Saltar a contenido

Quedada 50cc en Madrid


Nozek

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero, me presento, me llamo Víctor tengo 17 años soy de Madrid y mi moto es una Yamaha TZR 50 del año 2007...

 

Bueno, hago este post, ya que llevo unos meses con la moto y he estado buscando gente también con motillos de 50 con los que salir de rutillas o hacer quedadas, la verdad no sé si se organizarán quedadas en este foro pero por lo que tengo entendido, hay muy muy pocas y la verdad es que estaría gracioso y nos lo pasaríamos en grande, yo vivo por la zona norte/centro de Madrid, así que si alguien se apunta, que deje un comentario!

 

Ojo no sólo podemos ir 50's, si alguna 125 quiere unirse es bienvenida...

 

Un saludo y v'sssss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola, me llamo Pedro, tengo 16 años y conduzco una Derbi Senda 50r Xtreme. Si se trata de dar paseos largos soy el indicado, estoy acostumbrado a montar durante muchos kilometros, por diferentes terrenos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
  • 2 weeks later...
El 14/8/2017 at 17:56, salvatronix dijo:

Hola buenas, soy de Madrid y tengo 18 años y me gustaría salir a dar unas vueltas con gente aunque sea por la ciudad mi moto es una Yamaha dt 80 un saludo

Hola, tenemos un grupo para hacer quedadas, si te quieres apuntar escríbeme en insta @adribaut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...