Saltar a contenido

Protector para evitar la rotura de la tapa del embrague


Kalet

Recommended Posts

Hola, creo que nos ha pasado a todos los que tenemos una Tm y es que cuando tenemos una caida fuerte en piedra y el pedal del freno flexa y pega contra la tapa del motor este hace una fisura en la propia tapa, solucion soldarla o apañarla con Nural,

Para que no vuelva a ocurrir o para prevenir he visto este protector curioso por facebook,

https://www.facebook.com/SMPROJECTparts/photos/?tab=album&album_id=1153715254692812

 

No conozco el precio ni disponibilidad, pero si preguntais a los de SM Project seguro que os lo suministran,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, la tapa en amracing 58 euros por lo menos en las 125/144, pero de lo que se trata es que si en una salida jodes la tapa no pierdas todo el aceite y te arruine la excursion, con el protector por muchas veces que te caigas no la dañas, tampoco es plan de ir cambiando una tapa cada vez que la fisuras, el protector con 3 ostias ya lo tienes mas que amortizado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kalet,Te cuento lo que yo hago.

Pilla cinta de vulcanizar o autosoldable y dale varias vueltas en la zona,de forma logicamente que no pase por encima del pedal.

Se consigue un tope de goma muy resistente que en caso de caida evitara que toque la palanca.

Si necesitas fots puedo pasarte esta tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es bien sencillo!

32f0044e6e04752d397adbd36a82144f.jpg

0a9a23cfd3dad7ead7bd416f7519c1da.jpg

7cad098f260e7c5a759eba2d7f19dffa.jpg

El tubito puedes añadirlo o no.Depende del espacio que tengas ebtre la palanca y la tapa.

Si tienes espacio es aconsejable porque amortigua mucho los golpes,si no pues solo cinta

En la 2t lo llevo puesto.En la 4t no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apenas se nota!

Cierto es que en las fotos en primer plano no es muy estetico,pero vamos,que funciona de lujo.

Menos estetico es una manguera de butano en el silencioso y hay quien las lleva! Jajaja

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Retomo el tema , por si sabéis de algún protector para la tapa de embrague puesto que no encuentro nada , también estoy buscando el de el escape, este lomhe visto en amracing pero 149€ ufff alguno más económico?? Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...