Saltar a contenido

Vendo KTM 300 Six Days 2016 Seminueva


Recommended Posts

hace 14 minutos, lentillo dijo:

No me jodas...( por lo de la foto digo) buffff como esta el tema no??

Por si te sirve de algo también era de mallorca y se tuvo que ir a la península para la foto , de esto hace 3 semanas .

yo a principios de este año quería comprarme una KTM nueva en el conce de mallorca , aún estoy esperando el presupuesto , no me an dicho ni media , esta claro que hace tiempo que me la compré . en febrero de este año y no fue necesario ni foto ni nada  golpe de teléfono ingresó y salió hacia casa todo perfecto , pero repito el mismo conce donde yo la compré el compañero tuvo que hacerse la dichosa foto un par de meses más tarde , según el dueño de la tienda nueva política de ktm 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dirt

    31

  • pepet

    29

  • lentillo

    13

  • 2mj

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, dirt dijo:

Ni siquiera podrías conseguir una 300 Six days a precio de tarifa. Esto es así.

Te acabamos de decir que un compañero la ha conseguido de stock en la tienda hace pocos días. Pero puedes seguir dentro de tu "ignorancia". Dicho con todo el cariño por supuesto.  Suerte con la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, dirt dijo:

pepet, no es una milonga, es una norma europea. no suelo dar consejos pero creo que piensas que tu opinión es la correcta y en este caso pecas de ignorancia. Aplicando la nueva euro 4 NO puedes comprar una moto matriculable y sacarla del conce sin matricular. NO es posible porque el conce, por ley, ya no lo puede hacer.

Un compañero (diferente al que te comentaba antes)  te acaba de decir que él lo ha hecho hace pocas semanas. Dile ignorante a él, a ver que le parece.  :Emoji-4:

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, dirt dijo:

No, no, todo lo contrario, eres el único que está en lo cierto. Y gracias por aportar un poco de cordura.

 

no llego a entender bien que quieres decir si nos llamas mentirosos a los demás o que ..... mi caso ya te digo que no page el precio de tarifa  ( había otro concesionario mas que tampoco me la daba a precio de tarifa pero este me pillaba mas cerca ) , tardo 3 días en venir , me hice la famosa foto en la entrega , y me la lleve en el carrillo sin matricular , la e matriculado ahora han pasado 20 dias

 

pd : 1 - 300 le quedaba para ya una en la exposicion no se si seguirá disponible

pd : 2 - si rectificas lo que yo creo nos estas llamando que es mentirosillos te digo donde y llamas si no sigue con tu euro4 ( ahora te pilla atmpculo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, dirt dijo:

bueno, tú cree al compañero y yo a la nueva euro 4, vale?

Yo no te pido ningún favor personal. Solo te pido que si hablas de la E4, por lo menos la hayas leído. Vale?

 

No hace falta que te la leas  toda que es muy larga y aburrida. Te lo pondré más  fácil con el ánimo de sacarte de tu ignorancia, esa de la que tú hablas. La E4 habla de matriculaciones en su capítulo XI, artículo 43. Y no dice nada de lo que tú dices que dice. 

 

De nada y te perdono la cena. :Emoji-14:

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no te pido ningún favor personal. Solo te pido que si hablas de la E4, por lo menos la hayas leído. Vale?

 

No hace falta que te la leas  toda que es muy larga y aburrida. Te lo pondré más  fácil con el ánimo de sacarte de tu ignorancia, esa de la que tú hablas. La E4 habla de matriculaciones en su capítulo XI, artículo 43. Y no dice nada de lo que tú dices que dice. 

 

De nada.

Buenas. Ya que veo que te la sabes de pe a pa.

Es verdad que a partir de enero con se podrán matricular ninguna moto que no pase el euro 4 no???

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...