Saltar a contenido

SHERCO 250 2T , 2017... PRUEBA


PEDROXTREM

Recommended Posts

hace 27 minutos, pea dijo:

 

Llevo la aguja NECW según me dijo el anterior dueño pero no se chicles lleva, le preguntare a ver... gracias!

Me dice que llevo los chicles de serie pero con la aguja NECW, cual son los de serie, sabéis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    28

  • BLAYA

    10

  • pea

    7

  • danitm-257

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tío Egus:   Yo estoy encantado de informar, me gusta, y agradezco enormemente cuando me "aprovecho" de los mismo a iniciativa de los demás; pero realmente esto de internet y de los foros, em

Hola BLAYA Esa es otra de "manías" de todos los fabricantes; montar cámaras de papel de fumar en las motos nuevas, que obliga a cambiarlas por unas de más calidad u otras opciones nada más sacarl

El viernes 05 / 08 /2017 me llegó... Expectación en el grupo, en mi, en... Por qué? Primero porque aunque tenga 52 tacos... Sigo siendo... Un jodido adolescente con ésto del enduro y segundo -o p

Posted Images

El ‎28‎/‎09‎/‎2016 at 22:59, pea dijo:

y la has modificado??

pues si .... pero como todo en este mundo, cada uno te dirá una pues como las suspensiones tenemos una base pero después cada uno la pone a su gusto.

Yo voy por libre ja,ja, lo que uso no se lo vi a nadie y a mi me encanta como va.

Desarrollo, piñon 13 y corona 49

Monto Galicia nivel del mar

Aguja NECJ, en la 3 posición desde arriba

Tornillo de aire a 2 vueltas

Bajas 48

Altas 165

Consumo .... pues con enduro normal sin cronos ni andar con la valvula abierta, es decir, enduro ratonero pues sobre 100 km.

Bajos y medios un tractor, motor muy lineal. Arriba como casi no uso el motor a esas vueltas la llevo algo corta de gasofa pero me gusta asi.

Pero como te digo, esto de las carburaciones .... cada uno le gusta una respuesta de motor diferente para el enduro que hace los findes, yo que hago un enduro ratonero, lento y con bastante trialera solo busco progresividad y que no sea para nada brusca al gas con mucha fuerza en el primer cuarto del puño para que aguante casi al ralentí subiendo las trialeras con una marcha larga para tener mucha tracción.

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias

hace 1 hora, carlosfraga dijo:

pues si .... pero como todo en este mundo, cada uno te dirá una pues como las suspensiones tenemos una base pero después cada uno la pone a su gusto.

Yo voy por libre ja,ja, lo que uso no se lo vi a nadie y a mi me encanta como va.

Desarrollo, piñon 13 y corona 49

Monto Galicia nivel del mar

Aguja NECJ, en la 3 posición desde arriba

Tornillo de aire a 2 vueltas

Bajas 48

Altas 165

Consumo .... pues con enduro normal sin cronos ni andar con la valvula abierta, es decir, enduro ratonero pues sobre 100 km.

Bajos y medios un tractor, motor muy lineal. Arriba como casi no uso el motor a esas vueltas la llevo algo corta de gasofa pero me gusta asi.

Pero como te digo, esto de las carburaciones .... cada uno le gusta una respuesta de motor diferente para el enduro que hace los findes, yo que hago un enduro ratonero, lento y con bastante trialera solo busco progresividad y que no sea para nada brusca al gas con mucha fuerza en el primer cuarto del puño para que aguante casi al ralentí subiendo las trialeras con una marcha larga para tener mucha tracción.

Ok, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, carlosfraga dijo:

Desarrollo, piñon 13 y corona 49

Monto Galicia nivel del mar

Aguja NECJ, en la 3 posición desde arriba

Tornillo de aire a 2 vueltas

Bajas 48

Altas 165

 

¿¿¿48 de Baja???

 

Yo todo igual 13/49 , pero con 40 de baja y alta 162

 

ahora voy con la serie , es mas divertida y cansada  (no tardare en volver a probarla , a ver)

 

Editado por BLAYA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, BLAYA dijo:

 

¿¿¿48 de Baja???

 

Yo todo igual 13/49 , pero con 40 de baja y alta 162

 

ahora voy con la serie , es mas divertida y cansada  (no tardare en volver a probarla , a ver)

 

 

 

Si Blaya parece una burrada pero 48.

Y como digo hago 90- 100 km.

A ver cuando me llegue la 2017 que carburación le pongo para ponerla a mi gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, BLAYA dijo:

 

¿¿¿48 de Baja???

 

Yo todo igual 13/49 , pero con 40 de baja y alta 162

 

ahora voy con la serie , es mas divertida y cansada  (no tardare en volver a probarla , a ver)

 

48 con la NECJ me parece bien, yo e estado llevando 45, ya sabes que estás a unas necesitan chicles de bajas algo más grandes, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo la estrené este finde. De maravilla en cuanto a repuesta motor tal como viene, no le he tocado a nada. Por lo que veo han trabajado bien en carburación y respuesta. Después de tener la 2016 que hubo que pasar muchas horas de carburación para dejarla mas o menos a mi gusto esta no creo que la toque. He hecho trialeras, senderos, caminos y perfecta. Lo de soltar el gas que la 2016 tenía el incomodo bin bin como si fuera corta de gasolina a esta se lo han eliminado, muy lineal la entrega de potencia. Tal como viene de consumo correcto, le he hecho 55 km y a consumido justitos 5 litros con lo que con el deposito de 10.5 litros se rondará los 100 km. estirándolo.

Para mi lo peor que la plástica de los aletines se roza mucho con las rodillas y se va a gastar muy rápido, lo mismo que la tapa del filtro.

El asiento para los que somos altos nos queda bajo, los mas bajos lo agradecerán. Según me han dicho pronto va a salir un asiento mas alto.

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...