Saltar a contenido

Carburación Mikuni exc 300 '17.


Goyetefr

Recommended Posts

  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • neo3537

    25

  • lapoput

    14

  • ibero2

    11

  • Goyetefr

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sin entrar a valorar la calidad de la moto y desde mi poco conocimiento del tema, creo que en muchos casos se esta utilizando una metodologia que unicamente ayuda a que los resultados sean mas confuso

AJUSTES DE CARBURACION DE LA KTM 250 EXC 2017 Para una Altura entre 700 y 1600 m. de altitud Aguja 43 75 en la 2ª posición Chiclé de Alta 430 Chiclé de Baja 30 2 vueltas  del

Os habéis fijado que aparte de chicles, agujas etc en las demás consideraciones para la carburación que se ha dado tales como altitud y temperatura, claro que pueden variar dependiendo de dónde estés

Posted Images

Bueno pues parece que no va mal la carburación que he probado, un poco más de chicha a lo mejor no iría mal ( poniendo el muelle amarillo) igual lo pruebo en siguiente finde pero para el Enduro que hago creo que ira mejor el verde, lo llevo vuelta y media desde ras, y el tema de consumo bien también, he hecho 82 y quedara gasolina hasta 105 /110km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

probar el rojo , sinceramente en  esta moto no noto diferencia en bajos y medios,  entre los 3 muelles  y si se nota ala hora de hacer un esc alon y picar de embrague, o en altas, yo he proibado todos y sin lugar a dudas me quedo con el rojo (ojo yo siempre e llevado en modelos anterioes el muelle verde y bien apretados , incluso a la beta le puse el verde de ktm y bien apretado y con esta voy con el rojo y casi a ras, vereis como es bajareis de la moto una con sonrisa de oreja a oreja,

 

yo llevo 38, 43-73 2a   1.5vueltas, 430,

 

mis consumos no son muy fiables pk hacemos mucha zona de trial,  con sus correspondientes desniveles y volcadas , hago sobre los 80km ,con el desague de la cuba tapado y boya a 8mm, hoy he echo casi el doble que mi colega con la beta. tal y como venia de serie , solo hacia 35km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/10/2016 at 23:11, majoni dijo:

probar el rojo , sinceramente en  esta moto no noto diferencia en bajos y medios,  entre los 3 muelles  y si se nota ala hora de hacer un esc alon y picar de embrague, o en altas, yo he proibado todos y sin lugar a dudas me quedo con el rojo (ojo yo siempre e llevado en modelos anterioes el muelle verde y bien apretados , incluso a la beta le puse el verde de ktm y bien apretado y con esta voy con el rojo y casi a ras, vereis como es bajareis de la moto una con sonrisa de oreja a oreja,

 

yo llevo 38, 43-73 2a   1.5vueltas, 430,

 

mis consumos no son muy fiables pk hacemos mucha zona de trial,  con sus correspondientes desniveles y volcadas , hago sobre los 80km ,con el desague de la cuba tapado y boya a 8mm, hoy he echo casi el doble que mi colega con la beta. tal y como venia de serie , solo hacia 35km.

Que diferencia hay entre llevarlo a ras o apretado?

Este año el manual dice de no tocar este tornillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/10/2016 at 23:59, xabidh dijo:

Que diferencia hay entre llevarlo a ras o apretado?

Este año el manual dice de no tocar este tornillo.

 

Todos los manuales desde que salió la opción de tocar válvula de escape , pone "no tocar " Sin embargo en modelos hasta 2016 casi era fundamental ( ignoro la 17) , básicamente lo que hace meter y sacar el tornillo es cuando abre la válvula , en los primeros modelos la gente lo ponía al ras ese tornillo buscando una respuesta agresiva , sin embargo ahora hay una tendencia a tener dicho tornillo entre una y dos vueltas con la intención de buscar una respuesta mas dulce, al final queremos power sobre todo abajo y con control . Para que te hagas una idea , está demostrado que todos los pilotos que hacen extremas o super enduro  llevan la motos capadas , con trucos como doble junta en la culata , cajas de cambios con menos velocidades , etc.. mas o menos y resumiendo es esto que te digo , power abajo sin tener una loca y con progresividad . Según he leído en la 17 se nota menos , en modelos anteriores un vuelta cambiaba radicalmente el comportamiento de la moto      

Editado por eldelospalotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, eldelospalotes dijo:

 

Todos los manuales desde que salió la opción de tocar válvula de escape , pone "no tocar " Sin embargo en modelos hasta 2016 casi era fundamental ( ignoro la 17) , básicamente lo que hace meter y sacar el tornillo es cuando abre la válvula , en los primeros modelos la gente lo ponía al ras ese tornillo buscando una respuesta agresiva , sin embargo ahora hay una tendencia a tener dicho tornillo entre una y dos vueltas con la intención de buscar una respuesta mas dulce, al final queremos power sobre todo abajo y con control . Para que te hagas una idea , está demostrado que todos los pilotos que hacen extremas o super enduro  llevan la motos capadas , con trucos como doble junta en la culata , cajas de cambios con menos velocidades , etc.. mas o menos y resumiendo es esto que te digo , power abajo sin tener una loca y con progresividad . Según he leído en la 17 se nota menos , en modelos anteriores un vuelta cambiaba radicalmente el comportamiento de la moto      

Yo creo que la moto es más mansa todavía que los años anteriores.

Es lo que me imaginaba apretando el tornillo retrasas la apertura y aflojando adelantas la apertura de la válvula, empezaré a jugar que ya me he hecho una llave para ajustarlo :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...