Saltar a contenido

Endureros por Barcelona

Puntuar este tema:


klaudia828

Recommended Posts

Buenas, me llamo Klaudia y llevo 2 años practicando Enduro. Me voy a vivir a Barcelona ciudad por trabajo y me gustaría saber por dónde sale la gente a hacer Enduro por la afueras de la ciudad.

Otro tema es el de guardar la moto, en Barcelona ciudad es muy difícil encontrar garaje cerrado. ¿Alguno que me pueda aconsejar donde guardar la moto y la furgoneta? ¿Alguien que sepa de alquiler de alguna nave en algún pueblo entre varios para facilitar las salidas endureras?

Y ya de paso si alguien se anima a hacer salidas suaves con una principiante... Genial.

Gracias!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • Maño

    6

  • andreas

    4

  • klaudia828

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, me llamo Klaudia y llevo 2 años practicando Enduro. Me voy a vivir a Barcelona ciudad por trabajo y me gustaría saber por dónde sale la gente a hacer Enduro por la afueras de la ciudad. O

Buenas, nosotros somos un grupo bastante grande que salimos desde Sabadell, Terrassa, etc.   Hay varios que tienen locales a medias.     Si me pasas tu numero por mp, te meto

Hola y bien venida, soy de Barcelona, garajes hay todos los que quieras y mas, tanto en Barcelona como fuera puedes buscar, yo estoy de echo a las afueras de Barcelona en un pueblecito al lado de las

Posted Images

Buenas, nosotros somos un grupo bastante grande que salimos desde Sabadell, Terrassa, etc.

 

Hay varios que tienen locales a medias.

 

 

Si me pasas tu numero por mp, te meto en el grupo de whatsaap.

 

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bien venida, soy de Barcelona, garajes hay todos los que quieras y mas, tanto en Barcelona como fuera puedes buscar, yo estoy de echo a las afueras de Barcelona en un pueblecito al lado de las zonas donde hago enduro, y tienes sitios para guardar la moto o la furgoneta. Mi consejo es que si acabas de aterrizar mandame un privado y te explico como esta la cosa por esta zona para hacer enduro, pues hay sitios por los cuales no puedes circular, y si no conoces la zona te metes en un lio gordo. Cuando quieras te enseño alguna ruta tranquila para que conozcas la zona. 

Editado por andreas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Klaudia si quieres hacer enduro tienes muchas zonas alrededor de barcelona , la unica historia es que hay algunas que estan algo complicadas en cuanto a controles , por resto a 20 / 40 km tienes muchas zonas , yo ahora mismo por temas de vision voy a hacer salidas mas tranquilas aparte ire con una moto clasica asi que cuando haga mas fresco si te apetece me das un toque y podemos salir soy de la zona del Valles Cardedeu ; Llinars ,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

te saldra mucho mas barato un parking o local por las poblaciones colindantes que en Barcelona ciudad ,ademas tienes la ventaja de estar mas cerca de la montaña,yo soi del baix llobregat,un saludo y suerte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que evitar la zona de Collserola porque por ahí no se puede circular. Desde Barcelona hay que coger la furgo y salirse fuera que siempre hay caminos de 4 metros por los que rodar legalmente.

Editado por Artic
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Vallromanes aunque de hace 3 años vivo en Llinars y por esa zona esta complicada la Serralada del Litoral es parque , aunque por las pistas y caminos si puedes circular , el tema esta en que cada fin de semana montan controles , de gente que conozco han parado unos cuantos , de esa   zona mas o menos lo conozco casi todo llevo 37 años haciendo enduro y ese es mi patio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, frodito dijo:

Yo soy de Vallromanes aunque de hace 3 años vivo en Llinars y por esa zona esta complicada la Serralada del Litoral es parque , aunque por las pistas y caminos si puedes circular , el tema esta en que cada fin de semana montan controles , de gente que conozco han parado unos cuantos , de esa   zona mas o menos lo conozco casi todo llevo 37 años haciendo enduro y ese es mi patio .

hola frodito, yo soy de santa coloma,al lado de la serralada litoral, llevo años saliendo por la zona del corredor montnegre, hasta vallgorguina,donde solemos parar a almorzar,bien el caso es que siempre vamos por los mismos caminos de siempre,(bastante pista) y me gustaria conocer algunas alternativas, veo que eres de la zona y debes conocerla muy bien,si te parece podriamos quedar un domingo,cuando aprete menos el calor?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tetektm dijo:

hola frodito, yo soy de santa coloma,al lado de la serralada litoral, llevo años saliendo por la zona del corredor montnegre, hasta vallgorguina,donde solemos parar a almorzar,bien el caso es que siempre vamos por los mismos caminos de siempre,(bastante pista) y me gustaria conocer algunas alternativas, veo que eres de la zona y debes conocerla muy bien,si te parece podriamos quedar un domingo,cuando aprete menos el calor?

saludos.

Buenas Tetektm si que me conozco bien esta zona el problema esta en que los domingos me toca familia , pero vamos los sabados si que salgo y depende lo que os guste hay mucha zona para hacer moto vamos que yo despues de 37 años haciendo enduro aun me sorprende alguno con caminos nuevos , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/8/2016 at 2:22, andreas dijo:

Lo de rodar legalmente,,,,,,,,,,,,,,, son caminos de 4 metros de ancho? ya se que es una exageración, pero mirate la ley de montes en este pais. 

 

Sí legalmente y de 4 metros y más, y conozco la ley de acceso al medio natural de Cataluña que es la vigente aquí. Hay innumerables núcleos de casas y urbanizaciones a las que el único acceso es por pistas.

 

Un saludo

Editado por Artic
Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK pues por lo que explicas tiene muchísimo sentido, nunca pense que esa zona fuera tan chula para pistear, me puedes mandar un trac de la zona o una captura de google maps. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...