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Tm , que cilindrada comprar?


trun

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Pues he vendido mi Tm 250 2t del 2015 , y tenía bastante claro que quería una 250 4t pero cuando llega el momento....me tira el 2t más y la última vez me quedé con el gusanillo de la 144 y estoy en duda entre esta y la 125 , me gustaría la 300 pero se va bastante de precio y de segunda mano no hay nada  , que opináis??

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hace 4 horas, killeribz dijo:

Por que vendiste tu Tm? La 125/144 som muy parecidas, en cambio la 300 no tiene nada que ver. Que es lo que buscas realmente?

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Pues la he vendido casi sin pensarlo , no creía que fuera a venderla tan rápido la verdad, la 250 es una cilindrada que me gusta mucho pero he tenido siempre esta cilindrada y quería cambiar, siempre me a gustado mucho las 125 pero me echa para atrás el quedarme en las trialeras pinchado y de hay la 250 4t , sinceramente no lo tengo claro 

Por donde salgo hay sitios que con barro creo que a las 125 les sería casi imposible subir , tampoco salen conmigo gente con este motor de hay la duda también, tendría que probarlas

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hace 4 minutos, warrior69 dijo:

Puede ser que tú no seas capaz de exprimir esa cilindrada pero te aseguro que esas TM de 125 en buenas manos no se quedan en ningún sitio atrancadas.

Yo me iría por la 300 para uso aficionado

+1

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la 125 y la 144 no creas que son tan parecidas la 144 estira mucho mas arriba y con mas pitera la 125 es algo mas sosica.

Asi es pero en bajos son muy parecidas. Si no haces mucha pista la diferencia es minima.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

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Pues la he vendido casi sin pensarlo , no creía que fuera a venderla tan rápido la verdad, la 250 es una cilindrada que me gusta mucho pero he tenido siempre esta cilindrada y quería cambiar, siempre me a gustado mucho las 125 pero me echa para atrás el quedarme en las trialeras pinchado y de hay la 250 4t , sinceramente no lo tengo claro 

Por donde salgo hay sitios que con barro creo que a las 125 les sería casi imposible subir , tampoco salen conmigo gente con este motor de hay la duda también, tendría que probarlas

No se que nivel tienes pero yo eligiria la 124/144 si tu nivel es bastante alto y sino me iria a por una 250/300. Si el enduro que haces es de trialear bastante con la 125/144 vas a tener que tirar mucho de embrague e ir muy fino con las rpm del motor.

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Las 125 y 144 son bastante exigentes, no perdonan, si eres un poco pachorras conduciendo con la 125 te desquicias, no tiene nada que ver a una 250 4t o a una 250 2t,es sendas lentas con giros siempre hay que ir pendiente de las marchas, siempre, como no bajes de marcha en el momento justo el motor muere y sale ahogado de las curvas, requiere una conduccion bastante alegre y siempre pendiente del embrague, marchas, acelerador y saber aprovechar las inercias, en trialeras lentas salen bastante bien desde parado, la moto tiene bajos, en primera si agarra sales ayudandote un poco con las piernas, son muy lijeras y si las llevas bien se va muy rapido, no hay mas que ver a Jaime Perez como va con la 125 en el nacional se cepilla a muchas 4t mucho mas preparadas que la suya, la suya solo lleva escape scalvini y horquilla preparada nada mas,

La 144 estira mas arriba, saca algun caballo mas pero tiene muchos mas medios que una 125 y desde parado si que sale mejor, si es para comprar nueva la 144 sin dudarlo,

La 300 2t me parece demasiado exigente fisicamente pero el motor ayuda y facilita mucho las cosas,

La 250 4t tiene buena pinta quizas deberias probar con esa,

 

Pd:las 125 seguro que suben tan bien como las demas en esas zonas de barro que comentas, solo es cuestion del piloto,

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Por lo que has descrito al abrir el post de que temes de que en zonas de barro no puedas pasar con la 125/144 me parece a mí que tu pensamiento es de no complicarte mucho en las zonas y pasar fácil, si es así ve a por la 250 4t que te hará la vida más fácil. 

Si quieres superarte ruta a ruta, Desafiarte y pasarlo mal a la que vez que te diviertes coge una 144 que es más exclusiva que la 125 y siempre tendrá un poco más de bajos que la 125.

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Mi nivel es medio   , me gusta lo complicado y sufrir cuando salgo , las 300 me gustan para trialeras pero sus motores son difíciles de extrujarlos de hay que siempre haya tenido 250 2t las puedes llevar arriba y es una delicia escucharla , prefiero motores chicos y estrujarlos que grandes y llevarlos ahogados , la 250 2t me gusta mucha pero siempre he tenido esta cilindrada y quiero cambiar , hoy he hablado con una tienda que me comentó un compañero del foro donde tienen dos 144 casi nuevas sobre los 6000€  ,la 125 la tengo descargada , o compro una de estas 144 o una 250 4t que llevo años sin una 4t y este motor también se puede llevar alto y por lo que dicen nada muy bien , además hay una 2016 a buen precio , conclusión , voy a probar la de mi cuñado mañana una 250 4t de Husqvarna según sensaciones pillo un u otra  , si me equivoco pues la venderé tampoco otra cosa no se puede hacer

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No te entiendo macho, primero dices que tu 250 2t la llevas arriba y es una delicia estrujarla (cosa que dudo que hagas en una 250 2t) y luego dices que prefieres motores pequeños y llevarlos estrujados a grandes y llevarlos ahogados ¿Que es para ti un motor grande?:confused:

Una 250 4t si la llevas al corte como una 125 te dura dos telediarios, a no ser que hagas un mantenimiento exisito, y me refiero a cambiar aceites cada 10 horas, piston, cadena, tensor una vez al año cosa que nadie hace,

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Trun.. Yo iria a por la 144, creo que será un buen cohete, si no eres peso pesado y eres algo fino, menos enduro extremo harás de todo con la moto te lo0 aseguro que iba yo con la husqvarna y salia igual, aunque a veces me cagaba en todo y tenia que ir milimetrico pero que gusto daba cuando en senderos, o en algun caños la dabas o algun circuitillo que pillabas en medio de la ruta... sublime! pero quiero probar otras cilindradas también, al igual que tú, pero la 144 tiene algo mas de punch abajo y atento al embrague, si no vas a subir rocas todo el día creo que es una moto que hay que tener.

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Una 250 2t la puedes estrujar en cronos y circuitos , esta claro que en trialeras seguro que no , para mi esta cilindrada es un reino medio, a partir de aquí creo que podemos hablar de cilindradas grandes , y nose si habrás visto en circuitos de Cross las 250 4t pero al corte la llevan la mayoría tanto las de motocross como las enduro

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