Saltar a contenido

Arenar y pintar chasis


Escapetabi

Recommended Posts

Muy buenas, he estado leyendo algunos comentarios sobre esto (aunque son de hace unos años) y aunque tenía pensado pintar yo el chasis, me he convencido que lo mejor es chorrear el chasis con arena y, que me lo pinten con pintura de esa en polvo o como se llame. Para que aguante bien y no salga disparada la pintura cuando le meta la maquina de presión.

¿conocéis alguien de Málaga que lo haga, o alrededores?¿y cuanto cuesta eso mas o menos?

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pepet tiene razon,encima del numero de chasis,pon cinta de doble cara y pega una capita cortada a medida,con esto te ahorras un lio de cojones

 

Y el pecio,pues depende,a mi por chorrear con arena y lacar el chasis me pedian 50 pavos y no lo vi caro

 

Pero lo normal es que este entre 50 y 70 euros,si te cobran mas es un robo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del numero de chasis lo estaba pensando, porque aunque sea grabado en el chasis, digo, vaya que la pintura nueva tape mucho o algo y se borre. Pues nada, lo taparé y no me arriesgo.

De precio lo veo estupendo entonces, ahora me toca lo mas difícil, en Málaga no encuentro a nadie que lo haga. También me podría desplazar en un momento dado a Córdoba, Granada, Sevilla, etc...

¿Sabéis de alguien de algún sitio de estos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...