en cualquier chino la venden en láminas finas de 2 cm de grosor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, castleblack dijo:

Yo el carburador ya no tengo el de serie lleva un 20 un yasuni y el 74 de Italkit 

Los rodamientos los encontrarás en alguna gran ferretería o tienda de repuestos yo tenía que cambiarlos junto a la cubierta pero encontré una rueda completa por 30 euros jjejjee

La espuma en cualquier chino la venden en láminas finas de 2 cm de grosor 

 Perfecto  yo llevo el 74 el mk thower y un 12 jajajajaja  me pasaré por los chinos y la ferretería aver q tal espero  encontraelo todo también busco una chapa izquierda delantera q no encuentro jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...