Saltar a contenido

SHERCO 250 2T , 2017... PRUEBA


PEDROXTREM

Recommended Posts

hace 57 minutos, PEDROXTREM dijo:

PRUEBA DINÁMICA... CONTINUACIÓN:

 

Un anticipo: Fácil no... Lo siguiente...

       Qué motor!!!!!!!!!  Y con desarrollo largo (14 / 49  de serie)... Sólo un dato: Ni una sola vez se caló el motor, ni un mal golpe de gas, ni un solo enganchón... De mi modelo 2014 a éste, sin tocar nada de nada... Ni carburación tan siquiera.... Menudo cambio en cuanto a respuesta, bajos, linealidad... Sublime

 

To be continued....

Ya has podido darle zapatilla?  Probaste la 300? Que diferencias palpables notaste? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    28

  • BLAYA

    10

  • pea

    7

  • danitm-257

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tío Egus:   Yo estoy encantado de informar, me gusta, y agradezco enormemente cuando me "aprovecho" de los mismo a iniciativa de los demás; pero realmente esto de internet y de los foros, em

Hola BLAYA Esa es otra de "manías" de todos los fabricantes; montar cámaras de papel de fumar en las motos nuevas, que obliga a cambiarlas por unas de más calidad u otras opciones nada más sacarl

El viernes 05 / 08 /2017 me llegó... Expectación en el grupo, en mi, en... Por qué? Primero porque aunque tenga 52 tacos... Sigo siendo... Un jodido adolescente con ésto del enduro y segundo -o p

Posted Images

1 hour ago, PEDROXTREM dijo:

PRUEBA DINÁMICA... CONTINUACIÓN:

 

Un anticipo: Fácil no... Lo siguiente...

       Qué motor!!!!!!!!!  Y con desarrollo largo (14 / 49  de serie)... Sólo un dato: Ni una sola vez se caló el motor, ni un mal golpe de gas, ni un solo enganchón... De mi modelo 2014 a éste, sin tocar nada de nada... Ni carburación tan siquiera.... Menudo cambio en cuanto a respuesta, bajos, linealidad... Sublime

 

To be continued....

Buenas pedro. La prueba es en una crono plana. No? Mapa 1 o 2?

A ver que tal se comporta en enduro fino.

Cuando revises la carburacion a ver que aguja lleva. Que igual hay sorpresas.

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-sherco-gama-enduro-2017/

 

 

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, oskitar_91 dijo:

Ya has podido darle zapatilla?  Probaste la 300? Que diferencias palpables notaste? 


Lo que os he referido...

Un anticipo: Fácil no... Lo siguiente...

       Qué motor!!!!!!!!!  Y con desarrollo largo (14 / 49  de serie)... Sólo un dato: Ni una sola vez se caló el motor, ni un mal golpe de gas, ni un solo enganchón... De mi modelo 2014 a éste, sin tocar nada de nada... Ni carburación tan siquiera.... Menudo cambio en cuanto a respuesta, bajos, linealidad... Sublime.

Endurito semi-fino: Senderos, arroyos secos, algún escalón, subidas muy técnicas con piedras sueltas, ambiente de poca tracción... Aquí, en estas condiciones el motor es muy muy bueno.

 

       Hoy le he colocado el piñón de 13... Cuando salga os lo diré.

      

       Aún sigo rodando el motor...

 

       La 300 no la he probado... Pero un buen amigo que hace el Nacional de Superenduro (segundo en categoría Open) y que ocupa las primeras posiciones en Las 4 Estaciones, tiene un modelo 2017, 300 2t, y dice que es un gran motor, pero que hay que dulcificarlo (en la curva hard). En cambio esta 250 es suuuuuuper suave, dulce, progresiva, tiene de todo: bajos, medios y patada en altos con estirada... Y casi siempre voy en curva hard (el 95% del tiempo)... No así en la 2014.

Cuando haga endurito fino, tras rodarla completamente, os contaré.

 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Ivan92 dijo:

Buenas pedro. La prueba es en una crono plana. No? Mapa 1 o 2?

A ver que tal se comporta en enduro fino.

Cuando revises la carburacion a ver que aguja lleva. Que igual hay sorpresas.

http://www.enduromagazine.com/prueba-test-sherco-gama-enduro-2017/

 

 

Sí... Plana, pero en curva hard... Ver respuesta anterior.

De momento ni me lo he planteado lo de la carburación... Va espléndida y corroborado por un de los mejores mecánicos de la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/8/2016 at 13:54, PEDROXTREM dijo:

MOTOR: Culata y soporte son de nueva factura. Laminas V-FORCE 4... Bufanda FMF GNARLY. Silencioso de serie... Que espere mi Akra...

Tremenda nota Pedro, la he puesto en mi fanpage "Sherco Chile" ahí en facebook, lo que si me llamo la atencion, Akra para 2T? ya me lo han preguntado y yo no se nada sobre esto.

 

Saludos desde Chile!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, megajota dijo:

Tremenda nota Pedro, la he puesto en mi fanpage "Sherco Chile" ahí en facebook, lo que si me llamo la atencion, Akra para 2T? ya me lo han preguntado y yo no se nada sobre esto.

 

Saludos desde Chile!!!

Hooola desde España

 

        Gracias por el adjetivo.

        No existe Akrapovic para Sherco 2t... Pero yo lo tengo:mrgreen: ... Tras adaptarle el de una KTM...

 

        A mandar!!!!!!!!!!!

 

 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he salido junto a Cebedal el a cogido mi 16 y yo con la 17 , hemos ido intercambiando motos e impresiones durante toda la calurosa mañana

 

Despues de salir un par de veces con la 17 para rodarla un poco (5 horas en total) no tenía claro que fuera mejor DE MOTOR que mi anterior 16 , pues esta ya tenia modificaciones importantes para adaptarla mi modo de conducción , poquísimas veces voy gas a fondo , siempre al trantran sin prisa pero sin pausa y siempre en barrancos de ir en 2/3 marcha

 

Soy culo inquieto y excesivamente perfeccionista , me gusta probar cosas, buscando mejorar lo que tengo , cuando termino con el motor , comienzo con las suspensiones y si no los frenos , es un no parar

 

He de confirmar que esta 17 me esta sorprendiendo, con un 13/49 como con la 16 , la moto va de fabula , mucho mejor en bajos

En el aspecto chasis también encuentro una mejora importante , una buena base donde encontrar los gustos de cada uno . lo encuentro mucho mas ligero y rápido de reacciones,  también hay que decir que por falta de tiempo de poner los tublis he salido con cámaras a 0,8 por si pinchazo , que asi a sido en la delantera

 

Otra importante mejo que he notado es cambio de bieletas ha mejorado mucho la tracción

 

A nivel rodillas diría que es un poco mas ancha la 17 , muy poco , en mi caso lo suficiente para poder apretar mejor las rodillas

 

El deposito es mucho mas blanco , el tiempo dira si es de plástico de mejor calidad , pero si se nota mas transparente que el anterior , como si fuera de menos grosor

 

Plasticos en general los veo bien con sus adhesivos inyectados y de precio veo que valen poco mas que los anteriores

 

Apreciacion personal como concesionario Sherco

Yo en esto de los plásticos por mucho que me digáis que “eran” malos , os daría la razón si su precio fuera desorbitado , pero por el precio que tienen , es muy poco lo que cuesta “estrenar moto”

 

Si que os doy la razón que por el precio que tienen las motos …. , deberían tener unos plásticos acordes y que cada uno decida guardarlos (por caros) para cuando la vendan y comprar unos piratas que duran poco o nada

 

De todas maneras ojala sea solo esto , todo lo que se quejen los propietarios de una Sherco , (REPITO que se quejen los propietarios) no me valen las quejas del vecino del 5º que su amigo tiene una Sherco :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

 

Sherco es una empresa que está demostrando que se puede “hacer” de otro modo las cosas y es de agradecer la atención que destina al comprador

 

Pedro espero no crear polémica con mis opiniones como concesionario , ni desvirtuar el post

Editado por BLAYA
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, BLAYA dijo:

  También hay que decir que por falta de tiempo de poner los tublis he salido con cámaras a 0,8 por si pinchazo , que asi a sido en la delante.

Hola BLAYA

Esa es otra de "manías" de todos los fabricantes; montar cámaras de papel de fumar en las motos nuevas, que obliga a cambiarlas por unas de más calidad u otras opciones nada más sacarlas de la tienda.

Por lo que nos cobran por las motos, creo que mereceríamos que viniesen equipadas con cámaras de mayor calidad.

Esto es lo primero que yo cambio siempre antes de estrenar la moto, ya que en dos de ellas me ha pasado lo que a tí; pinchazo en la delantera nada más salir.

 

Aprovecho este mensaje para decir que, en contra de lo que algunos podais pensar, sigo con interés la evolución de los nuevos modelos de todas las marcas, incluida por supuesto Sherco en la prensa escrita y digital,  nacional e internacional.

 

Estoy de acuerdo contigo en que esta marca está haciendo un gran esfuerzo para ocupar su sitio en el mercado y creo que lo está consiguiendo, con un buen producto y para mí algo muy importante, un buen servicio post venta y garantía, asignatura pendiente de otras marcas. Creo que en este aspecto, los concesionarios estais realizando una muy buena labor, que sin duda está dando sus resultados.

 

Es muy bueno para los usuarios que haya alternativas en el mercado de otros colores que no sean el naranja, y sin duda, especialmente Sherco y Beta, se han comido una buena parte del pastel de los austiacos, que casi tenían en exclusiva.

 

Tu mensaje sobre la impresiones del modelo 2016 sobre el 2017 no tienen porque generar polémica, porque están contadas de una forma normal y natural, sin los apasionamientos desmesurados y casi orgásmicos con las que las cuentan otros, destacando únicamente las virtudes y no reseñando ni un defecto, que como todas, seguro tienen. Ser tan vehemente y apasionado a la hora de transmitir las impresiones sobre un producto en un foro público resta crebiibilidad y produce extrañeza en la gente.

 

Eso en particular es lo que a mi me molesta y he criticado muchas veces en este subforo (como he criticado otras muchas cosas en otros) y me consta que no soy el único al que no le gusta esta forma de contar las cosas, puesto que tengo contacto tanto virtual como personal con muchos miembros de este foro, y a la mayoría tampoco les gusta.

 

Saludos

 

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te voy a mentir , que al ver tu aviso de respuesta he pensado , "mal vamos" :Emoji-19::Emoji-19:

 

Pienso igual que tu , odio los fanatismos en cualquier situacion deportes politica etc , por eso he querido diferenciar mi opinion de usuario al de concesionario

 

Yo soy asiduo al foro pero llevo un tiempo sin opinar por ser "parte de Sherco" y no parecer oportunista , pero todos sabeis mi telefono para cualquier consulta sobre las sherco , aunque ahi si que se nota mi amor por la marca  :Emoji-4::Emoji-4:

 

desde aqui te mando un saludo virtual

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer he pasado una gran mañana de enduro a pesar del calor.

Decir solo que la manejabilidad de la 17 me ha sorprendido mucho sin perder estabilidad y que estas 250 traen unos bajos de serie de escándalo, trepan por todos lados.

Quiero dar las gracias al siempre SEÑOR BLAYA. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, BLAYA dijo:

 

 

Pedro espero no crear polémica con mis opiniones como concesionario , ni desvirtuar el post

         Este post no es propiedad de nadie, salvo del dueño de la web... Verter opiniones basadas en el conocimiento real y no en lo "que me han dicho" o en "me creo ser un iluminao", es lo que desvirtuaría. Yo no soy nadie para moderar, modular o imponer criterio alguno. La idea es dar información por experiencia personal y tú, querido Pascual, la tienes y amplia.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 8/20/2016 at 14:38, Moni dijo:

 

Tu mensaje sobre la impresiones del modelo 2016 sobre el 2017 no tienen porque generar polémica, porque están contadas de una forma normal y natural, sin los apasionamientos desmesurados y casi orgásmicos con las que las cuentan otros, destacando únicamente las virtudes y no reseñando ni un defecto, que como todas, seguro tienen. Ser tan vehemente y apasionado a la hora de transmitir las impresiones sobre un producto en un foro público resta crebiibilidad y produce extrañeza en la gente.

 

Eso en particular es lo que a mi me molesta y he criticado muchas veces en este subforo (como he criticado otras muchas cosas en otros) y me consta que no soy el único al que no le gusta esta forma de contar las cosas, puesto que tengo contacto tanto virtual como personal con muchos miembros de este foro, y a la mayoría tampoco les gusta.

 

Saludos

 

 

 

 

A mi también me parece que la falta de objetividad resta credibilidad. 

Eso en lugar de ayudar, resta tanto a los demás foreros como a la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Tío Egus:

 

Yo estoy encantado de informar, me gusta, y agradezco enormemente cuando me "aprovecho" de los mismo a iniciativa de los demás; pero realmente esto de internet y de los foros, empieza a ser bastante cansino. Me explico: Uno en esta vida cuando se expresa, en fruto de sus experiencias, su conocimiento y de sus sentimientos. Aquel que te escucha o que te lee, puede que no te conozca o que sí... Siendo este último , el único capacitado para juzgarte y, aún así, YO ME EQUIVOCARÍA. En los foros hay mucho iluminado que se cree con derecho de hablar de todos y de todo y en varios foros a la vez y, cuando tu reaccionas, éstos tipos cargados de acritud y de aburrimiento responden aún , más agresivamente... Y así sucesivamente atendiendo a un patrón.

Egús... TÚ QUE ME HAS COMPRADO AQUELLA MOTO DEL 2014 Y ME CONOCES, PODRÍAS DECIR... SI QUIERES... CUÁNTAS HORAS TIENE, CUÁNTOS PROBLEMAS HAS TENIDO, EN QUÉ TE ENGAÑE O TE HE ENGAÑADO... Y CÓMO TE HA IDO LA MOTO????? Esa misma moto que en su día presenté en esta misma web...

Retomo el inicio... Uno en esta vida cuando se expresa, en fruto de sus experiencias, su conocimiento y de sus sentimientos... Yo hablo de lo que refleja esta frase y, aún así me acusan de marquista, partidista.... Sectario... Yo cuento la p... verdad... Basada en experiencias,  conocimiento y en sentimientos... Obviamente : MIS sentimientos como SENSACIONES. Perooooo parece que sólo hablo desde un solo sentimiento:  desde la pasión... AHHHHHHHH  Ellos noooo. Ellos son entes superiores, dioses del conocimiento y exentos de influencias y sobre todo, jueces y justicieros sobre las actitudes de los demás. Incluso revalorando sentimientos y ojo, acusando, sin conocimiento de mis hechos y de mi persona.

 

Desde este punto de vista, como ha ocurrido en otra web, cuando empezaron las descalificaciones y acusaciones pero en peor tono, simplemente nos fuimos marchando algunos, para no regresar y esa web ha bajado enormemente su influencia mediática. No por nostros... PORQUE SE RETRATARON ante todos y muchos, nos marchamos. Dejé de escribir porque no me apetece con más de 50 años, varios campeonatos de España y de Portugal en diferentes disciplinas, 20 años haciendo África en moto.... Unos 6 días de Epaña que voy a afrontar, decenas de motos de enduro y de mx, trail, raid... Más de un decena vendida a foreros de esta web (y SIN NINGUNA MALA MENCION POR ELLOS)... Insisto: No me apetece tener que responder a nadie sobre falacias y aproximaciones a pajas mentales como respuestas.

Si desde aquí se nos permite informar y colaborar con el enduro, pido disculpas a todos aquellos que vean en mi o en nostros sólo a AMANTES SIN ESCRÚPULOS DE UNA MARCA. Soy un amante de SHERCO (he tenido 6 siendo un particular), a mucha honra... Como soy HONDISTA y TMero ... Y? Me condiciona ello como para engañar o exagerar o minimizar o... ? Creo honéstamente que no.

Dicho lo expuesto, seguiré escribiendo y espero que escriban aquellos que tengan EXPERIENCIAS y, sobre todo, EXPERIENCIA CON LA MARCA, porque si no... Como el resto de lo que pasa en España.... Los que la tenemos seguimos aprendiendo y los que no... se niegan a aquirirla porque ya poseen  EL CONOCIMIENTO... SUPREMO.

 

Desde aquí, para sembrar polémica encontraréis la respuesta de ELLOS.... Por mi parte,  humilde experiencia

 

Saludos a TODOS

Editado por PEDROXTREM
  • Mola 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...