Saltar a contenido

Honda fmx


nsr 75

Recommended Posts

Pues quería saber información sobre esta moto, haber si alguno la tiene y me dice si merece la pena o no, solo seria uso para ciudad y alguna ruta no muy lejos por carreteras secundarias,

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende lo que esperes de ella. Basicamente es una Honda SLR 650 con look Supermotard. Esteticamente está chula y parece racing, en realidad es todo lo contrario. Pesa mucho y corre muy poco. Si es para hacr km a ritmos tranquilos sin mas pretensiones, bien. Si esperas divertirte minimamente con ella, mira otra cosa. Eso si, fiabilidad asegurada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber rutas esporádicas en plan tranquilo, nada de ir a 180 km, y por ciudad para ir al trabajo y alguna que otra salida que tenga que cogerla nada de hacerle 20-30 km diarios, es que haber hay uno que vende una y de precio me la deja bastante bien la verdad, la he conseguido que baje a 1.100 por que le molesta ya en el local pero tiene que funciona bien y demás pero quema aceite por el escape, me ha comentado que se soluciona rectificando el cilindro y la verdad no es mal precio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese motor está para reparar, con la humareda que mete. No se si esos cilindros se pueden rectificar. Ademas te tocaria meter pistón nuevo y repasar culata. El precio es de derribo, pero ya puedes ir sumando la reparación a los 1.100€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden ser sellos de válvulas o aros. Es lo que tienen los monocilindricos grandes. por suerte Haay mucho recambio auxiliar y no es excesivamente caro. La culata no creo que haaya que tocarla. Ese motor no gasta las válvulas. Ese motor es divertido. Poca potencia pero mucho par y empuje desde abajo. Es derivado de laas xr, dominator

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, albert t dijo:

Pueden ser sellos de válvulas o aros. Es lo que tienen los monocilindricos grandes. por suerte Haay mucho recambio auxiliar y no es excesivamente caro. La culata no creo que haaya que tocarla. Ese motor no gasta las válvulas. Ese motor es divertido. Poca potencia pero mucho par y empuje desde abajo. Es derivado de laas xr, dominator

 

Esos motores son muy fiables y duraderos. Si consume tanto aceite como parece, es porque debe tener una buena kilometrada. Y con tantos km, si se desmonta cilindro hay que revisar todo. Desde culata hasta cigueñal. Eso si se quieren hacer bien las cosas. También puedes cambiar solo aros, cruzar los dedos y esperar que vaya bien. A lo mejor va bien o no....

 

¿Dices que es divertido? Es el motor monocilindrico 4t. mas soso que he probado en mi vida. Nada que ver con una Dominator y menos con una Xr, aunque la base sea la misma. Creo recordar que las Xr 600 tenian 50cv o cerca. La FMX tiene 30 y pocos. Van capdisimas. Y para hacerlas andar hay que cambiar muchas cosas, demasiadas. Carburador, arboles de levas, encendido, escape... Lo sé porque tuve una y estube mirando como ganar potencia. Al final cambié de moto. No me merecia la pena la inversión.

 

Saludos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claaro hay que revisar todo. Pero no son motores que rompan. Y este, que más.

La xr que yo recuerde tiene 35 de serie, pero dejaba aabrir escape, y tenía desarrollos enduro. Esta claro que depende de donde vengas, hasta una ktm525 supermotard te puede parecer sosa, pero que no se piense el hombre que es un [emoji88]...

Lo que dice el, 20,30km diaarios ciudad, y 180 algin finde. Es válida. Y el precio creo que aceptable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, albert t dijo:

Esta claaro hay que revisar todo. Pero no son motores que rompan. Y este, que más.

La xr que yo recuerde tiene 35 de serie, pero dejaba aabrir escape, y tenía desarrollos enduro. Esta claro que depende de donde vengas, hasta una ktm525 supermotard te puede parecer sosa, pero que no se piense el hombre que es un emoji88.png...

Lo que dice el, 20,30km diaarios ciudad, y 180 algin finde. Es válida. Y el precio creo que aceptable

 

 

Tenian mas potencia...

 

abricante

HONDA

Modelo

XR 600 R

Cilindrada

591cc

Potencia máxima

44cv a 6.500rpm

Período de comercialización

1997 - 2006

Precio recomendado

n.d.
v
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber sobre el pistón me ha dicho que tiene uno nuevo a estrenar en sobremedida original de honda y me lo da. Por eso quería preguntar, lo suyo es ya planificar la culata no.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...