chechist

Os interesaría comprar protector de bieletas especificas para GAS GAS? ENCUESTA!

Os interesaría comprar protector de bieletas especificas para GAS GAS?   15 votos

1. 1. Os interesaría comprar protector de bieletas especificas para GAS GAS?

• Si, en aluminio como los de KTM, husqvarna, etc...(mas barato y menos resistente)
      6
    • Si, en titanio (mas caro, mas ligero y muchísimo mas resistente)
      7
    • No, prefiero llorar cuando se rompa :(
      3
    • Hola!
      2

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

18 mensajes en este tema

Hola, después de buscar protector de bieleta como las de KTM he visto que no existen o al menos no las encuentro, he decidido fabricarlas.

Así resumidamente, me dedico al mundillo del 3D y diseño, y un amigo controla de ingeniería y materiales, entre los dos queremos fabricar un protector de bieleta de calidad, similar al de KTM pero mejorado, mas resistente y ligero. Además la idea es sacarlo en titanio, es mas caro pero aguanta bastante mas que el de aluminio (que terminan todos destrozados).

AQUI LAS TIPICAS DE KTM y HUSQ:

link-skid-02.jpg

husq.jpg

Para septiembre escanearé la bieleta y hare un diseño para el protector y se optimizara y tratará como piezas aeroespaciales. 

En principio voy a fabricar uno para mi en titanio. Pero pensé que a mas de nosotros nos podría interesar y lo podría comercializar o hacer un crowfunding o algo.... 

Por eso necesito saber si a mas gente os podría interesar. Tambien dar vuestra opinion al tema, hay mas piezas que creais que deberian hacerse tambien? Ir contandome!

Saludos!

Editado por chechist
1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me interesaría, me pido el 2 protector que fabriques!!! Jajaj

0

Compartir este post

Enlace al post

Pero el problema es que en las Husqvarna y KTM sobresalen mucho las bieletas.

Esto no passa en otras marcas como GasGas, Sherco y Beta

1

Compartir este post

Enlace al post

Bueno tampoco hay demasiados interesados de momento, tendré que estudiarlo un poco xDD

0

Compartir este post

Enlace al post
El ‎12‎/‎08‎/‎2016 at 13:20, chechist dijo:

Para septiembre escanearé la bieleta y hare un diseño para el protector y se optimizara y tratará como piezas aeroespaciales. 

Si tenéis medios técnicos, es mejor diseñar algo así:

fastway-500x500.jpg

Este es para toda la vida

Editado por mamola
0

Compartir este post

Enlace al post
On 30/8/2016 at 9:28 PM, mamola said:

Si tenéis medios técnicos, es mejor diseñar algo así:

fastway-500x500.jpg

Este es para toda la vida

Claro, de hecho intentaremos que sea mejor!

0

Compartir este post

Enlace al post

Yo no le veo sentido pero, claro, en mi uso no lo tiene.

0

Compartir este post

Enlace al post

a mi me interesan para la gg 2017 que acabo de cojer, también me interesaría un protector para el arranque electrico, que lo veo mas roto.....

0

Compartir este post

Enlace al post

Este finde me voy a lia a escanear y estudiar bien la bieleta, el arranco electrico se golpea mucho??

0

Compartir este post

Enlace al post

Un protector para la tapa del embrage de las ktm 2017

Si haces uno bueno te vas a forrar,en serio,se van a vender como rosquillas,por que parece que el original esta hecho de una mezcla de poliespan y del papel de aluminio sobrante del bocadillo de los trabajadores de ktm

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, emoticono dijo:

Si haces uno bueno te vas a forrar,en serio,se van a vender como rosquillas,por que parece que el original esta hecho de una mezcla de poliespan y del papel de aluminio sobrante del bocadillo de los trabajadores de ktm

Jajajajajajajajajajajajajajajaja 

Eres un cabron,  eres el nuevo máximo exponente del anti mandarinismo.

0

Compartir este post

Enlace al post
21 hours ago, emoticono said:

JAJJAJAJAJA toda la razón!! pero pazoooo, lo hago para gasgas que para eso tengo una xD,

1

Compartir este post

Enlace al post

Todavía nada???

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1 repuestas
    • 116 visitas
    • ALFA-ART
    • ALFA-ART
    • 13 repuestas
    • 8602 visitas
    • EmanuRS
    • EmanuRS
    • 14 repuestas
    • 1596 visitas
    • sebito
    • sebito
    • 7 repuestas
    • 886 visitas
    • viva
    • viva

• Últimas respuestas

• pascasio308
      Para el 2019 ponle campeón mas bien de algo en USA... me da que es allí donde le quiere KTM
    • ille
      1 pedido!!!   a ver cómo funciona en la 125!!!    
    • Eli11
      Hola buenas me gustaría saber si podéis ayudarme tengo una husaberg te 125 2012 y tengo las suspensiones de delante muy duras y me gustaría saber como puedo hacer para que esten mas blandas.Lo único que he hecho para probar aver si las bajo es tocar los cliks de la horquilla segun dice el manual pero que va.Yo pienso que tendré que cambiar los muelles pero bueno aconsejarme vosotros aver.
    • Eli11
      Hola buenas me gustaría saber si podéis ayudarme tengo una husaberg te 125 2012 y tengo las suspensiones de delante muy duras y me gustaría saber como puedo hacer para que esten mas blandas.Lo único que he hecho para probar aver si las bajo es tocar los cliks de la horquilla segun dice el manual pero que va.Yo pienso que tendré que cambiar los muelles pero bueno aconsejarme vosotros aver.
    • pepet
      Eurosport nos está haciendo la pirula. Otros años nos daban casi el GP entero. Este año, como ayer, a duras penas te ponen la segunda manga de MXGP.   Por lo tanto no ví a Prado, pero vistas las condiciones del circuito, muy duro y con muchos agujeros, este resultado tiene mucho más mérito que el de Bélgica.   Yo lo pongo de campeón del mundo en 2.019.