Saltar a contenido

SHERCO 250 2T , 2017... PRUEBA


PEDROXTREM

Recommended Posts

Hola soy MiKi para mis amigos y conocidos.
Por comentarios leídos y por qué por Barcelona somos pocos sherqueros me hacía gracia intervenir. He tenido las 3 ultimas 250 2t y la primera la cambie por probar.
De 300 4t a 250 2t 2a mano, y estaba muy bien carburada por Blaya, me encanto, cambie a la 16 y los bajos desaparecieron, si leéis las pruebas, quedan maravillados de medios y sostienen bien los altos ( motor para cronos de agarre perfecto) para tramos xungos y zig zag mojado o seco con un 13 salve un poco los muebles en trialeras V= cero
En la 17 mejoraron toda la curva y hace unos días haciendo cambios con huski 2502t2016, vi que su motor era más agresivo y subía con más rabia sobre todo al primer tercio. A ambos nos gustó más la progresividad y estirada de la Sherco ese golpe de gas era difícil de usar, y donde?
Por motivos X, en dos meses vuelvo a tener 300 4t 17.
He notado que él chasis de la 2t me daba más confianza y el reparto de pesos también me gustaba más. Hablo de uso en tramos difíciles por así llamarlo.
Tengo la idea (no probada todavía )que en carreras, en las cronos ahí irá mejor.
Creo que la 250 2t 17 es genial. Acabo de recordar un dato,, al cambiar con amigos las Sherco con huski 250 2t con la 250 no lo note, y con la 300 si, ese peso que las diferencia.
Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    28

  • BLAYA

    10

  • pea

    7

  • danitm-257

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tío Egus:   Yo estoy encantado de informar, me gusta, y agradezco enormemente cuando me "aprovecho" de los mismo a iniciativa de los demás; pero realmente esto de internet y de los foros, em

Hola BLAYA Esa es otra de "manías" de todos los fabricantes; montar cámaras de papel de fumar en las motos nuevas, que obliga a cambiarlas por unas de más calidad u otras opciones nada más sacarl

El viernes 05 / 08 /2017 me llegó... Expectación en el grupo, en mi, en... Por qué? Primero porque aunque tenga 52 tacos... Sigo siendo... Un jodido adolescente con ésto del enduro y segundo -o p

Posted Images

Miki01 tu problema es siempre de carburacion

 

Ya sabes las veces que te lo dije , TODAS las 2t es importantisimo ajustar la carburacion a los gustos personales de cada uno , igual que suspensiones y frenos etc

 

Cambia de mecanico

 

con la 4t no tendras ese problema

Editado por BLAYA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos 

 

Gran post PEDROXTREM! Yo estoy esperando a que llegue la mía. 

 

He tenido hasta ahora la misma moto pero modelo 2015 y compré un cubrecarter que cubre la base de las estriberas también. Al vender la moto me lo quede por si me valía para esta. ¿Creéis que valdrá?, porque al haber  cambiado el chasis...

 

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Asiain 33 dijo:

Hola a todos 

 

Gran post PEDROXTREM! Yo estoy esperando a que llegue la mía. 

 

He tenido hasta ahora la misma moto pero modelo 2015 y compré un cubrecarter que cubre la base de las estriberas también. Al vender la moto me lo quede por si me valía para esta. ¿Creéis que valdrá?, porque al haber  cambiado el chasis...

 

Muchas gracias!

B días

 

Enhorabuena por tu nueva 2017!!!!!!!!!

 

SÍ te vale el cubrecárter. SIn problema alguno

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/10/2016 at 22:21, carlosfraga dijo:

El asiento para los que somos altos nos queda bajo, los mas bajos lo agradecerán. Según me han dicho pronto va a salir un asiento mas alto.

 

Os sigo para informarme, muchas gracias por el post. Hace poco tuve ocasión de probar una Sherco 2T y no debí dejarme probarla.

Lo del asiento bajo... yo no lo noté! En la mía aún lo está más!!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Alvaro85 dijo:

Pueden adaptarse unas llantas de ktm a sherco con facilidad??

Yo lo hice solo cambiando los separadores, lleva los mismos ejes pero en las ruedas distintas.

El eje fino en la ktm va detras y en la sherco delante y el gordo al reves pero del mismo diametro.

en la trasera el de la izquierda deje el mismo separador que lleva y en la derecha el de ktm. delante hice algo pero no recuerdo que, pero es el mismo eje.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2016 at 20:44, kilito dijo:

 

Os sigo para informarme, muchas gracias por el post. Hace poco tuve ocasión de probar una Sherco 2T y no debí dejarme probarla.

Lo del asiento bajo... yo no lo noté! En la mía aún lo está más!!!

 

 

tengo un amiguete que la pilla este finde, la 250 2t 2017, pero es bajito..... (hablo de 1,65...)

sabéis si hay asientos mas bajos?a poco que gane un par de centímetros, lo agradecerá.

veis útil cambiar bieletas para "bajarla"? o afectaría demasiado a la geometría general de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo hice solo cambiando los separadores, lleva los mismos ejes pero en las ruedas distintas.
El eje fino en la ktm va detras y en la sherco delante y el gordo al reves pero del mismo diametro.
en la trasera el de la izquierda deje el mismo separador que lleva y en la derecha el de ktm. delante hice algo pero no recuerdo que, pero es el mismo eje.


Gracias colega!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2016 at 22:04, Alvaro85 dijo:

Pueden adaptarse unas llantas de ktm a sherco con facilidad??

Al usar las dos motos la misma horquilla y mismos frenos. No será nada difícil adaptar la rueda. Solo casquillos exteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

Acabo de montar  en mi Sherco 2502t 2017 un silencioso de titanio LeoVinci que tenía montado en mi Honda CRE 250 PCSYSTEMS :Emoji-1:... Después de las adaptaciones típicas... Es un silencioso más corto que el de serie, al contrario que el FRESCO de la versión SIX DAYS ESPAÑA que es unas 4 traviesas de dedos más largo... Por lo que imagino que perderá algo de bajos, peeeero espero sea la respuesta más llena y mayor estirada. Que por qué lo he montado? Porque lo tenía, porque es más liviano y estéticamente más agraciado.

 

Ya os comentaré si me he equivocado....

 

Por lo demás: Sigo encantadísimo y creo haber acertado con la cilindrada 250 2t, al margen de la respuesta motriz, la sensación dinámica es de mayor agilidad (no sólo por la nueva geometría del chasis) si no que también por la distribución de pesos e inercias, lo que redunda en que esta moto me fatiga notablemente menos que la 300 4t... Sobre todo con el paso de las horas

 

Saludos

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...