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Tm , que cilindrada comprar?


trun

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Buenas trun.

Yo pase de 250 4t a 250 2t. De esta a 125 y ahora 300 2t.

Mi recomendación es pillate una 144.

Las 250 4t como bien dice kalet si sabes exprimirla tiene mucho mantenimiento. La 144 también pero mucho más sencillo y barato. 

Tendrás que acostumbrarte al cambio. Y siempre hecharás en falta cosas y disfrutarás de otras. Cada moto/cilindrada es distinta y hay que adaptarse.

 

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Para mi cilindradas pequeñas 125/144 y cilindradas grandes 250/300 2t. Pero como dicen los compis si te gustan las pequeñas, quizás te sea mejor la144, además esta marca es de las pocas con ese motor lo que supone una mayor exclusividad.

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  • 5 weeks later...

Buenno deciros que al final me he pillado la 144 !!! , no he podido probarla puesto que la he recogido tarde , yaa os iré contando impresiones , pues a primera vista es preciosa , solo me ha echado un poco para tras que es más baja que la 250 que tenía,   pensaba que el chasis era más corto pero no más bajo,  creo que tendré que cambiar muelle trasero por otro más duro, en fin mañana será el estreno y os contando primeras impresiones , espero que no me decepcioné, saludoss

Editado por trun
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Una pequeña pregunta, pensáis que una 140 es mucha rueda para esta moto??

Le he puesto mousse y pensaba ponerle 140 será mucho peso para esta cilindrada?? Y la proporción de aceite de mezcla mi idea era motorex al 2'5% como lo veis?? Un saludo

 

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Enhorabuena trun.

Ya contarás impresiones de esa máquina y si se queda muy corta respecto a la 250, que tal para trialeras, etc.

No entiendo por qué es más baja que la anterior, será que está mal ajustado el sag??

Cuelga alguna foto para que la veamos[emoji1]

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Es demasiada rueda si, en neumaticos de cross monta la 110, no se cual es la equivalente a los ecologicos creo que 130, y el aceite asi lo usaba yo y sin problemas, tendras que preparar la horquilla y ajustar el sag del amortiguador,

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La he cojido por el llano que tengo al lado de la casa y la moto tira más de lo que esperaba , en bajos no se pero arriba la moto empuja bastante , lo única pega es que voy muy bajo , no voy cómodo con la postura , nose si abra para Tm algún asiento alto pero creo que será la mejor solución , la altura del manillar si es buena y más con las torretas con sineblosk que trae , pero la moto tira bastante jejej 

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El 25/9/2016 at 19:02, Kalet dijo:

Ajusta la suspension a tu peso lo primero!!!

 Acabo de ajustar el amortiguador, he tenido que apretar la tuerca bastante, pero le hacía falta , el caballete de la anterior Tm 250 no le entraba y ahora si jejej, a subido un centímetro y medio 

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